Oficina de Correos Calle de Palos de la Frontera

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Calle de Palos de la Frontera, 6-10, 28012 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 915275000

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Palos de la Frontera, 6-10, 28012 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 915275000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Am

Amparo hace 7 meses en Amparo hace 7 meses
Fui para realizar el voto por correo y, a pesar de toda la gente que había para realizar el mismo trámite, Álvaro me atendió con gran profesionalidad, amabilidad y eficacia. Un gusto encontrarse con personas y profesionales como él.

Ev

Eva hace 7 meses en Eva hace 7 meses
Gracias a todo el personal de la oficina de Correos por ayudar a hacer el proceso de voto tan sencillo. Súper amables y profesionales. Qué suerte que contemos con un servicio PÚBLICO de esta calidad.

La

Laura hace 7 meses en Laura hace 7 meses
Atención agradable, rápida y eficaz. El chico que me atendió, Álvaro, ha facilitado y aligerado la espera para realizar el voto por correo.

Ma

María hace 7 meses en María hace 7 meses
En las dos últimas elecciones ha sido la oficina que he elegido para enviar el voto por correo. Han sido amables y profesionales y han mostrado paciencia y diligencia en su labor. Gracias.

Ce

Cesar hace 7 meses en Cesar hace 7 meses
Se agradece el buen trato y la simpatía de los dependientes teniendo en cuenta la saturación que tienen estos días con el voto por correo.

Fl

Florencia hace 7 meses en Florencia hace 7 meses
Hay mucha gente esperando pero van súper rápido y las chicas que atienden son súper simpáticas y con mucha predisposición ayudar!

Ir

Irene hace 8 meses en Irene hace 8 meses
Siempre que voy me atienden super bien y algún día que he tenido algun problema con la recepción de un paquete me han ayudado mucho :)

Ma

Marijose hace 9 meses en Marijose hace 9 meses
El pasado viernes fui a recoger un pedido y me trataron genial. Tuvimos un problema con el envío y se emplearon a fondo para resolverlo y me pude llevar el envío sin problema. A pesar de toda la gente que tienen, son muy rápidos y sobre todo eficaces.

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
Agradezco mucho a todo el personal de esta oficina el trato que me dan siempre que voy. Son muy rápidos y muy eficaces y siempre que he tenido un problema me lo han resuelto. Sin duda la recomiendo.

Al

Alberto hace 10 meses en Alberto hace 10 meses
Muy buena gestión de los envíos y, sobre todo, del voto por correo. Totalmente agradecido a las explicaciones recibidas por parte del personal del turno de tarde, en concreto la chiquita joven que me atendió, ya que, gracias a ella, pude rellenar sin problemas todos los datos de la solicitud del voto sin errores. Sin duda un gran equipo

Cr

Cristina hace 10 meses en Cristina hace 10 meses
El turno de la tarde es muy agradable y eficaz. Tuve varios problemas con el envío e hicieron todo para solucionármelo con una sonrisa. Ademas me ofrecieron varios servicios muy interesantes que termine contratando. Muy pacientes. La encargada muy resolutiva. Recomendable 100%

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Muchas gracias quiero dar a la oficina de Palos de la Frontera y en especial a Belén por su ayuda en reclamar un paquete muy valioso que Correos Express daba por perdido!

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Mi experiencia fue muy buena. La atención excelente, profesionales y muy atentos. Se veía todo limpio y ordenado. Es cierto que todos los paquetes los tenemos que llevar embalados nosotros los clientes. Y desde luego, prefiero los envíos certificados porque les puedo hacer el seguimiento. Muy cerca de Embajadores. ??????

Ol

Olaya hace 1 año en Olaya hace 1 año
Ante un problema con un paquete fueron los únicos de Correos, de entre todas las personas que pregunté, que me dieron una solución.

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Excelente servicio, amabilidad del personal y, sobre todo, rapidez. Se agradece el buen trabajo de las personas de la oficina. Muchas gracias.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Esta oficina era la que más cerca tenía en mi antiguo piso y desde que me mudé me pilla algo más lejos, pero habiendo ido a otras más cercanas sigo prefiriendo ir a esta. Todos los trabajadores que me han tocado siempre me han tratado sin ningún problema y con un servicio rápido. Sin duda es la mejor oficina que he encontrado en Madrid

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Esta es mi oficina de cabecera, y solo tengo buenas palabras. Siempre me han ayudado en todo lo que he necesitado. El personal es amable y servicial. Los clientes habituales encontramos un ambiente muy cercano, nos conocen por el nombre, saben nuestros horarios, incluso conicen ya nuestro email. Una maravilla, no cambiéis!!!

