Oficina de Correos Calle de Jacinto Verdaguer

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Calle de Jacinto Verdaguer, 4, 28019 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 915696394

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Jacinto Verdaguer, 4, 28019 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 915696394

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Dr

Drew hace 5 meses en Drew hace 5 meses
Son súper buenos y te ayudan en todo, incluso con cosas que son de otra sucursal intentan dar una solución. Muy recomendada

Yo

YoSoyKelbysCLBN hace 6 meses en YoSoyKelbysCLBN hace 6 meses
Quiero dar las gracias por la excelente atencion que recibi hoy dia 11/9/2023 en la oficina, especialmente en la ventanilla #3 atendido por la señora Eva Juarez, una excelente profesional y desde aqui quiero agradecerle la excelente atencion que me dio. Llegue a todos mi modesta opinion pero muy sincera. Gracias EVA JUAREZ

An

Angela hace 6 meses en Angela hace 6 meses
Amables y comprensivos, a diferencia de muchos clientes que son maleducados y habría que ver si en sus puestos de trabajo atienden al público como he visto atender ésta tarde en esta oficina, a pesar de estar ya fuera del horario de cierre, han atendido a todos los que estábamos allí con la mejor cara posible. He tenido que esperar, como todos, cada uno tiene sus tiempos y todos el mismo derecho. Otra cosa no sé pero paciencia les sobra!

N.

N. hace 8 meses en N. hace 8 meses
Fui hace unos días para el voto por correo y todo fue perfecto. Había más de 30 personas delante mío (sin contar con aquellos que estaban para paquetes, cartas certificadas, etc.) y en menos de 20 minutos ya había votado. No me queda más que felicitar a todos los trabajadores por su dedicación y su buena organización.

Ab

Abel hace 9 meses en Abel hace 9 meses
Tengo que destacar esta oficina los grandes profesionales que trabajan en ella, y felicitar a Laura Sendino por su amabilidad y profesionalidad. Felicidades a todos. Totalmente recomendable 👌

Sa

Santiago hace 9 meses en Santiago hace 9 meses
Sirva como reconocimiento a la eficacia con el que se realiza el trabajo en esta estafeta, y a todos y cada uno de los profesionales que en ella trabajan por su eficiencia, amabilidad y simpatía, a pesar de la sobrecarga de trabajo del voto por correo que padecen estos días. Sin embargo, puedes tener delante 10-15 personas hasta ser atendido, pero en mi experiencia, casi diaria, no suelo tardar más de 15' de media. FELICIDADES!!

An

Andres hace 9 meses en Andres hace 9 meses
Esta mañana estuve con la solicitud del voto por correo. Delante de mí había unos 40 solicitantes más. La reacción de esa oficina me pareció extraordinaria. Fundamentalmente la que estaba en la primera ventanilla, creo que la número 6, actuó de manera excepcional lo que alivió sumamente la interminable espera a la que estábamos expuestos. Enhorabuena, felicidades y gracias.

Bu

Bucefalo hace 1 año en Bucefalo hace 1 año
Bueno yo solo he ido a mandar cosas, de wallapop por ejemplo, sacas tu ticket al entrar y me atienden bien... no tengo nada más que decir, se puede pagar con tarjeta Si vas a comprar un sobre mejor compralo en un chino que es más barato

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Voy casi a diario, y todo el equipo son grandes profesionales. Trato amable y buena comunicación. Estoy muy satisfecha con la gestión de envíos y demás tareas que realizan, siempre intentando ayudar siempre que esté en su mano. Muy buen trabajo!

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Desde la remodelación ha mejorado mucho. No sólo el espacio, también la atención. En un día entre diario había 6 personas atendiendo y muy agradables

Ri

Rik43 hace 2 años en Rik43 hace 2 años
hoy 31 esta cerrado y es dia laborable, cuando vuelven a abrir?

