Oficina de Correos Av. del Sud

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Mislata que encontrarás en Av. del Sud, 16, 46920 Mislata, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Mislata
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 963790031

Horario

Lunes 8:30–18:30
Martes 8:30–18:30
Miércoles 8:30–18:30
Jueves 8:30–18:30
Viernes 8:30–18:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 18:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del Sud, 16, 46920 Mislata, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 963790031

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Mislata, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Me

Mel hace 5 meses en Mel hace 5 meses
Hay una mujer rubia un poco mayor que de verdad que no sé que hace ahí, no da ni los buenos días. "Ponme el paquete ahí" lo primero que me suelta, y hablándome como si yo supiera cómo funciona correos. Otras veces me ha atendido un chico que es maravilloso, me resolvió alguna duda que tuve sin ningún problema. Con esta mujer es siempre esa experiencia y no entiendo cómo trabaja cara al público si a las 9:30 ya está cansada.

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
no suelo enviar nada, normalmente cuando voy suele ser a recojer, es cierto que en algunos momento tienen sobrecarga, pero tambien creo que en otros no es asi, alguna de esas veces he llegado y no he tenido que esperar o hacer cola, al no tener clientes, el problema de saturacion se produce porque los clientes decimos de ir principalmente a unas horas, en cuanto al trato correcto, es lo minimo que se puede esperar, ¿o acaso uno va a algun sitio para que le traten mal?, he leido algun comentario en el que alguien pedia otra oficina, cosa que no me parece mal, pero no ya por la razon que expone de que hay mas de 20.000 habitantes, si no por el tema de que para algunos les queda muy lejos llegar

Se

SeñorX hace 9 meses en SeñorX hace 9 meses
Oficina un poco congestionada, vayas a la hora que vayas, aunque la atención por parte de los trabajadores fue buena. Si que es verdad que faltan más puestos para servir a tanta gente que reside en Mislata.

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Además de que el tiempo de espera siempre es bastante alto, si tienes que enviar un ORVE sólo hay una o dos personas que saben o que sí quieren hacerlo y te dicen que te tienes que esperar a ellos. Todos deberían saber hacer las cosas o por lo menos intentarlo, como hizo la señora rubia de gafas el primer día que envié uno.

Ja

Javier hace 11 meses en Javier hace 11 meses
Se necesita otra oficina más en Mislata. Sin duda. Con más de 22.000 habitantes por kilómetro cuadrado, una oficina se queda corta. Siempre lleno y con colas.

Ja

Javi hace 11 meses en Javi hace 11 meses
Atención excelente, tuve que realizar una consulta y me lo resolvieron de inmediato de manera satisfactoria, he tenido que acudir a varias oficinas de correos y con diferencia en esta he recibido la mejor atención y a mucha velocidad. Aun hay gente que le gusta su trabajo gracias a Dios.
Oficina de Correos Opiniones
Ashot hace 1 año en Ashot hace 1 año
Hoy he estado en la oficina de correos de Mislata. Venía con cita pero no me lo detectaba la pantalla, una trabajadora se acercó y me ayudó desde el principio hasta el final. Estoy muy agradecido por el buen trato y la buena atención recibida. Gracias.

De

Dewa hace 1 año en Dewa hace 1 año
Quiero felicitar al personal de la oficina de Correos de Mislata en la Avda del Sud. Vengo de vacaciones todos los años y he de decir que la ayuda, la atención y la amabilidad que demuestra su personal en envidiable . Ojalá en mi Comunidad Autónoma fuese aunque fuera la mitad . Hoy mismo me ha atendido una señorita que me ha ayudado a elegir las mejores opciones de envío para un paquete y con una amabilidad exquisita, muchas gracias

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Fui a enviar un paquete envuelto de manera desastrosa y las dos chicas de allí me ayudaron muchísimo para poder embalarlo correctamente.
Oficina de Correos Opiniones
Pepe hace 1 año en Pepe hace 1 año
Soys la peor oficina del toda España vamos sin duda nunca cojeis el puto telefono y luego llegas y te ves a las 3 o 4 tías TIAS...CON SU MÓVIL EN MANO CHARRANDO LA GENTE PAGAMOS POR UN SERVICIO NO X UN SERVICIO DE MIERDA QUE ES LO QUE DAIS..oficina de mislata!!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
QUIERO DAR MI ENHONABUENA POR LA BUENA ATENCIÓN AL PÚBLICO Y LO RESOLUTIVAS QUE SON. UN 10!

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Siempre me han atendido de maravilla. Son muy amables ?
Oficina de Correos Opiniones
Vicenta hace 2 años en Vicenta hace 2 años
He tenido una dificultad en la entrega de una notificación en casa, he llamado por teléfono e Isabel ha hecho el seguimiento de la notificación para que no se perdiera. Ha sido muy amable y diligente para solucionar el problema. Muchísimas gracias.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
La verdad que te atienden bien, pero en verano si te llega un paquete hasta septiembre no lo puedes recoger. El horario de verano es para jubilados. 8 a 14:30.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Voy con mucha frecuencia a esta oficina y siempre he recibido un trato amable y muy buen asesoramiento, además últimamente ya no se ven tantas colas, al menos por la mañana que es cuando yo suelo acudir.

Ma

Malena hace 2 años en Malena hace 2 años
El horario es el que es, pero el trato humano es muy bueno. Soy clienta habitual y siempre me atienden con educación y agilidad, y hoy he tenido un problema con un envío y me han puesto todas las facilidades para enmendarlo... vale la pena hacer la cola! Gracias a Isabel y a todo el equipo.

Al

Alv. hace 3 años en Alv. hace 3 años
No se el nombre de la chica que me atendió pero ojalá todos los funcionarios hicieran su labor con tanto empeño y dedicación que lo hizo ella. Trato excelente. Por cierto, si hay colas o retrasados es por culpa de que hay poco personal, es el mismo ejemplo que las UCIS, si no dotamos a los hospitales de más personal y más medios, cuando venga la temporada de gripe.. se satura. Como todos los años.

Yu

Yulian hace 3 años en Yulian hace 3 años
Me encanta el nuevo horario ! Por fin la gente que trabaja podemos pasarnos Súper ??

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Buena atención. El personal es agradable y eficaz. Hasta ahora no he tenido malas experiencias, como leo de otros usuarios. Todo bien, correcto, y con amabilidad.

Ju

Julián hace 3 años en Julián hace 3 años
EXCELENTE!!! Estuve realizando una gestión difícil de envío de documentación (ORVE) y lo hicieron FENOMENAL, Muchíiiiiiisimas gracias por todo.

Jo

Joaquín hace 3 años en Joaquín hace 3 años
Me atendieron con prontitud y corrección como perfectos profesionales.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Mislata de abril de 2024