Oficina de Correos Calle de Preciados

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Calle de Preciados, 3, 28013 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 900400004

Horario

Lunes 10:00–22:00
Martes 10:00–22:00
Miércoles 10:00–22:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Preciados, 3, 28013 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 900400004

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Cr

Cristian hace 4 meses en Cristian hace 4 meses
Hoy volví aunque no vivo tan cerca porque es la única oficina donde si te ayudan y funciona. Es el mejor correos de toda la España Dave resaltó aunque todos son increíbles

Jo

Jorge hace 4 meses en Jorge hace 4 meses
Gracias al estupendo equipo de esta oficina, por su diligencia y buen trato , correos puede estar orgulloso de ellos.Gente humana , muy profesionales y que quieren hacer bien su trabajo .Excelente

Lo

Logan hace 4 meses en Logan hace 4 meses
Fueron muy serviciales con los documentos de mi solicitud de visa y fueron muy amables y educados a pesar de los 30 documentos con los que tuvieron que lidiar. ¡Volverá!

El

Eloisa hace 5 meses en Eloisa hace 5 meses
Se accede a través de El Corte Inglés de Preciados y se encuentra en la planta 7. Rápido y perfecto trato.

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
Tenía que envíar un paquete de cuyas medidas sobrepasaban las establecidas por la empresa Wallapop y los chicos que trabajan aquí me asesoraron en todo momento. Con trabajadores así da gusto. Muchas gracias!!

CR

CRISTIAN hace 10 meses en CRISTIAN hace 10 meses
Visite tres oficinas en la ciudad y nadie me ayudó hasta que llegue acá . Séptimo piso del cortes inglés muchas gracias son los mejores 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

La

Lax hace 1 año en Lax hace 1 año
A pesar de la barrera de comunicación del idioma, una de las damas en el escritorio hace todo lo posible para ayudarme a enviar un paquete. Fue una experiencia extremadamente agradable.

Ya

Yami hace 1 año en Yami hace 1 año
Oficina con mucha afluencia de clientes pero va rápido. Las dos encargadas de la oficina, tanto mañana como tarde, son majisimas y te resuelven cualquier problema que tengas. Y la reseña que hay más abajo de que cierran una hora antes es mentira. Atienden hasta las 16:00 en horario de verano

An

Ania hace 1 año en Ania hace 1 año
Para acotación y encontrarlo mas rapido esta oficina de correos queda dentro del corte inglés planta 7. Se hace cola para ser atendido, es uno de los único correos por el centro por lo que es lógico. La chica que me atendió, la mas jóvenes de las dos super amable y paciente. Tenía que llenar mis datos en un sobre y me dijo donde colocarme para atender a otra persona antes, luego me atendió a mi sin problema. Excelente atención. ? Pd: la gente se queja y se queja, en todo sitio deberia aplicarse que después de la hora de cierra NO SE ATIENDE, deben prevenir que si saben que se hace cola COMO EN TODOS LOS CORREOS PEQUEÑOS, entonces no ir al correos faltando 10 para las 16:00. Ir temprano y se ahorran el problema. En correos cuentan dinero de la lotería, lo reciben, reciben paqueteria de gente absurda que van a preguntar tonterías y decir cosas absurdas: ah no si el envío llega en 1 semana ya no quiero, pero tu no sabes donde envía y comienzan a entretener al personal mucho más rato para aclarar dudas que ellas no conocen. Si usted quiere aclarar una duda que no está en Internet también debe hacer si cola, porque a mi me parece desagradable que pierda la dependienta 10 segundos con gente que le molesta esperar. A mi me molesta que pasen y entretengan a la dependienta cuando yo estoy haciendo mi cola y esperando como todos.

Li

Livia hace 1 año en Livia hace 1 año
Encantada con el trato de las chicas de Correos, Dav, Carmela y Olga. Siempre te ayudan y son súper amables. Da gusto ir a esta oficina porque sabes que el trato va a ser de 10!!!!.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Las 2 chicas q suelen estar allí son eficaces y súper amables , lo q desgraciadamente no es muy común. Las felicito, un servicio y atención de 5 estrellas!

