oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Mos

Oficina de correos de Mos que encontrarás en Avenida PEINADOR, Avenida de Puxeiros, 3, 36416, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Avenida PEINADOR, Avenida de Puxeiros, 3, 36416, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 986487921

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadMos
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webcorreos.es
Teléfono986487921

Horario

Lunes8:30–14:30
Martes8:30–14:30
Miércoles8:30–14:30
Jueves8:30–14:30
Viernes8:30–14:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.6 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Mos

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de esta oficina de correos de Mos, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El cartero muy bien...pero eso de tener una horario solo de una horas de mañana...ya he tenido muchos problemas por este motivo..he tenido que hacer muchos kilómetros para ir a otro correos que abren de tarde ..pero veo muchas quejas al respecto ya de hace tiempo...pero parece no importarles."

Oficina de Correos Opiniones

Iago

hace 6 meses

"Un servicio necesario con horarios de hoy en día. O Porriño, Redondela, Vigo, todos con horarios de tarde y sábado. Mos con un horario de lunes a viernes sólo de mañanas. Lamentable."

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 1 año

"El trato es muy bueno, uno de los chicos que trabajan allí no puede ser más agradable, siempre te recibe con una sonrisa y te ayuda en todo lo que necesites sin ponerte mala cara.Yo estoy muy contenta a pesar de que el horario al público es bastante limitado."

Oficina de Correos Opiniones

Sara

hace 1 año

"Servicio pésimo. Sólo de mañana y ni siquiera abren un sábado de mañana. Te avisan que su pedido ya está en la oficina y entregan 2 o 3 días después. Fatal."

Oficina de Correos Opiniones

NuriaPortela

hace 1 año

"Cuando el repartidor se va de vacaciones o de baja, el reparto se vuelca confuso.El repartidor actual un 10 en torroso"

Oficina de Correos Opiniones

Jorge

hace 2 años

"Es la segunda vez que me dejan una notificación con fecha de días anteriores.Hoy es día 30 y me dejaron una notificación con fecha de como si la hubieran dejado el día 23"

Oficina de Correos Opiniones

Miguel

hace 2 años

"A veces van un poco lentos de más pero te atienden muy bien"

Oficina de Correos Opiniones

I'm

hace 2 años

"me han dejado 3 paquetes en la calle en el suelo muy fuerte !!!!!! 😢😢😢😢 estaban pagados y los podría haber cogido cualquiera..... vaya tela"

Oficina de Correos Opiniones

Exotic

hace 2 años

"Él horario está muy bien para los empleados pero para recoger un paquete trabajando de mañana es imposible el las oficinas de Porriño Vigo tienen horario partido mañana y tarde no entiendo son especiales"

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 2 años

"Me parece fatal que solo tengan horario de mañana, y si lo tienen, (que me parece genial) que intenten entregar los paquetes varias veces, que este es un municipio grande y la gente tiene que desplazarse desde lejos. Ya son varias veces que no estoy en casa por trabajo y no dejan ni la nota. Hubo una temporada que lo intentaban de tarde el mismo día y genial pero hace ya tiempo que dejaron de hacer eso. Me tengo que desplazar desde 10km de la oficina y tengo que esperar a que me coincida mi horario con la oficina abierta, que no es fácil. Casi se me pasan los 15días que te dan para recoger. Además, un día fui a recoger mi paquete unos días más tarde, y me lo habían perdido. No lo recuperé jamás. Encima con malas caras por parte de los empleados que parece que les molestas allí.En todos los municipios cercanos abren de tarde, menos los de Mos, claro. Un desastre!"

Oficina de Correos Opiniones

Alberto

hace 2 años

"Verdaderamente, unos profesionales. "CARTEROS" con mayúsculas como los de antes. Gracias por vuestro servicio y aención"

Oficina de Correos Opiniones

Furgovigo

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Mos, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Mos de este junio de 2022