Oficina de Correos Calle Alcalde López Casero

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Calle Alcalde López Casero, 3, 28027 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 914035922

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Alcalde López Casero, 3, 28027 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 914035922

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Al

Alba hace 6 meses en Alba hace 6 meses
Acabo de ir ABSOLUTAMENTE DESESPERADA porque necesitaba recuperar un paquete y era bastante imposible conseguirlo, hasta que me ha atendido Marta y subirle el sueldo, ascenderla o lo que sea, pero no solo ha logrado ayudarme si no que encima me ha soportado (el mérito de esto lo tienen tanto ella como sus compañeras de oficina) y no me ha hecho sentir estúpida por el cristo que he montado (estaba literalmente llorando y me ha empezado a sangrar la nariz). No he podido agradecérselo lo suficiente porque a la que hablaba lloraba, pero Marta si lees esto de todo corazón que muchísimas gracias por el servicio, la paciencia y la empatía ♥️

Ju

Julian hace 7 meses en Julian hace 7 meses
El trato es bueno y el personal cumple con profesionalidad. Si tienes prisa echa primero un vistazo a las estadísticas de afluencia de Google maps.

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Tuve un problema al comprar el envío por la página web y a pesar de la primera compañera que me atendió que ni se molesto en ayudarme a encontrar la página web para solucionarlo, El resto de compañeros hicieron todo lo posible por ayudarme y enviar ese paquete. Si vais a esta oficina y tenéis algún problema preguntar por Moisés o Ivanna, genial trato. Gracias chicos.

Al

Alberto hace 7 meses en Alberto hace 7 meses
Buenas tardes. He ido a realizar un envío y no sabía como hacerlo al ser la primera vez que lo hacia por Correos. Cristina me explicó, facilitó y ayudó en todo momento. Da gusto encontrar personas educadas, amables y que realizan también su trabajo. Mil gracias.

Pi

Pilar hace 10 meses en Pilar hace 10 meses
He solicitado el voto por correo en el turno de tarde en dos días distintos y la atención ha sido in mejorable a pesar de la grandísima afluencia de usuarios y he vuelto a entregarlo en turno de mañana y he tenido la misma atención. Aunque ya se lo comunique personalmente en el momento de la atención, reitero mi satisfacción con el servicio recibido. Muchas gracias por el trato amigable y profesional.

Cr

Cristina hace 10 meses en Cristina hace 10 meses
Excelente atención en el voto por correo, incluso por teléfono, teniendo en cuenta el volúmen de personas que tienen que atender. Muchas gracias.

Pa

Patricia hace 10 meses en Patricia hace 10 meses
He ido a solicitar el voto por correo y he sido atendida por un "chico con pelo largo" (No sé su nombre) y el trato ha sido inmejorable. Amabilidad, capacidad resolutiva e interés por explicar los procedimientos.

Iz

Izaskun hace 10 meses en Izaskun hace 10 meses
He tenido una incidencia con un pedido y su empleado Nano me ha ayudado de forma rápida y resolutiva. Ha sido super amable, educado y paciente en todo momento. Da gusto cuando das con empleados así, que desarrollan su trabajo con pasión y con la mejor de sus sonrisas, poniendo todo cuanto está en su mano para poder ayudarte. Muchas gracias Nano, qué suerte tiene Correos contigo.

St

Steve hace 10 meses en Steve hace 10 meses
He acudido en distintas ocasiones para mandar o recibir paquetes. Esta vez fui a solicitar el voto por correo. Como siempre ha sido un servicio rápido con las aclaraciones necesarias. Buena atención.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
A pesar de tener muchísima afluencia de gente, en esta oficina son todos los empleados muy efectivos y muy amables. He ido varias veces y siempre me han tratado de 10, siempre con amabilidad a pesar de la presión. No estaba acostumbrada a este trato en oficinas de correos de otras ciudades

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Cita previa para voto por correo máquina de numeracion por orden formularios a mano atención rápida por parte de los funcionarios a pesar de la cantidad de servicios que ofrece y la gente que acude a diario.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Como siempre el trato que me dan en la oficina sucursal 20 de Madrid es increíble siempre me tratan genial y con educación los recomiendo al 100%

M.

M.M hace 1 año en M.M hace 1 año
Me encontré gente muy amable y profesional que intentan ayudar en lo posible. Lo he usado unas 4 veces y en ninguna tuve que hacer demasiada cola.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El servicio que presta Correos me parece excelente ? pero de siempre lo digo por experiencia pues he sido funcionario de Correos durante 38 años

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Madre mía... cada vez peor el desorden de horarios de apertura que tienen. Estamos en septiembre y no abren los sábados!! (Que en julio y agosto tienen horario de verano, pero en septiembre??!!) han decidido cerrar entre semana a mediodía (para que no podamos aprovechar la hora de comer, cuando de toda la vida han tenido horario continuo menos en verano) y no abrir los sábados (cuando también abrían siempre, aunque solo por la mañana que ya me parecía un servicio bastante pobre). O sea que si quiero ir a correos me tengo que pedir un día de vacaciones en el trabajo. Increíble... y más en los tiempos que corren, deberían tener horarios más amplios para repartir clientela y evitar aglomeraciones. También deberían no cambiar los horarios cada pocos días y sin avisar, ya que damos varios viajes inútiles para hacer el mismo trámite. Se supone que en pandemia hay que evitar las compras presenciales y tirar más del canal online, pero con este servicio de m*da que nos dan... no hay quien pueda Encima ventilación inexistente dentro del local y las paredes y columnas dan auténtico asco. Llevo viniendo 10 años y no han pintado las paredes ni una vez en ese tiempo

