Oficina de Correos Calle del Arroyo de la Media Legua

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Calle del Arroyo de la Media Legua, 56, 28030 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 913285930

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Arroyo de la Media Legua, 56, 28030 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 913285930

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ol

Olga hace 10 meses en Olga hace 10 meses
No tengo ninguna queja de las veces que he ido. Se toman el tiempo en resolver cualquier problema y han gestionado todo perfectamente y con amabilidad.

Pa

Patri hace 10 meses en Patri hace 10 meses
Rapidez y profesionalidad. A pesar de todo el trabajo que tienen durante este mes, la persona que me ha atendido; Marta, ha sido encantadora y muy amable.

Ro

Rocio hace 10 meses en Rocio hace 10 meses
El chico del puesto 2 me ha atendido genial y rápido. Truco a los que vayan a solicitar el voto por correo: sacar el ticket de entregar el voto y asomar la cabeza entre cliente y cliente a una ventanilla para que simplemente extiendan la mano y te den el papel de la solicitud para rellenarlo. Ahorras tiempo.

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Tuve un problema con el retraso de un envio y me lo solucionaron con eficacia y educación. Me ahorraron muchas complicaciones en mi veraneo.

Di

Diego hace 10 meses en Diego hace 10 meses
Que ganas de hacer bien su trabajo y de hacer la vida cómoda a los usuarios. Trabajadores como en pocos sitios

Na

Nathalia hace 1 año en Nathalia hace 1 año
Muy buena atención. He ido a recoger un paquete ha sido rápido y la persona que me atendió fue muy amable

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Pongo 3 estrellas pero por la atención de una empleada en concreto (señora mayor con el pelo teñido de rojo). Su atención es de totalmente desgana… He dejado un paquete para enviar con su etiqueta correspondiente de correos, y me ha hecho buscarla en el móvil porque dice que no escanean las etiquetas de papel… desde cuando??? Además hace preguntas personales que ni le van ni le vienen… Un toque de atención le vendría bien aunque, por el poco empeño que pone, parece que está deseando coger la jubilación… El resto de empleados muy amables y atentos, facilitando todo el servicio (aunque en ocasiones hablan tanto que hace que la espera sea eterna…)

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Voy a menudo y en general muy satisfecho. No suelen tardar demasiado y la mayoría de empleados, bastante amables. Local bastante grande.

OL

OLGA hace 1 año en OLGA hace 1 año
Todos los empleados son muy amables y eficientes. La pena es que siempre hay mucha cola. Sobre todo desde que no se abre en sábado, lo cual sería muy necesario por la cantidad de gente que atienden en esa oficina.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Me encanta ésta sucursal, aunque en general he de decir que siempre he tenido la suerte de tratar con personal efectivo y muy muy amable, dá gusto encontrar a profesionales como vosotros. Gracias por no perder la sonrisa

In

Inna hace 1 año en Inna hace 1 año
La atención por parte de los trabajadores siempre ha sido buena en mi experiencia. Lo malo es el horario de verano, hace imposible ir a correos a alguien que trabaja de lunes a viernes.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
El personal amable y cumplidor. Pero da igual cuando vengas que siempre hay 20 personas delante. Y con eso del Covid ahora 20 personas en fila en la calle. Me parece una gestión nefasta. Edito en agosto 22: he estado hoy y la cosa ha mejorado. Los trabajadores que me han tocado últimamente son amables y diligentes.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Trabajan sin parar y tienen una cantidad de clientes terrible, son muy amables y eficientes, pero Correos debería ampliar esa oficina para evitar esperas. Los empleados no pueden dar más de sí. Doy impresión de ser empleado de esa oficina o de otra de Correos y nunca había valorado una, he ido 3 veces por cercanía de domicilio familiar, no vivo en Madrid).

Gu

Guiri hace 2 años en Guiri hace 2 años
Gente súper amable, a veces hay que esperar pero bueno nunca les vi perdiendo el tiempo hablando entre ellos cosas personales así que la gente que se queja por tiempo de espera si no saben lo que se tarda en hacer cualquier tipo de gestión en ese mundo no se por que os quejáis tanto … en nada pediréis alfombra roja entiendo . Por mejorar ….volver a abrir los sábados no vendría nada mal la verdad .

