Correos (centro de distribución y reparto) Paseo de los Olmos

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Paseo de los Olmos, 7, 28005 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Correos (centro de distribución y reparto), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Correos (centro de distribución y reparto)
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 913652713

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Correos (centro de distribución y reparto) es de

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo de los Olmos, 7, 28005 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Correos (centro de distribución y reparto)?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 913652713

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Correos (centro de distribución y reparto), tiene una puntuación de 2 sobre 5

¿Cómo contactar con Correos (centro de distribución y reparto)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Correos (centro de distribución y reparto) pulsando aquí.

Correos (centro de distribución y reparto) Opiniones
Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
No responden llamadas. Llevo mucho tiempo intentando y no me cogen nunca el teléfono. Tengo un paquete por reclamar y no hay manera de comunicarme con ellos. No estoy contenta con ellos
Correos (centro de distribución y reparto) Opiniones
RAMÓN hace 1 año en RAMÓN hace 1 año
Seguimiento de su paquete: 371-34632900 913652713 NO COGE TARJETA VISA

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Correos como empresa estatal y nacional...al servicio del ciudadano para envíos ..y si estos están certificados..con más razón tendría que llegar...aún faltando la simple tontería de una letra..lo mínimo...y depende si llega a destino de la persona que reparte esos envíos...la empresa como tal no responde y lo devuelven...con la mala pata que si tiene que llegar a destino..tienes que volver a pagar... La respuesta de dicha empresa estatal pon una reclamación ...si estás en todo tu derecho ..en tu derecho estás pero también te dicen que la respuesta a la devolución del dinero pagado al importe No se va a devolver por la falta de esa letra no puesta.....Dinero que se comen...Quien ? Donde va a parar...al trabajador que es quien paga ..No... Ahora que tiene que ver correos con telefónica ? Llamas a correos y te responde desde correos la persona que está en telefónica para buscarte el número de teléfono para ponerte en contacto de nuevo con correos y te dice que llames al 11818...donde va ese dinero..o es que ya no llega el dinero que llegaba...a telefónica .. Se funciona como empresa estatal y nacional en todas partes igual o varía según la comunidad ?
Correos (centro de distribución y reparto) Opiniones
Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Hola tengo discapacidad un 37 vivo piso tutelado de afanias calle muñico n9 bloque9 y recibí correo una cesta navidades es cierta de parte de quien viene.

FE

FERMIN hace 3 años en FERMIN hace 3 años
Gente muy profesional y simpática, súper amables, me han llamado varias veces para recoger los paquetes directamente y genial, a veces te toca con Sergio, que no es tan amable ni educado, pero no todos sirven para trabajar con personas, por lo demás genial.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Correos (centro de distribución y reparto)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de mayo de 2024