oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Madrid

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Calle Turismundo, 4, 6, 28011 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Calle Turismundo, 4, 6, 28011 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 914643866

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webcorreos.es
Teléfono914643866

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Madrid

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 63 usuarios hablando de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente servicio y trato del personal por la tarde en la parte de entrega de envíos, en concreto de la persona que está según entras por la puerta, Alejandro, muy cordial y cercano. El otro compañero también super atento despidiéndose. Genial recibir esa atención y despedida."

Oficina de Correos Opiniones

Luis

hace 3 meses

"El trato siempre es muy amable y educado. Alejandro, tiene un trato muy cercano con los clientes, siempre da conversación y te recibe con una sonrisa, la verdad que eso se agradece. Muy competentes y profesionales en su trabajo. Te resuelven amablemente cualquier duda y te dan soluciones alternativas a los problemas."

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 4 meses

"La verdad que suelo ir a menudo a distintas oficinas de Correos, según me pille, pero aquí el trato fue genial. Me atendió Alejandro y fue muy amable, además le pregunté varias dudas y fue muy resolutivo."

Oficina de Correos Opiniones

Víctor

hace 4 meses

"Trato excepcional con la chica de la tarde, no se leía bien el código de un paquete que tenía que entregar y la joven hizo hasta lo imposible y lo consiguió para que no tuviese que volver con el paquete de vuelta. La chica majísima y un trato muy agradable, de 10."

Oficina de Correos Opiniones

Jessica

hace 5 meses

"Ayer por la tarde fui a mandar una carta certificada y la chica que me atendió,ofreciéndome los distintos servicios que tiene correos a la hora de mandar con sus sobres de tarifa plana,tiempos de entrega."

Oficina de Correos Opiniones

Yesica

hace 5 meses

"Mi experiencia con esta sucursal ha sido muy buena, sobre todo con los chicos de la tarde, Alejandro y Jorge.Te ayudan y asesoran en todo, muy profesionales, simpáticos y agradables hacen muy bien su trabajo."

Oficina de Correos Opiniones

Natalia

hace 5 meses

"Felicidades al personal de esta sucursal. Siempre que voy, te reciben muy amables. Tuve un problema con un paquete, enviado por error del proveedor a otra sucursal, me lo localizaron, lo trajeron a esta sucursal, me llamaron por teléfono.Tuve otra duda sobre una carta certificada, me atendieron por teléfono, resolviendo mis dudas.Con personas así , da gusto!!! Ánimo en vuestro trabajo, espero tengáis recompensa. De nuevo, gracias por vuestra ayuda."

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 5 meses

"En esta oficina de correos trabajan bastante bien y son muy resolutivos. En mi caso me atendió un chico majisimo (Alejandro) que me resolvió todas las dudas y me atendió bastante bien."

Oficina de Correos Opiniones

Lore

hace 6 meses

"5 llamadas seguidas y no cogen el telf, puede que estén hasta arriba de trabajo… 5 llamadas …"

Oficina de Correos Opiniones

Elian

hace 7 meses

"Por mi horario de trabajo tuve que venir a las 19:30... Hora punta. Si puedes, evítala: una cola de unas diez personas en el exterior con todo el frío, y llevo ya 15 minutos en la puerta y sólo han entrado 3... Lo único bueno es que al menos la espera se hace en una zona con techo (que viene bien si llueve, pero el frío te lo comes igual por ser exterior)."

Oficina de Correos Opiniones

Irene

hace 8 meses

"Hoy 15 de noviembre de 2021 a las 12 hs vino una mujer de Correos a entregarme un paquete. Tocó una sola vez la puerta y cuando fui a abrir la puerta ya no estaba. Me habré tardado unos 3 segundos en abrir la puerta (aproximadamente). Tuve que salir y llamarla. En ese momento le pregunté porqué no me había esperado y me dijo "es que yo tengo mucho trabajo", me dijo que también había tocado el telefonillo de mi piso lo cual es mentira porque yo he estado toda la mañana trabajando en casa como autónoma. La señora muy nerviosa. Le pregunté su nombre y no me lo dijo, me dijo en su lugar "soy personal de CORREOS".Me pregunto cuál es el deseo de una persona de realizar mal su trabajo y cuál es la responsabilidad que tiene CORREOS en permitir que este tipo de trabajos mal realizados ocurran"

Oficina de Correos Opiniones

Luciana

hace 8 meses

"Muy buena la atención de Alejandro! Voy mucho a enviar paquetes de Vinted y Wallapop y siempre me atiende genial."

Oficina de Correos Opiniones

Irene

hace 8 meses

"Trato formidable. El chico moreno y joven es una persona super amable y servicial. Ya me ha tocado un par de ocasiones y es un cielo de chico."

Oficina de Correos Opiniones

Cristian

hace 9 meses

"Muchísimas gracias a Johnatan por su atención, menos mal que queda gente así :)"

Oficina de Correos Opiniones

Bárbara

hace 9 meses

"Llevamos trabajando con ellos casi diariamente desde el año 2015. Eficaces y buena atención. Jonathan siempre resolutivo."