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Nunca he tenido problemas con esta oficina física, siempre son bastante rápidos. Por otros comentarios que he leído, quiero decir que a mí personalmente, no me hace falta que me hagan la ola cuando voy a entregar/recoger un paquete, por lo que, si los trabajadores sonríen o no, es más un problema de las condiciones laborales que tengan. La única queja es que la persona que le toca mi zona, ha decidido que, como teletrabajo y estoy en casa, soy la encargada de abrirle la puerta tenga paquetes para mí o no.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
He tardado literalmente dos minutos en enviar un paquete (miércoles 19:00), desde que he entrado hasta que he salido. Sin esperas, una gestión súper rápida y la mujer que me ha atendido, muy agradable. Me esperaba algo completamente diferente habiendo leído las reviews pero todo perfecto. ¡Así da gusto!

Ma

Marco hace 2 años en Marco hace 2 años
Buena atención al ciudadano pero lo malo que casi siempre está petado de gente y hay colas larguísimas. Busca una hora que estén todos comiendo o así porque sino vas a pillar unas colas dpm

Ja

Jara hace 2 años en Jara hace 2 años
Excelente siempre ha sido excelente, servicios inmejorables!

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Tuve un problema con un envío que hice con wallapop y me lo solucionaron todo esa misma mañana. El chico que me atendió, Antonio, súper atento y agradable, fue de mucha ayuda.

Ir

Irene hace 3 años en Irene hace 3 años
Ayer fui a mediodia y ha sido todo muy rápido. No había más que 4 personas delante y habré esperado unos 10 minutos. Muy amable la señorita que me ha atendido

Jh

Jhenny hace 3 años en Jhenny hace 3 años
Fui alrededor de la 1 pm entre semana y me atendieron super rapido. Tambien puedo decir que otras veces que fui me trataron bien y me ayudaron en todo momento Gracias!!!

Ha

Hablando hace 3 años en Hablando hace 3 años
Una atención excelente. Llegué con muchas dudas sobre el tipo de envío que más me convenía y me los explicaron con mucha paciencia aclarando todas las dudas. El equipo directivo está pendiente de todo lo que sucede, conoce a sus clientes y tienen un trato directo con nosotros. Tienen mucha afluencia de público (no todos amables) y no pierden la sonrisa ni la paciencia.

SI

SIDNEY hace 3 años en SIDNEY hace 3 años
Experiencia de 10. He tenido un problema con una certificación y tanto la funcionaria q me ha atendido en ventanilla como Antonio, el director adjunto, han tenido una disposición ejemplar a la hora de solucionar mi problema. Muchas gracias!

DE

DEKILERYP hace 3 años en DEKILERYP hace 3 años
Correos como siempre, me toco un funcionario bastante amable y competente, no creas que esto suele ocurrir sería mi día de suerte

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Me atendio un chico con barbas que me ayudo a encontrar el numero de seguimiento de un paquete. Un trato de diez. Muy contento con esta oficina de correos.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Acabo de mudarme al barrio y por las opiniones me esperaba algo raro. Sin embargo, genial. Muchas valoraciones no se corresponden con la oficina porque los carteros son otro departamento distinto. Intentan ayudar lo máximo posible y son bastante majetes.

Ra

Rafa hace 3 años en Rafa hace 3 años
El personal es muy amable pero siempre hay mucha gente y largas colas.

Je

Jennifer hace 3 años en Jennifer hace 3 años
Siempre vengo a la misma. Encantada con el personal de esta oficina.

Ad

Adrian hace 3 años en Adrian hace 3 años
Amabilidad y ganas de ayudar. Es mi oficina de correos favorita

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Muy contento con el servicio que ofrecen en esta oficina de correos. El personal es rápido, atento y muy amable. Cualquier gestión que se tenga que realizar la solventan con mucha celeridad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de mayo de 2024