Oficina de Correos Av. del Marqués de Corbera

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Av. del Marqués de Corbera, 27, 28017 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 913555357

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del Marqués de Corbera, 27, 28017 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 913555357

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Pe

Persona hace 5 meses en Persona hace 5 meses
Afortunadamente los empleados con los que he tratado siempre han sido educados y correctos. Se llena muchísimo por la tarde, eso sí.

Jo

Joan hace 6 meses en Joan hace 6 meses
Los comentarios de los repartidores que he leído son ciertos. 2 paquetes pequeños que me llegaban, los 2 los puso al buzón sin ni siquiera avisar. Y lo peor no es que no quisiese subir, es que justo el buzón de donde estoy está roto, los pusieron ahí y ni se dignaron a avisar, que cualquiera que pasase por ahí lo podría haber robado sin problema. PD. Menos mal que luego por la tarde comprobé que hay algunos que sí hacen su trabajo como el joven que estaba.

Ce

Cecilia hace 10 meses en Cecilia hace 10 meses
Quería agradecer el trato tan agradable y lo bien que me ha explicado todo la empleada que me atendió esta mañana y la semana pasada también. Tenía que haberle preguntado el nombre porque me fui supercontenta de la oficina gracias a su atención. Es del turno de mañana, lleva gafas y es rubia. Muchas gracias!

Ma

Marina hace 11 meses en Marina hace 11 meses
La persona que me atendió, tanto como la chica que estaba organizando y atenta a todo (error no preguntar por sus nombres) son excelentes, tenían bastante trabajo y muchas personas esperando, y nos trataron estupendamente, y atendieron a todos sin dejar detalle, ademas de su amabilidad. Sin duda una de las mejores oficinas de correos. Gracias!!!

El

Elena hace 11 meses en Elena hace 11 meses
Muy buen servicio y muy buena atención, las personas que trabajan allí son súper amables y te ayudan en todo lo posible. Echaba de menos un trato así, hacia mucho que no encontraba personas tan amables en un servicio público. Gracias

Lo

Lourdes hace 1 año en Lourdes hace 1 año
Perfecto, creo que es la oficina de correos más eficiente de Madrid y además, con el personal más amable y atento que te puedas encontrar. Tiempo de espera mínimo (por no decir inexistente) y gente muy profesional de cara al público. Gracias a Carlos y a todo el personal de esta oficina, es un gusto tratar con gente así. Hasta la próxima!

Jo

JoseDa hace 1 año en JoseDa hace 1 año
Oficina de correos de barrio, es amplia pero siempre está hasta arriba, cómo todas... No sé porque no hay más personal, ya que hay mesas libres y en correos se suele gestionar muchas cosas, no sólo recoger y dejar paquetes. Por lo general bastante bien, imposible aparcar por la zona....

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Una oficina de correos que te atienden mejor que en otras, y los repartidores te llevan los paquetes no como en otras.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
He ido varias veces porque es la oficina de mi barrio y siempre bastante feliz. Pero es que la última vez fue tan amable y maja la mujer que me ha llevado a poner esta reseña. Muchas veces sólo reseñamos cuando las cosas van al contrario de como deberían ir. Lógico. Pero... ¡gracias!

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Siempre que he ido me atienden estupendamente. Entiendo que a veces están desbordados, pero mientras en otras oficinas atienden a desgana, aquí nunca he tenido esa sensación.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
No sé si es que tengo suerte, pero siempre he recibido un buen trato en esta oficina, las empleadas son gente amable y eficientes

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Muy profesionales. Hoy me atendió Sandra ayudándome un montón, Porque estaba muy perdida con un paquete de Amazon que tenía que recoger. Felicito de todos modos a todas pq son estupendas, siempre ayudan. Un diez

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
Hay un chico rapadito que siempre me atiende y es un encanto. A pesar de llevar meses teniendo que hacer las mismas cosas, nunca ha dejado de ser amable y agradable. Muchas gracias!!

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Todos los trabajadores de esa sucursal son excelentes y muy atentos

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Un servicio exquisito y una atención estupenda por parte de las personas encargadas de esta oficina por la mañana. Muchas gracias

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Pongo buena nota porque me han atendido muy buenas en y con mucha amabilidad, dos compañeras con el pelo corto, pero no es justo el horario tan limitado.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Había leído malas reseñas antes de ir así que no sabía qué esperar, pero lal final fui tres veces. 1ª) A informarme sobre el envío de paquete azul, la señora fue muy muy amable y respondió todas mis preguntas 2ª) A enviar 2 paquetes y chico que me atendió fue majísimo y esperó a que cerrara bien las cajas. 3ª) A enviar la última caja, esta mujer un poco más seria pero igualmente eficiente. Ninguna de las tres veces tuve que esperar más de 1 minuto. He sugerido un cambio en el horario: aquí pone que cierra los sábados pero en verdad sí abrían. Espero que lo corrijan!

Ni

Nicolas hace 2 años en Nicolas hace 2 años
La verdad que hace años hago Mis cosas en esta oficina. Y la verdad que de la atención no tengo Quejas. Esta gente trata de sacar el trabajo lo Mejor posible

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
A mi en Oficina siempre me ha Tratado genial el personal y voy a menudo!!!

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
He mandado un paquete para recoger aquí y me han atendido lo más rápido que han podido, creo que parte de las reseñas negativas no se las merecen los trabajadores ya que parece que falta personal y ell@s no tienen culpa.

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Son encantadores y muy eficaces en su trabajo.

Ir

Iraida hace 3 años en Iraida hace 3 años
Eficientes y muy amables, así da gusto.

Al

Ali hace 3 años en Ali hace 3 años
He ido esta mañana porque la cartera ni siquiera nos había dejado un aviso en mi buzón de una paquete que tenía que llegar. Me ha atendido un chico súper atento y dispuesto a solucionar el problema como fuera y lo ha conseguido!!!. Gracias Fran ojalá todos fueran como tú

MA

MARISOL hace 3 años en MARISOL hace 3 años
Siempre me atienden muy bien y rápido
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de abril de 2024