Ma

Maureen hace 1 año en Maureen hace 1 año
Located on the seventh floor of the El Corte Ingles building Very fast service! The staff tried her best to communicate with me in english

Th

Thorsten hace 2 años en Thorsten hace 2 años
Not too bad, expect waiting lines. It's in the seventh floor of Cortes Inglés!

At

Atle hace 2 años en Atle hace 2 años
There's super nice staff, I got the feeling I was seen. They took there time with my problems, and they where helpful and prepared!

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Excelente,rapidez y eficacia muy profesionales. Además las chicas son todas muy amables. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
De las mejores oficinas de Madrid, yo voy siempre por la mañana y son super competentes y muy amables.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Situada ahora en la 7ªplanta, 3 ventanillas para atención muy rápido y eficientes, siempre vengo aquí. La atención excelente, siempre muy amables, Oficina recomendable 100%

Ha

Haily hace 2 años en Haily hace 2 años
Excelente atención de todas las chicas. Muy amabled y pacientes.

Sa

Samantha hace 2 años en Samantha hace 2 años
Acabo de enviar un paquete a Knoxville y a pesar de no hablar nada de español, el chico guapo y joven desde el primer lugar me ha tratado con mucha amabilidad y rapidez, me explicó todo ya que sabía hablar inglés y me explicó a Mis tiempos de entrega siempre con una sonrisa, espero que el servicio postal sepa recompensar a estos empleados ya que he encontrado una atención extraordinaria por parte de ese joven apuesto que no he visto para nada en las postales de mi país.

Th

Thor hace 2 años en Thor hace 2 años
De las mejores oficinas de Madrid,personal de la tarde simplemente MARAVILLOSO,amable y rapido, como las señoras de Callao,oficina bastante limpia y acogedora7

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
El personal de la tarde rápidos y eficaces, me atendieron de maravilla y me resolvieron rápidamente la duda que tenía. Oficina recomendable 100%

Sa

Samantha hace 3 años en Samantha hace 3 años
Doy solo 4 estrellas por haber poca gente atendiendo. Por lo demás, siempre vengo aquí. La atención excelente, siempre muy amables. Voy con mi perrita (cosa que no suele dejarse en correos) y jamás nos dicen nada. Y la atención en ventanilla siempre es excelente. El único fallo es que necesitan más personal. Sitio fantástico.

Ni

Nina hace 3 años en Nina hace 3 años
Había algo de cola, pero por el resto el chico que me atendió fue amable y rápido. Volveré, muchas gracias!

AN

ANÓNIMO hace 3 años en ANÓNIMO hace 3 años
Hoy 9 de diciembre de 2020 a las 21:40 me atendió un chico delgado y su atención fué explendida. Me gustó su trato, su paciencia y su atención. Semanas antes me pasé y habia una señora de pelo moreno (no se si es latina) y no me gustó tanto su trato. Me atendió sobre las 21:35 y como que se quería ir a su casa haciendolo todo rapido. Ojalá hayan mas personas como el chico.

Te

Teresa hace 3 años en Teresa hace 3 años
He ido varias veces por la mañana pero me gustaría saber si de verdad abren hasta las 20:00

Da

Danielle hace 3 años en Danielle hace 3 años
Quisiera saber si los domingos abren. Gracias.

An

Ange hace 3 años en Ange hace 3 años
Hay poca gente y es rápido Está en la planta -1 del corte inglés de sol

Aj

Ajo hace 3 años en Ajo hace 3 años
No pueden ser más majas y amables.

Ol

Olmo hace 3 años en Olmo hace 3 años
Servicio rápido, pero el lugar está un poco escondido a mi gusto, tienes que bajar por el corte inglés a la planta menos dos y está de frente(ahí va una foto). El sitio es pequeño pero me atendieron muy rápido máxime teniendo en cuenta que era de las pocas oficinas abiertas un agosto por la tarde, incluso me cogieron el teléfono algo anecdótico también.

La

Lauren hace 3 años en Lauren hace 3 años
Fácil de encontrar, en el nivel 2 del centro comercial. Se indica a la entrada. Muy buen personal a pesar del hecho de que no hablaba español muy bien.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de marzo de 2024