oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Madrid

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 30, 28037 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 30, 28037 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 913681313

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webcorreos.es
Teléfono913681313

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Madrid

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"En oficina me atendieron muy bien pero tuve malísima experiencia con el envío ya que el paquete lo violentaron y no llego completo la encomienda.Ciertamente fue por correo ordinario, pero por ser una empresa de confianza estas cosas no deberían ocurrir. Por eso no le doy más estrella."

Oficina de Correos Opiniones

Marllory

hace 3 semanas

"Es una muy buena oficina de correos, muy amplia y con muchos puestos para esperar en la cola, además es una zona fácil de aparcar, yo he estado en otras oficinas de correos que cuando presentabas algo para recoger tenían unas caras que les llegaban hasta el suelo, situaciones incomodas,etc.Pero esta oficina de correos me ha gustado porque hay como 6 puestos para esperar a recoger algo, mandar algo a una dirección, y en esta oficina me han atendido enseguida además es muy grande, si tienes que recoger algo aquí te vas a sentir agosto y bien tratado. Alejandro Barragan Corbeira."

Oficina de Correos Opiniones

Alejandro

hace 2 meses

"Me llegó un paquete por un error mío a una dirección dónde ya no estoy. Hablé con una señora de correos y me ha localizado al cartero que lo tenía y me lo ha dejado en la oficina para que pasara a recogerlo. Ha sido muy amable. Estoy encantada"

Oficina de Correos Opiniones

Ángeles

hace 3 meses

"De las pocas sucursales que te atienden con ganas de darte soluciones. Gente simpática y amable. Incluso habiendo mucha gente esperando atienden rápido y diligentemente. Y con la reforma que han hecho…. Han dejado la cocina genial."

Oficina de Correos Opiniones

Natalia

hace 6 meses

"Los que no funcionan bien son los mensajeros, el viernes 29 estuve todo el día en casa esperando un paquete y a las 19:34 veo el estado de mi pedido y pone intento de entrega destinatario ausente, como vas a poner eso yo estando ahí en mi casa, a las 19:50 miro y me ponía eso, no veo profesionalidad en los mensajeros"

Oficina de Correos Opiniones

Yoislan

hace 10 meses

"Pase un momento hace dias, y pregunte sobre el envio de unos paquetes. Creo me atendió Gloria, con detalles, y muy amable. Como esta cambiando Correos, cada vez dan mas servicios que los bancos han dejado."

Oficina de Correos Opiniones

Agustin

hace 11 meses

"Porque a un me sigue gustando escribir cartas."

Oficina de Correos Opiniones

El

hace 11 meses

"Simplemente decir que los sábados, domingos y festivos está cerrado. El horario que aparece en google es incorrecto."

Oficina de Correos Opiniones

Lizbeth

hace 1 año

"Han quitado el buzón exterior. Pésima decisión 👎"

Oficina de Correos Opiniones

Ángela

hace 1 año

"Está cerrado el sábado aunque según esta información, abre sábados y domingos."

Oficina de Correos Opiniones

Lau

hace 1 año

"Vagos y holgazanes con horario de Verano en Septiembre y después de un año en obras y con el cobi trabajando la mitad y la mitad de baja. No tienen ni vergüenza. Espero que se arruinen pronto y dejemos de subvencionar esta lacra de sistema de envíos ineficiente, caro y de sistema mafioso"

Oficina de Correos Opiniones

EstDecoMad

hace 1 año

"La mejor oficina, acostumbrado a la de Josefa Valcarcel esto es otro mundo. No he vuelto a ir allí salvo para recoger pedidos. Siempre que tengo que enviar algo lo hago en esta oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Lo han reformado y todo funciona mucho más rápido. ATENCIÓN!!!El horario de verano actual desde el 16 de julio al 15 de septiembre es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 para que no os suceda como a mi que fui por la tarde y perdí mi tiempo."

Oficina de Correos Opiniones

Cristina

hace 1 año

"A pesar de las obras que han tenido que sufrir, la atención de los empleados, siempre excelente y los tiempos de espera, bastante reducidos, pese a la gran afluencia de público.Ahora con la remodelación la oficina es bastante más amplia.Puntos negativos:- La máquina de dar turno, la han puesto en un lugar no muy visible.- Han suprimido el buzón exterior, por lo que para depositar una carta ordinaria, hay que esperar turno, o contar con la buena voluntad del empleado de Correos y de los clientes que estén esperando y colarte.Por esto, no le puedo dar un cinco."

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 1 año

"La última vez que estuve me trataron muy bien y eso que las restricciones eran Muy especiales"

Oficina de Correos Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Esta oficina funciona muy bien. Muy ágil, es raro esperar mucho tiempo aunque haya cola. El personal atiende con profesionalidad y amabilidad. Mis felicitaciones."

