Oficina de Correos C. de Arturo Soria

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en C. de Arturo Soria, 189, 28043 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 914165597

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Arturo Soria, 189, 28043 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 914165597

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Iñigo hace 5 meses en Iñigo hace 5 meses
Da gusto ir a esta sucursal su amabilidad, simpatía, y profesionalidad es excepcional. Todos los que siempre me han atendido han sido estupendos. Muchas gracias. I.D.C.L.

El

Elvira hace 8 meses en Elvira hace 8 meses
Fantástica atención en el voto por correo , localizaron mi sobre y me dieron la opción de recogerlo en la central para poder votar antes de mis vacaciones , muchas gracias por vuestro esfuerzo 😀

GO

GONZALO hace 9 meses en GONZALO hace 9 meses
Increíble atención a pesar de la afluencia de gente para votar. Todo el equipo que atendía lo hacía con amabilidad, diligencia y de manera didáctica. Especialmente destacable la funcionaria de pelo verde que es una crack y una verdera profesional. Ante la estupidez y demagogia de nuestros políticos, este cuerpo de Correos va a mantener viva nuestra democracia. GRACIAS!!!

1

1 hace 11 meses en 1 hace 11 meses
Hola, buenas. Frecuento esta oficina bastante. El personal es inmejorable y ante una saturación de clientes, siempre muestran su cara más amable. Me gustaría agradecer el trabajo y el esfuerzo de todo su equipo.

Ch

Christian hace 1 año en Christian hace 1 año
El tema de que las oficinas de correos ya no abren los sábados resulta muy cómodo para la gente que trabaja de lunes a viernes. Que además me puse a tirar de la puerta en otra oficina por ese motivo y salió alguien a recriminarmelo con lo que la realidad es que hay gente trabajando dentro y pero han pensado que es mejor no atender gente los sábados...

Ai

Ailin hace 1 año en Ailin hace 1 año
He tenido que hacer un trámite muy frustrante y me han tratado de maravillas. Me dieron soluciones a absolutamente todo y un trato excepcional. Me han alegrado el día

Ge

Georgi hace 1 año en Georgi hace 1 año
Conozco y obtengo servicio de esta oficina desde más de 25 años. Siempre he encontrado un personal amable, paciente y dispuesto a informar y en ayudar. Reconozco que yo mismo suelo ser insistente (por no decir pesado) a la hora de pedir información sobre los envíos que recibo - muchas veces del extranjero - pero siempre se me atendió con paciencia y mucha amabilidad. He vivido muchos años en el extranjero, incluyendo Alemania, pero puedo asegurar que el servicio recibido por Correos de España y en particular por esta oficina supera con holgura todo lo que he conocido hasta la fecha. Quiero agradecer aquí de nuevo el trabajo y esfuerzo de las personas de esta oficina. Gracias!

Op

Optica hace 1 año en Optica hace 1 año
Fui a embalar un paquete y me ayudaron en todo lo que necesitaba, fueron muy amables y cercanos. Me atendió Esperanza.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
La atención amabilidad y ganas de ayudar del personal de la oficina de Correos de Arturo Soria ha sido y es, desde hace muchos años que voy a ella, excelente. En ésta última ocasión, la semana pasada, se lo expresé verbalmente a una de las personas que me atendieron y ahora quiero hacerlo aquí públicamente. Muchas gracias a todos los que lo hacéis posible.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
No es la oficina con un aspecto más moderno ni más bonito pero son estupendos. Rápidos, amables, eficaces y siempre dispuestos a ayudar. Muchas gracias.

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Chicas muy simpáticas y eficaces. Había muchos clientes pero iban muy rápido.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Son muy amables y rápidos! No suele haber mucha gente...

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Buena atención. Es complicado aparcar, ni si quiera en segunda fila. Siempre está está llena. Personal muy simpático

AN

ANTONIO hace 2 años en ANTONIO hace 2 años
Excelente atención, con un trato muy amable.

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Encantadores las dos personas que me atendieron A la 1 había muy poca gente

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
He ido dos o tres veces y siempre he salido satisfecho. La última para solicitar el voto por correo y me atendieron muy bien, con mucha amabilidad y con eficacia. Siempre que tenga que hacer una gestión de paquetería o postal, la volveré a usar. Buen cumplimiento de las normas Covid

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Suele estar desocupado por las mañanas. El trato de una de sus empleadas es fenomenal. Siempre te atiende con una sonrisa, es paciente y muy amable. Está en el mostrador 5.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Estoy de acuerdo completamente con los comentarios de otras personas respecto a que esta sucursal está permanentemente a tope, vamos, raro -y maravilloso- es el día que no toca esperar en la calle una cola de ratos largos. Tienes que ir allí sabiendo o contando con que te tocará esperar y echarle paciencia. Aparcar allí es imposible. Más difícil incluso que encontrar la sucursal con poca gente. Después de 17 vueltas, puedes probar suerte cerca del Metro de la calle Ulises o comerte el coche con patatas. También existe la opción de que alguien te lleve y sea esa persona la que dé vueltas en el coche mientras tú haces cola como un campeón (o campeona) hasta que te atiendan. Si vas en coche, NO vayas a la hora de salida de los colegios (16:30-17:30). El personal es muy agradable. Todos los que me han atendido, ya sean mujeres u hombres, tienen un trato exquisito, muy amables y siempre te recomiendan las mejores tarifas. La razón de que no les ponga cinco estrellas es porque estas navidades una de las personas que me atendió se lió con el importe del sello que tenía que poner en mis felicitaciones, al ser un formato fuera de lo común, y me devolvieron varias felicitaciones. Así que, cuidado si llevas formatos raros, asegúrate que saben qué te dan. Que ellos estén absolutamente seguros. Por lo demás, son fantásticos y siempre te reciben con buen humor, pese a estar desbordados.

Ca

Carol hace 3 años en Carol hace 3 años
Siempre está a rebosar de gente, menos mal que son amables. Hay que saber qué hora elegir para no esperar mucha fila. Trato correcto.

PJ

PJ hace 3 años en PJ hace 3 años
Muy contento con la atención recibida, no entiendo las críticas malas

Ru

Ruth hace 3 años en Ruth hace 3 años
Buen buena atencion cuando llega algun correo a mi casa y no estoy, voy a buscarlo directamente es correos , siempre me atienden super rapido y con muy buena cara, no tengo queja del personal ni del lugar , siempre esta abastecido de paqueteria , en general muy bien todo le pongo 4 estrellas

Ra

Raúl hace 3 años en Raúl hace 3 años
Un trato excelente. Dos chicas encantadoras atendiendo. No he tardado ni 5 minutos en realizar la gestión.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de abril de 2024