Oficina de Correos Calle de los Madrazo

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Calle de los Madrazo, 15, 28014 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 917018431

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de los Madrazo, 15, 28014 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 917018431

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Yu

Yuanchen hace 8 meses en Yuanchen hace 8 meses
¡La oficina de correos está dentro del edificio! Primero debe pasar por el control de seguridad + control de pasaporte y obtener un pase de visitante antes de poder ingresar. Vine aquí para enviar una postal, muchas gracias por la ayuda en el mostrador🫶🏼

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Está dentro del ministerio (no está indicado fuera, es imposible que lo sepas si no preguntas a los guardias de la puerta). Es un rollo que esté ahí dentro al tener que pasar controles, identificación, colas… si puedes ve a otro

Al

Alexia hace 1 año en Alexia hace 1 año
El día que fui, la gente estaba esperando su turno y tuve que esperar un tiempo, pero fueron muy amables y me asistieron rápidamente. La oficina es muy simple, es pequeña y sin pretensiones, pero eficiente .

Lo

Louis hace 1 año en Louis hace 1 año
La señora del mostrador fue encantadora e hizo todo lo posible para traducir al inglés. Tenía una cámara grande para publicar y toda la experiencia tomó 20 minutos.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Me atendieron muy bien y no había nadie, no tuve q esperar nada. El único inconveniente es tener q identificarte a la entrada pq está dentro del ministerio . Fui a hacer un envío de un paquete

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Muy buen funcionamiento de esta oficina. Siempre he sido atendido con amabilidad y eficacia.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
MAXIMA EFICACIA Y UNA AMABILIDAD POCO COMUN EN LOS TIEMPOS QUE CORREN , VETERANOS Y NOVELES HACEN QUE SEA MUCHO MAS LLEVADERO EL IR A CORREOS , SEGUIR ASÍ , FELICIDADES

Ya

Yaiza hace 3 años en Yaiza hace 3 años
Poca gente casi siempre y las personas que trabajan en esta oficina encantadoras.

Pu

Puma hace 3 años en Puma hace 3 años
Hasta la fecha, siempre me han atendido de manera rápida y eficaz. Son muy agradables en el trato tanto Marisa, como la gestora de los envíos Montse.

In

IngridJ hace 3 años en IngridJ hace 3 años
Soy clienta habitual de esta oficina de Correos y ha sido una alegría encontrarme una oficina en la que te tratan tan bien y siempre te ayudan. Marisa ha llegado a llamarme por teléfono para que no fuese en balde un día que tenían el sistema informático caído. Da gusto cuando se preocupan así.

FE

FERNANDO hace 3 años en FERNANDO hace 3 años
Las personas que estan atendiendo al público son excepcionales

Fe

Feliciano hace 4 años en Feliciano hace 4 años
La oficina de Correos no se ve desde el exterior, ESTÁ EN EL INTERIOR DEL MINISTERIO de Educación. Hay que entrar dentro del Ministerio, pasar el control de seguridad, y girar a la derecha.

Fe

Feli hace 4 años en Feli hace 4 años
La oficina está en el interior del Ministerio. Es necesario pasar un control de seguridad en la entrada.

Sa

Sara hace 4 años en Sara hace 4 años
Me atendieron en el momento y la atención fue muy agradable. La oficina esta nada mas entrar a la dcha al fondo. Solo tiene una ventanilla pero no hay colas.

Do

Dorris hace 4 años en Dorris hace 4 años
Puede que no parezca que hay una oficina de correos, pero está dentro del edificio. Solo ve a través de la seguridad y ve a la derecha! ¡Rápidamente pude recibir mis postales enviadas!

Pi

Piergiorgio hace 5 años en Piergiorgio hace 5 años
La oficina de correos está dentro del Ministerio de Educación. Es pequeña y desconocida, con lo cual hay pocas colas :-) Me atendieron muy bien!

Pa

Pablo hace 5 años en Pablo hace 5 años
La oficina está dentro del Ministerio. El día que estuve no había nadie, me atendieron directamente, y tarde 5 minutos en enviar 30 cartas. Servicio prefecto!

Ev

Eva hace 5 años en Eva hace 5 años
Muy amables y resolutivos. EL HORARIO QUE INDICAN ESTÁ MAL: ABREN A LAS 8.30AM.

Ka

Karla hace 5 años en Karla hace 5 años
El trato sin duda inmejorable. Las 3 chicas encantadoras educadas y diligentes, facilitadoras de cualquier trámite. Sin duda la mejor oficina de correos de Madrid. Envie documentación importante y me facilitaron todas las opciones y la información con un trato cordial y formal. Sin duda será mi primera opción siempre.

El

Elena hace 5 años en Elena hace 5 años
Esta oficina existe, esta dentro del ministerio de Educación. Según entras es necesario atravesar la puerta de seguridad y girar a la derecha. Es una oficina muy pequeña como la que encontramos en cualquier centro comercial. Me atendieron correctamente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de junio de 2024