Oficina de Correos Opiniones

Isabel

hace 1 año

"De los más rápidos aunque aya gente.."

Oficina de Correos Opiniones

Estafa

hace 1 año

"Enviado un paquete el 15 de Enero aquí dentro de españa por correo ordinario a fecha 25 de febrero el paquete no a llegado me acercado a correos haber si me dan alguna información ,la persona que me atendió me dijo que no hay nada que hacer que si el paquete no llega al destino que seguramente se da por desaparecido me parece injusto que no se molesten al menos en llamar a la dirección de correo que corresponda y preguntar por el paquete y dar alguna información al cliente muy mala atención asía el cliente ."

Oficina de Correos Opiniones

Alexa

hace 1 año

"No sé por qué la gente se queja de esta oficina, cuando las veces que yo he ido hacen lo posible porque funcione....Pero claro quejarse es gratuito, seguro que si costara 1 céntimo muchos no lo harían....."

Oficina de Correos Opiniones

Victor

hace 1 año

"Doy dos estrellas porque la atención en sí en la oficina no es mala, pero lo que no entiendo es como tienen a repartidores que básicamente no reparten, es decir, ya me ha pasado varias veces que tengo que ir a recoger los paquetes porque no se molestan ni en dejarlos en casa, te llega un mensaje de que se han pasado pero es mentira porque vamos, ha ocurrido estando yo en casa y no dejan ni el recibo del envío para ir a recogerlo, es decir, que no se han pasado, y por lo que veo en los comentarios no soy al único al que le ocurre esto y de todas las zonas en las que he vivido en Madrid, esta es la única donde pasa esto, definitivamente vergonzoso."

Oficina de Correos Opiniones

David

hace 1 año

"Pongo una estrella porque no hay menos.He intentado en ponerme en contacto con 2 teléfonos más de 1 hora y no lo coge nadie " te pega la charla el contestador y al final se corta" es una verguenza."

Oficina de Correos Opiniones

Julian

hace 1 año

"A pesar de las circunstancias en las que nos encontramos , tarde muy poco en ser atendida, la persona que me atendió fue muy amable y eficiente . No le pongo 5 estrellas por que no todos los empleados son así ."

Oficina de Correos Opiniones

Macarena

hace 1 año

"El Lema: comprometidos con tu confianza, da realmente risaEs impresionante la falta de compromiso con la entrega de los paquetes.Además la ineficiencia en vuestro trabajo, ensombrece la eficiencia de cientos de trabajadores que si están comprometidos con su quehacer de las empresas de paquetería.Para que tienen un apartado de reclamación , sino dan solución a la reclamación ?Cambien el lema : comprometidos con tu decepción !"

Oficina de Correos Opiniones

Katherine

hace 1 año

"No habría tanta espera sí correos entregase en el domicilio los paquetes, dicen que hacen intento de entrega y ni tocan el telefonillo, te mandan un sms y dicen haber pasado sin ser cierto."

Oficina de Correos Opiniones

D

hace 1 año

"Bien organizados y rápidos.Las colas de fuera las liquidan con rapidez, en contra de lo que dicen algunas reseñas siempre me han tratado con educación y amabilidad"

Oficina de Correos Opiniones

Angel

hace 1 año

"Pongo una estrella porque no puedo poner menos. El servicio es pésimo, te dan largas para todo y la atención al cliente es peor.Llevo 3 meses para que den una solución a mi problema y ni se han puesto en contacto conmigo. Las reclamaciones les dan igual."

Oficina de Correos Opiniones

Myriam

hace 1 año

"Ayer me acerqué porque tanto en la web como en la app de correos ponía que abrían a las 15:30, cuando llegué estaba cerrado y solo informaban del horario de ayer y de hoy en la puerta con un cartel. Para dar un buen servicio deben modificar los horarios en google y app, si no para los que no vivimos cerca es una pérdida de tiempo"

Oficina de Correos Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Oficina de correos amplia, atienden muy bien,siempre son rápidos, eficientes y amables.Aunque haya cola nunca hay que esperar demasiado.Envío cosas varias veces a la semana y llegan muy rápido a su destino, hasta ahora no he tenido ningún problema.Para aparcar es un poco difícil...NOTA:tambien abren por la tarde de 15:30 a 20:30.Lo malo que no abren los sábados."

Oficina de Correos Opiniones

Adyna

hace 1 año

"Oficina de correos, buena atención y servicio."

Oficina de Correos Opiniones

Pau

hace 1 año

"Soy usuaria de la oficina, y siempre me han atendido estupendamente, ya sea para recoger como para enviar. Obviamente, por la situación que vivimos, las colas en el exterior en ciertas horas son más largas, pero los trabajadores intentan agilizarlas lo mejor posible."