Oficina de Correos Opiniones

David

hace 10 meses

"Normalmente todo bien, pero atiende una señora de pelo gris muy corto y gafas que no tiene tacto ni educación a con los clientes, no es mi problema que la dejen sola y lo saque contra los clientes. Y nunca pillan el telefono."

Oficina de Correos Opiniones

Gyna

hace 11 meses

"TELEFONO NO EXISTE!!!SI PUDIERA PONIA 0 ESTRELAS!!!!.ES UNA VERGÜENZA DE SERVICIO TANTO DE ENTREGA COMO DE ATT AL CLIENTE.!!!!!!SON UNOS VAGOS QUE NI SIQUIERA HACEN LA RUTA Y TE OBLIGAN A IR A LA OFICINA A POR ELLO Y EN FECHAS POSTERIORES A LAS QUE TENIAS CONTRATADA LA ENTREGA.TENIA UN PAQUETE DE AMAZON PRIME PENDIENTE DE ENTREGA HOY, SIEMPRE PONGO LA DIRECCION DEL TRABAJO QUE ES UN ESTABLECIMIENTO A PIE DE CALLE Y TODOS LOS REPARTIDORES DE CORREOS, ME ENTREGAN EN MANO CARTAS, PAQUETES ETC....NO SOLO NO HAN PASADO, SINO QUE ENCIMA ME MANDAN UN MENSAJE QUE " NO HA PODIDO SER ENTREGADO PORQUE NO CABE EN EL BUZON"QUE BUZON?????? SI ES UN LOCAL!!!LLAMO A CORREOS AL TELEFONO DE ATT AL CLIENTE PORQUE EL DE ESTA OFICINA NO EXISTE! Y ME DICEN QUE HASTA EL MARTES!!! NO PUEDO PASAR A POR ELLO A LA OFICINA QUE LO TIENE EL REPARTIDOR EN EL CARRO.... VERGONZOSO"

Oficina de Correos Opiniones

Beatriz

hace 11 meses

"Una rubia con el.pelo corto teñido, y gafas,una mal educada y no quiere trabajar. Toda la información, nos la dio mal, encima de malas formas gritando. Tuvo que llegar su compañera, una chica más joven , con el pelo marrón y gafas, todo lo contrario. Atenta, educada y con ganas de trabajar y querer ayudar a la gente. Esto te da las dos caras de La Moneda. La gestión de correos es pésima. Después de pagar un dineral, no saben ni donde tienen las cosas. Menos mal que hay gente con buena vibración en todas partes."

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Un absoluto cachondeo. A pesar de pagar por un envío, se niegan a traerlo. "No cabe en el buzón" es la excusa que ponen y directamente no lo llevan en el carrito, solo el papel.Como muchos otros y más desde la pandemia, trabajo desde casa y garantizo 100% que prefiero que me den un timbrazo al telefonillo y bajar yo al portal, que tener que perder tiempo en ir hasta la oficina. No solo mi tiempo sino el de la gente que está esperando para hacer algún otro tramite y el tiempo de los propios trabajadores de la oficina de correos.Por favor, usemos un poquito el sentido común y no tanto "el ordenador dice que no"."

Oficina de Correos Opiniones

Irene

hace 1 año

"Intenta evitar este servicio a toda costa"

Oficina de Correos Opiniones

Fogodassombras

hace 1 año

"Viendo los comentarios de otros usuarios me doy cuenta que esta oficina está cada vez más fatal, supuestamente me debían notificar un envío pero eso nunca pasó fue la empresa que me hizo el envío que me dijo que debía reclamar porque en 7 días destruirían la mercancía,, supuestamente estaba "ausente" pero ni un mensaje ni un papel,, nada,, voy a la oficina y me dicen que no encuentran el paquete que les dejé mi teléfono y que ellos me llaman para que vuelva a pasarme con el calor que hace!! En conclusión personal con muy pocas ganas de trabajar tanto los de oficina como los repartidores."

Oficina de Correos Opiniones

Stefany

hace 1 año

"Esta mañana me ha atendido Alejandro, la persona más maja de todo correos. Da gusto coincidir con personal que disfrute tanto de su trabajo"

Oficina de Correos Opiniones

Cristina

hace 1 año

"No actualizan su horario de verano y el personal es desagradable, prepotente y mal encarado. A partir de las 14:30 cierran al medio día por si alguien puede evitarse un horario en balde"

Oficina de Correos Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Sólo abre de lunes a viernes y el viernes 16 fui a por un paquete por la tarde y hasta el 15 de septiembre sólo tiene horario de 9.30 a 14.30 sin que aparezca en ningún sitio, sólo un cartel en la puerta"

Oficina de Correos Opiniones

Eva

hace 1 año

"Me atendió una maleducada ayer día 18 de junio a eso de las 17,15 aproximadamente, desde el minuto 1 fue desagradable sin yo hablarle mal en ningún momento. Nunca me había pasado. Siempre me han atendido bien y a esta no la había visto nunca.Me parece fatal que este tipo de gente este trabajando cara al público. Como pude ver también criticó a un@ compañer@. Fue algo tremendo. Nunca habían sido tan desagradables sin motivo alguno."