Pa

Pablo-Manuel hace 2 años en Pablo-Manuel hace 2 años
La oficina funciona muy bien y el personal es amable.Es imposible atender a la vez a tanta gente como se agrupa en determinados días y horas. El problema con los paquetes CUANDO ES CORREOS va perfectamente. El problema de los paquetes es cuando aparece CORREOS EXPRES QUE ES LA PEOR MENSAJERIA EXISTENTE Y QUE ES PRIVADA ..: no leen las instrucciones que das,te imponen su horario de recogida,un desastre total. Cuando Express aparece ¡¡¡ TIEMBLA CIUDADANO !!!

DI

DIANA hace 2 años en DIANA hace 2 años
Voy todos los días a llevar paquetes y muy amables. Pilar, Sandra, Alfonso y más chicas que no se su nombre... Todos muy amables, simpáticos y profesionales

Wi

Wilmer hace 2 años en Wilmer hace 2 años
Muy buena atencion cumplen con los procedimientos que se necesitan para entregar paquetes muy majos todos

Fe

Fers hace 2 años en Fers hace 2 años
siempre frecuento esta oficina de correos, el personal muy amable y efeciente. felicidades

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Veo muchas reseñas negativas, pero no puedo estar más en desacuerdo. Fui un jueves a las 19:00 y tuve que esperar menos de 5 minutos. Las chicas que había en la oficina eran encantadoras, y tramitaron mi envío en tiempo récor.

JO

JOYAS hace 2 años en JOYAS hace 2 años
Muy buen trato. Pero - HAY - MAL - WIFI - DENTRO - ( Imprescindible para revisar el Móvil con mensajes de Recoger / Enviar paquetes ) Sugerencia : - PODRÍAN - PONER - UN - REPETIDOR - DE - SEÑAL - WIFI - DENTRO - DEL - RECINTO - que son muy baratos,, y solucionarían el problema.

Pr

Producciones hace 2 años en Producciones hace 2 años
Los mejores profesionales y sin duda una de las mejores sino la mejor oficina de Madrid. Atentos, amables y simpáticos siempre. Un lujo tener una oficina así en el barrio.

An

Ancuta hace 2 años en Ancuta hace 2 años
Bien hay que esperar algo.pero bien atendido.

Cc

Ccc hace 2 años en Ccc hace 2 años
Saturada, como casi todas las oficinas de Correos, el personal da buena atención dentro de sus posibilidades

He

HellP hace 3 años en HellP hace 3 años
Pese a tener gran afluencia siempre funciona todo con mucha agilidad y son todos muy amables.

Pr

Pripa hace 3 años en Pripa hace 3 años
He ido al correo en la calle Jacinto Verdaguer y antes había visto en internet que hacía falta una cita, pero los horarios disponibles eran son de 8h30 hasta la 13h30, pero ayer pasé por la tarde en frente y había una cola, así que no se si las citas son válidas solo para el turno de la mañana. Estaba vacío y con eso sin cola y fue atendida pronto ya que no había nada en mi frente. No tengo nada a reclamar. Buena atención al cliente y rapidez. He visto que en la puerta había un cambio de horarios de funcionamiento ese mes (ABRIL 2021) y lo dejo aqui para ayudarlos a quien sea. Además de facilitar el proceso de voto por correos a los sábados. Esa oficina se puede enviar dinero, servicio de paquetería, tarifa plana, nacional, internacional, tarjeta prepago y venta de entradas.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Hoy me han atendido estupendamente. Ha habido un problema con una gestión que tenía que hacer y se han volcado para solucionarlo. Eficaces, ambles y comprometidos. Muchas gracias! Me habéis alegrado la tarde!

Ca

Carlota hace 3 años en Carlota hace 3 años
La cola suele ser larguísima, pero la verdad es que siempre me han atendido con eficiencia. Hoy he llamado para ver si podían ayudarme a localizar un envío que me daba problemas en la web y me ha atendido un hombre amabilísimo que se ha esforzado en ayudarme todo lo posible. Así da gusto. Gracias desde aquí.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de abril de 2024