Oficina de Correos Opiniones

Laura

hace 1 año

"La mejor oficina de madrid! Cada vez que vengo siempre me arreglan cualquier problema y voy muchas veces,es muy dificil encontrar una oficina tan buena, muy ambles todos los empleados y muy bien organizado, Si las colas son largas Pero se pasan muy rapido por que esta muy organizado todo"

Oficina de Correos Opiniones

James

hace 1 año

"La atención de los trabajadores siempre buena, pero siempre hay mucha gente. Siempre hay que esperar mucho.Y ahora nos toca esperar en la calle.Contraten más gente!"

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 2 años

"Los trabajadores no paran de currar, y te ayudan en todo lo que pueden"

Oficina de Correos Opiniones

Carlos

hace 2 años

"Está todo muy bien organizado y atienden bastante rápido. Antes la cola era interminable pero ahora fluye y no tienes q esperar tanto. Tienen gel desinfectante para las manos y todo con mampara protectora. Si tienes suerte puedes aparcar en la calle frente a correos.... si tienes suerte.... si no a callejear."

Oficina de Correos Opiniones

Laura

hace 2 años

"Oficina grande, muy espaciosa, es verdad que siempre hay mucha gente, pero bueno es lo que hay, ellos no tienen la culpa, deberían poner mas gente, eso es así.Quiero decir que he estado varias veces en la oficina, justo en pleno confinamiento y la verdad, el trato fue excelente, educación, amabilidad, organización, no he tenido ningún problema, asi que no puedo poner menos de cinco."

Oficina de Correos Opiniones

Veronica

hace 2 años

"No está mal, el trato es cercano y si no hay gente te atienden enseguida, lo peor el sitio para aparcar pero eso no depende de ellos"

Oficina de Correos Opiniones

Mistery

hace 2 años

"Peor experiencia de envío. Pedí un producto por amazon y ellos son los transportista asignados... Los transportistas no les interesa enviar el pedido, solo marcar que pasaron por la puerta. Cuando le dan al timbre, no esperan respuesta. Tuve tres intentos de envió y se iban sin contar ni 5 segundos. Incluso en una ocasión tratamos de verlo por la ventana que quedaba mas cerca que la puerta para evitar que se fuera y ya no estaba. Honestamente? una empresa que solo busca facturar y no brinda servicio."

Oficina de Correos Opiniones

Ernesto

hace 2 años

"El servicio es totalmente pésimo, por lo menos en este centro. Fui a retirar un paquete y ya no estaba, yo entiendo que el paquete una vez llega al centro tienes 7 días para retirarlo pero debido a la situación del COVID-19 y por ordenes del gobierno si no era estrictamente necesario no se podía salir de casa. Aún así la respuesta del trabajador CON CERO SOLUCIONES Y CERO GANAS DE AYUDAR Y ENCIMA CON UN TONO DE VOZ BASTANTE GROSERO FUE: el paquete no está, por qué no saliste de casa si nosotros siempre estuvimos abierto? VAMOOOOOOOSS!!! Y qué sabes tú si yo presentaba algún síntoma cómo para tomar esos riesgos? Qué le costaba solo responder: lamentablemente ya no disponemos del paquete debido a tal situación, por ende deberá tomar tal medida. LA EDUCACIÓN Y EL RESPETO DEBE SIEMPRE DEMOSTRARSE, SI USTED TUVO UN MAL DÍA, NO SE DESQUITE CON EL CLIENTE."

Oficina de Correos Opiniones

Angelina

hace 2 años

"Muy buena atención por gloria... me ayudo muchísimo en mis dudas fue rápido y además muy amable.."

Oficina de Correos Opiniones

Marlenis

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de este septiembre de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Madrid

Paseo del Prado, 1, 28014 Madrid


El Palacio de Cibeles alberga la sede del Ayuntamiento. Este edificio fue inaugurado por su arquitecto, Antonio Palacios, a principios del siglo XX, como Palacio de Correos y Telégrafos, conservándose en la actualidad los buzones...

Mail Boxes Etc. - Centro Mbe 0278
Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0278

Servicio de transporte en Madrid

Calle de Vallehermoso, 58, 28015 Madrid


Una vergüenza, con un cartel en la puerta de ‘vuelvo en 20 minutos’ y ha pasado ya casi una hora y aquí no hay nadie. He perdido el tiempo y para colmo no he podido...

Envialia
Envialia

Oficina de correos en Madrid

Calle de Vallehermoso, 40, 28015 Madrid


Empresa informal. Con los malos comentarios que tienen no sé cómo envían nada por ella. No cumplen, te dicen un día y no llega, a última hora lo reprograman para el día siguiente. Así te...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Madrid

Calle de Guzmán el Bueno, 86, 28015 Madrid


Pues mi experiencia muy buena, a pesar de tener tecnología de los 50 en correos, lo soluciona el personal de oficina