Oficina de Correos Opiniones

Belen

hace 1 año

"he ido hoy 2 veces para poder recoger un paquete y cada vez que iba me faltaba algo más. No podían haberme dicho todo lo necesario en la primera vez que fui. además que tengo que ir a recoger el paquete porque supuestamente cuando lo entregaron estaba “ausente” cosa que es falso porque estuve todo el día en casa. dan molestias innecesarias"

Oficina de Correos Opiniones

Alex

hace 1 año

"Antes abrian los sábados, para gente q tenemos poco tiempo entre semana nos venía genial retirar o enviar lo q sea los sábados, no se porque han cambiado el horario y cierran los sábados.."

Oficina de Correos Opiniones

Zully

hace 1 año

"Ayer fui al correo a las 19.30 y ya estaba cerrado siendo un jueves no festivo."

Oficina de Correos Opiniones

Xiuji

hace 1 año

"No sé si será algo en concreto de esta oficina o general de correos, pero mi experiencia es nefasta: O dicen que no estabas en casa, cuando sí estabas; o hacen solo un intento sin llamar previamente y te toca venir a ti... incluso a veces el producto se ha devuelto a los 15 días porque ni siquiera te han dejado el papel en casa. Por si fuera poco, en la oficina te dicen que esto es normal (imaginad que el resto de personas en nuestro trabajo solo hiciésemos un intento para cada cosa). Mil veces mejor MRW o Seur."

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 1 año

"Recientemiente ocurrió una incidencia con un envío mío y no fue ni culpa de esta oficina pero se involucraron muchísimo con la reclamación, en particular el señor Jonathan, y vamos, resolvieron el problema en cuestión de días. También suele haber siempre muy buen trato cuando voy. Gracias!!"

Oficina de Correos Opiniones

Ditka

hace 1 año

"El personal de esta sucursal es siempre súper agradable y profesional. Hoy he tenido que mandar un paquete al extranjero y el chico que me ha ayudado (Alejandro, creo?) ha sido súper amable y me ha ayudado mucho con todo. Es un gustazo encontrar gente que trabaja con tan buen humor y simpatía."

Oficina de Correos Opiniones

Raquel

hace 1 año

"La gente que atiende es muy educada y amable, cuando he tenido un problema me lo han solucionado. Muy contenta 😁"

Oficina de Correos Opiniones

Irene

hace 1 año

"La experiencia con esta sucursal teniendo en cuenta que vivo en Canarias, ha sido excelente. Mis felicitaciones por su implicación, trato y profesionalidad son para Jonathan Glez Sancho, Jefe de Equipo de Oficina Zona 4. Todo un ejemplo a seguir; sin duda alguna. Mil gracias!"

Oficina de Correos Opiniones

Candelaria

hace 1 año

"Es una sucursal en la que todos son muy profesionales y amables. Jonathan es un gran jefe de equipo, se nota en el ambiente. Siempre voy a llevar todos mis envíos. Un saludo"

Oficina de Correos Opiniones

Montse

hace 1 año

"Fantástica oficina, tiene emplead@s con ganas de ayudar a que sus clientes salgan satisfechos y con una sonrisa. Personalmente acudir a esta oficina fue mi mejor experiencia con Correos, totalmente recomendada."

Oficina de Correos Opiniones

Jesus

hace 1 año

"Excelente oficina, excelente atención y un equipo de trabajo que siempre estar para dar un buen trato y una atención sumamente agradable. Una oficina con gente muy buena!"

Oficina de Correos Opiniones

Angie

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de este agosto de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Madrid

Paseo del Prado, 1, 28014 Madrid


El Palacio de Cibeles alberga la sede del Ayuntamiento. Este edificio fue inaugurado por su arquitecto, Antonio Palacios, a principios del siglo XX, como Palacio de Correos y Telégrafos, conservándose en la actualidad los buzones...

Mail Boxes Etc. - Centro Mbe 0278
Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0278

Servicio de transporte en Madrid

Calle de Vallehermoso, 58, 28015 Madrid


Una vergüenza, con un cartel en la puerta de ‘vuelvo en 20 minutos’ y ha pasado ya casi una hora y aquí no hay nadie. He perdido el tiempo y para colmo no he podido...

Envialia
Envialia

Oficina de correos en Madrid

Calle de Vallehermoso, 40, 28015 Madrid


Empresa informal. Con los malos comentarios que tienen no sé cómo envían nada por ella. No cumplen, te dicen un día y no llega, a última hora lo reprograman para el día siguiente. Así te...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Madrid

Calle de Guzmán el Bueno, 86, 28015 Madrid


Pues mi experiencia muy buena, a pesar de tener tecnología de los 50 en correos, lo soluciona el personal de oficina