It

Itxaso hace 1 año en Itxaso hace 1 año
Como puede ser que una oficina de correos tan importante solo tenga 3 empleados en hora punta? Aun asi, los tres trabajadores que estaban no perdian la paciencia y su sonrisa. Gracias y ojala incorporen pronto mas personal para tener que estar esperando menos de 40 min que es lo que esperé

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Buen trato de los trabajadores aún cuando la carga de trabajo es elevada. Parece que les vendría bien tener algún que otro puesto más cubierto.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Sobresaliente la profesionalidad y el buen trato que brindan a los clientes los trabajadores de esta oficina. Sólo hay que observar mientras esperas para darte cuenta del buen asesoramiento y atención que ofrecen a los clientes. Y hacen gala de una paciencia sin límites. Son muy buenos y creo que lo saben. Por eso creo que practican la superación diaria en la atención al público. Me gustaría mucho que el responsable de esa oficina, o quienes revisan las reseñas felicitaran de mi parte a estos profesionales! Enhorabuena por tan brillante gestión!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Cada día son más amables y han cambiado mucho el modelo de atención. Ahora, además del servicio que vas a realizar, te ofrecen productos que ni sabía que los comercializaba Correos. He ido muchas veces y todos los empleados han sido muy amables.

MC

MCARMEN hace 2 años en MCARMEN hace 2 años
Empleados muy amables y eficientes, no hay que esperar mucho rato si hay cola.

A.

A.C.R hace 2 años en A.C.R hace 2 años
Mi experiencia muy positiva, llegué y un par de minutos después ya estaba atendido. El trabajador que me atendió muy eficiente.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Bien ha pesar de la pandemia
Oficina de Correos Opiniones
Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Curioso como mínimo que cuando se equivocan y ponen a personas amables y eficientes en esta oficina, desaparecen en poco tiempo, y siguen enviando a esta oficina a todos los inútiles "cum laude" que existen, por no hablar de la señora que dirige la oficina, que es impresentable, ineducada, antipática, estúpida, dictatorial, amargada, y podría seguir así hasta el infinito.. Jamás reconocen sus errores, ni sus fallos , que son continuos, y encima los trasladan a los usuarios: día 07.10.21 no encuentran entre 4 personas el paquete que tenía que recoger, y en vez de pedir disculpas y asumir su pésima gestión, la respuesta es que ya me llamarán cuando lo encuentren, en vez de compensar su inutilidad enviando el paquete a domicilio, que sería lo lógico. Y sin embargo, pese a la multitud de comentarios negativos sobre esta oficina, nadie toma medidas al respecto. Debe ser que hacen muy bien otras cosas. Y ya de paso, que me cuenten desde cuándo está permitido atender al público sin mascarilla.

César hace 2 años en César hace 2 años
Siempre que voy está algo roto o manga por hombro, o se están peleando por algo entre ellos, pero luego son súper majos atendiendo, así que les perdono el caos y siempre voy allí.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Las pocas veces que he tenido que acudir a esta oficina han sido muy amables. Es verdad que si vas a ciertas horas hay cola y se hace un poco pesado, pero es lo que hay. Ya no abren los sábados.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Atención inmejorable. Rápidos y muy cordiales en todos los turnos pero tengo que destacar el de la tarde ya que siempre dan un servicio de 10.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Es una oficina dónde voy siempre son muy amables

An

Andrew hace 2 años en Andrew hace 2 años
Un servicio genial, siempre dispuestos a ayudar, especialmente Marta, del turno de tardes.

Fe

Felix hace 3 años en Felix hace 3 años
Yo voy mucho. El personal muy atento rápidos y amables.

Héctor hace 3 años en Héctor hace 3 años
En general son amables y te ayudan a realizar los envíos.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Buen servicio. Un trato cordial. Me ayudaron en todo. Volveré a esta sucursal.

Ig

Ignacio hace 3 años en Ignacio hace 3 años
Rápidos y eficaces. Es una maravilla la atención al público tanto como empresa como particular.

Pa

Paola hace 3 años en Paola hace 3 años
Pues su personal es muy diligente, amable y proactivo. Aunque hay ocasiones que hemos tenido diferencias, desde su profesionalismo lo resolvemos.

Ab

Abraham hace 3 años en Abraham hace 3 años
Siempre están muy atentos, pesé a alto trabajo que tienen.

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
El personal que hay es muy atento, profesional y amable. Me han aconsejado bien las veces que lo he necesitado. Está todo muy limpio y organizado. Da gusto venir aquí aunque haya que esperar colas a veces.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de mayo de 2024