Ho

Hortensia hace 1 año en Hortensia hace 1 año
Mi experiencia es muy buena. Siempre han sido muy amables, la verdad. No tengo ninguna queja. Es cierto, que aunque haya cola, te atienden rápido. A mi esta oficina me encanta.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Mi comentario va sobre todas las personas que trabajan en esta oficina las cuales trabajan con una habilidad tremenda una profesionalidad estupenda y sobre todo con un trato al público fenomenal destacar principalmente a Esther y a Pilar con las personas que puedo tratar normalmente y las cuales suelen atenderme de una forma extraordinaria y maravillosa siempre las cosas buenas se quedan en el olvido en este caso quisiera decir que estoy muy agradecido a estas personas y a esta oficina en particular

El

Eleazar hace 1 año en Eleazar hace 1 año
Una mensajería online me ha dejado atrapado 2 días en casa esperando, y me dejaron tirado. Necesitaba hacer un envío urgente a Barcelona, y aquí me han solucionado el problema. Hay que volver a las tiendas, hay personas con vocación de ayudar y Antonio, quien trabaja en esta oficina, incluso me fue a buscar a la calle cuando creía que ya no tenía opción y había abandonado la sucursal. Mil gracias, Antonio.

Ma

Manuelf hace 1 año en Manuelf hace 1 año
Magníficas profesionales y excelente trato humano. Durante más de diez años he disfrutado y me han asesorado en todo lo que he precisado. A pesar de los naturales cambios el espíritu de cordialidad permanece

Da

Dany hace 1 año en Dany hace 1 año
Voy a diario a esta oficina, el trato es cercano, te atienden con una amabilidad, no puedo expresar nada en contra, tienen un buen equipo, tanto el horario de mañana como de tarde. Seguid así chicos.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Excepcional. Esa es la valoración del servicio prestado y de las personas que trabajan en esta sucursal, tanto en el turno de mañana como en el de tarde. Muy buena predisposición y atención al cliente. Rapidez en las gestiones. Por la naturaleza de mi trabajo realizo variios envíos cada día, de todo tipo, correos ordinarios, certificados o paqute postal. Nunca se ha perdido nada, todo ha llegado en los plazos estipulados (certificados, paquete postal) o en los previstos (correo ordinario) y en perfectas condiciones, siendo precisamente la rapidez al recibir los pedidos lo que más valoran mis clientes. Y cuando ha habido el más mínimo problema, practicmante nunca, siempre he encontrado una exquisita atención y predisposición de los trabajadores de esta sucursal para ayudarme. Essta oficina, por su servicio, es la que siempre utilizo para trabajar aunque por mi domicilio me correspondería otra.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
No entiendo la mala puntuación de este sitio. Las dos veces que he ido, atendida por dos personas distintas, ha sido una total maravilla. Te atienden rápido y muy amablemente. Yo lo recomiendo.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Había gente, pero cundía mucho. No tuve que esperar más de 10 minutos. La persona que me atendió muy amable. Volveré a ir a esta oficina de correos.

Ma

Maha hace 2 años en Maha hace 2 años
La gente que trabaja aquí es muy amable y el servicio es extremadamente rápido. Nunca me he encontrado con largas colas aquí. Hermosa oficina de correos

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
La verdad después de tantas opiniones negativas me esperaba otra cosa. He ido esta tarde a hacer un envío, había un montón de gente esperando pero estaban atendiendo muy rápido, y el hombre que me ha tocado en el puesto 1 ha sido súper amable y eficiente. Totalmente recomendable.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
La verdad es que nunca he tenido problemas, el trato del personal es muy bueno paciente y amable. Que hay mucha gente, si, pero va rápido.

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
El personal de la oficina es muy amable y atento. Las veces que he llamado por teléfono siempre me han atendido en cuanto han podido (que sea con más o menos espera no depende de ellos, sino de sus administradores) Es una lástima que una empresa pública esté tan degradada, pero desde luego la culpa no la tienen los profesionales que trabajan de cara al público.

Va

Vasiliki hace 2 años en Vasiliki hace 2 años
Muy buena atención, todos los empleados son muy amables. Me atendió la Sra Ma. Esther que es fantástica, llena de energía positiva. Un saludo griego.

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Muy buena atención. La persona que me atendió tuvo mucha paciencia ya que tuvimos problemas con un envío por ORVE. Se portó estupendamente con muy buena dedicación y trato.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Voy a menudo a esta oficina y el trato es correcto, el personal es amable. La espera a ciertas horas es larga pero en general no espero demasiado. El único pero para mi gusto es que no avisan con tiempo los cambios de horario.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Muy buen servicio, rapidez y el personal es muy amable.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Suele estar bastante concurrido, lógico pués atiende una zona muy grande con muchos vecinos, pero los empleados son amables y diligentes.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de febrero de 2024