Oficina de Correos Plaza del Callao

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Plaza del Callao, 2, 28013 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 915212510

Horario

Lunes 10:00–22:00
Martes 10:00–22:00
Miércoles 10:00–22:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza del Callao, 2, 28013 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 915212510

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Is

Isabel hace 8 meses en Isabel hace 8 meses
Fui a comprar una etiqueta de la DGT justo antes del cierre y me atendieron bastante bien, así como a los otros clientes que estaban.

Be

Bea hace 1 año en Bea hace 1 año
Me atendió una mujer súper simpática tenía que enviar a canarias un paquete y todo fue perfecto . Me pareció súper atenta y el trato correcto.

Sa

Samantha hace 1 año en Samantha hace 1 año
En esta oficina hay un chico encantador que habla ingles y me pudo ayudar a transportar unas maletas ya que la anciana de los cabellos teñidos no hablaba ingles y no queria cuidarme, las maletas llegaron al dia siguiente en Barcelona y eso por una muy buena razón Precio: 38 euros El mismo día estaba al mediodía y había una mujer vieja, muy desagradable, de color rubio que se dirigió a mí en un tono feo porque no me entendía, gracias a Dios con los jóvenes. hombre en la tarde todo fue fácil y siempre con una sonrisa real no forzada recomiendo ir en la tarde si no hablas español para que el joven pueda venir.

K

K hace 1 año en K hace 1 año
Oficina adaptada con mostrador para personas con movilidad reducida. En esta oficina cogen el teléfono si llamas. Los empleados son eficaces y muy profesionales ademásde atentos. Poseen 3 ventanillas de atención al público. El horario es el del Corte Inglés por lo que está aficionado esta abierta sábados y domingos, mientras que el resto de oficinas permanecen cerradas. Desconocía por completo la existencia de esta oficina dentro de El Corte Inglés de Callao.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
quiero agradecer a las dos chicas que atendían ayer a medio día el enorme favor que me hicieron con el envío de unos correos administrativos que tenía que mandar. me ayudaron pese a ser más de los que se pueden hacer presencialmente y fueron muy amables y consideradas. me ahorraron mucho tiempo y me hicieron saber que aún queda gente buena en este mundo que se comprometen con su trabajo. muchas gracias

Sa

Sarah hace 2 años en Sarah hace 2 años
¡La mujer que me ayudó hoy fue muy amable y servicial! Paciente conmigo ya que necesitaba usar inglés y me aseguré de entender cada paso del proceso.

Th

Thor hace 2 años en Thor hace 2 años
Una oficina de correos de las mejores que he visto.La mujer kme atendio simpatiquisima y muy dulce.Mil gracias x resolver mi problema

Ra

Rapha hace 2 años en Rapha hace 2 años
Buena oficina de correos, donde el horario es bastante amplio al encontrarse dentro de un Centro Comercial.

De

Desi hace 2 años en Desi hace 2 años
primera vez que escribo una reseña de correos porque hasta ahora la experiencia siempre es la misma... pero hoy quería destacar que en esta oficina la chica que me ha atendido hoy rubia súper amable y agradable, así da gusto. muchas gracias. La pena es, que otros días vam con una parsimonia, y ahí nos amontonamos haciendo cola

Lo

Lore hace 3 años en Lore hace 3 años
Primare vez que voy al correo que se encuentra en la 8º planta del Corte inglés de Callao. Muy rápido y buen trato.

SR

SRG hace 3 años en SRG hace 3 años
¡Servicio impecable, muy profesional! El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudarte... La mejor oficina de Correos que conozco...

Mo

Mojin hace 4 años en Mojin hace 4 años
Ahora estan en la planta 8

El

Elena hace 4 años en Elena hace 4 años
Esta oficina está dentro del corte inglés en planta 7. Cambio la reseña negativa q puse anteriormente. He vuelto después de meses, y ahora funciona de forma eficiente y sin mayor problema. Por qué? La jefa de la oficina ha cambiado, ya no está la incompetente de antes, ahora es una señora resolutiva y con mando.

El

Elberg hace 4 años en Elberg hace 4 años
Todo rápido, atención perfecta y profesionales

An

Andrea hace 4 años en Andrea hace 4 años
Ubicado en la 7ª planta de El Corte Inglés.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de mayo de 2024