Oficina de Correos Calle de Téllez

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Calle de Téllez, 27, 28007 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 914335652

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Téllez, 27, 28007 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 914335652

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ed

Ed hace 4 meses en Ed hace 4 meses
Envié una caja de libros a casa desde Madrid a Melbourne: aproximadamente 130 euros por 9 kg. El personal fue excelente y Dana fue muy servicial, hablaba un inglés excelente y fue muy amable y acogedora. La oficina está bien diseñada con algunas instrucciones clave en la pared en inglés y español. Mi primera vez utilizando el servicio postal español fue una gran experiencia. ¡Gracias Correos!

Ki

Kiroku hace 4 meses en Kiroku hace 4 meses
Siempre muy simpáticos y atentos. Da gusto ir a una oficina y que te atiendan rápido y bien, puesto que normalmente no es así.

Ma

Manu hace 5 meses en Manu hace 5 meses
La atención es buena, y va rápido. Sin embargo, en septiembre siguen con el horario de 8:30 a 14:30, y el Citypaq que tienen está roto y no se puede usar. Así que a las 8:30 de la mañana ya hay cola para entrar porque con ese horario dime tu qué persona que trabaje puede ir.

Di

Diego hace 8 meses en Diego hace 8 meses
Siempre súper amables y profesionales. Da gusto venir aquí porque son súper amigables y atentos y siempre listos para ayudar. Incluso en momentos de máxima afluencia son amables y trabajan con diligencia.

Sa

Sara hace 9 meses en Sara hace 9 meses
La oficina está en planta de calle por lo que la accesibilidad es buena. Hay varias personas despachando por lo que la espera no es larga. Enfrente hay una plaza y aporta luminosidad a la oficina. La oficina además cuenta con varios asientos, lo cual es otro plus.

Gu

Guillermo hace 10 meses en Guillermo hace 10 meses
Es mi oficina habitual y siempre me atienden con máxima amabilidad. Cuando he necesitado cinta de embalar o tijeras, nunca me han puesto ni una pega. Lo mismo por teléfono, contestan rápido y resuelven eficazmente las dudas.

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
Es la oficina que me pertoca por zona y siempre me han atendido muy bien. Habré utilizado el servicio más de 40 veces, y no tengo queja. Solo he tenido que hacer colas largas antes de unas elecciones, que hay muchas personas para votar por correo.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Mi experiencia en esta oficina es muy buena. Son amables y profesionales, me aconsejaron bien y me quedó claro que los envíos son preferiblemente certificados porque llevan código de seguimiento y hay que llevarlos precintados. Se ve todo ordenado. Sí es un lugar recomendable para ir. 😃💖💖👍

Iv

Ivanka hace 1 año en Ivanka hace 1 año
Hoy los chicos de la mañana me ayudaron con el simple detalle de hacerme un asa para llevar mejor el paquete , estos pequeños detalles marcan la diferencia! Se agradece Me han atendiendo súper bien muy amables Gracias

Ma

Marion hace 1 año en Marion hace 1 año
Mi correo de la zona, cuánto tiempo, desde el 1998 vivo en la zona de pacífico distrito del Retiro, conozco este lugar como la palma de mi mano, cada rincón cada trabajador y trabajadora incluso antes de su remodelación, sus trabajadores fabulosos, personas con una capacidad empática, resolutorias, sensibles, para cada persona que viene con desconocimientos, activos, etc. hoy estuve una vez más y he visto los mismos trabajadores que peinaban canas, tienen mi más sentido admiración por sus trabajos tampoco valorados, recomiendo 100 × 100 este lugar y doy fe de su extensa profesionalidad siendo recomendado a todas las personas que sean capaz de ver esta reseña, Gracias gracias gracias por tanta dedicación y mi más admiración por todos estos años

Lu

Luz hace 1 año en Luz hace 1 año
La semana pasada me atendio Pilar quien me ayudo resolver un problema que estoy intentando resolver desde hace más de un mes. Pilar me atendió con comprensión y paciencia hasta encontrar la solución que buscaba. Es una gran profesional y Correos tiene suerte de contar con ella como parte de su equipo. Gracias Pilar

Ar

Arturo hace 2 años en Arturo hace 2 años
Muy buena atención y sobre todo predisposición a la resolución de problemas. La ubicación ayuda mucho también a llegar en transporte público a esta oficina

Di

Diamelis hace 2 años en Diamelis hace 2 años
Frecuento mucho este lugar solo para recoger /enviar,en general el servicio es rápido y la atencion por parte de los trabajadores muy buena y cercana.Oficina limpia y espaciosa. La directora muy accesible y resolutiva. Estoy muy satisfecha

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Siempre muy amables y muy eficientes. Se agradece que te atiendan siempre con una sonrisa independientemente de quien te atienda.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Muy buen servicio, destacar sobre todo el personal de esta oficina amable y resolutivo.

Sa

Sarub hace 2 años en Sarub hace 2 años
Clienta habitual de las tardes. Muy buena atención y profesionalidad. Encantado siempre con su servicio

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
La oficina cuenta con grandes personas que te ayudarán desde el principio con un trato excepcional, y gracias en especial a Begoña y Cristina ;-)

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Quiero a agradecer la ayuda del personal de la oficina ya que he podido recuperar un paquete perdido y que desde Correos nunca me dieron una solución. Gracias a Cristina y a Begoña que se tomaron la molestia de buscar el paquete como si fuese suyo y me mantuvieron en todo momento informado y atendido como si yo fuese el cliente más importante de la oficina. Muchas gracias a todo el equipo y a vosotras en especial.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Llevo yendo muchos años y he visto como han mejorado las instalaciones y ampliado el personal. Yo siempre he recibido un trato cordial y efectivo. La nueva remesa de gente joven que ha entrado son súper amables, me alegra ver un servicios de calidad.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Siempre hay algo de cola, pero los empleados son amables y eficientes.

Á

Álvaro hace 3 años en Álvaro hace 3 años
Buena atención, mucha gente pero bken gestionado

Ma

Matos hace 3 años en Matos hace 3 años
Todo el personal es siempre muy amable. A veces solo hay bastante gente.

Va

Vanessa hace 3 años en Vanessa hace 3 años
Es el único correos que son efectivos, rápidos y resolutivos. Dependiendo de la hora también a la que vas suelen ser más rápidos hay que entender que a veces hay grandes colas y una gran demanda y no hay que tener paciencia y empatía hacia los que trabajan ahí. A veces el aparato de los tickets se queda vacío pero hay otro en la columna de la derecha.

Br

Bri hace 3 años en Bri hace 3 años
Siempre muy majos y eficaces. Y encima dejan entrar mascotas, se agradece mucho.

Ro

Román hace 3 años en Román hace 3 años
Personal muy amable e instalaciones recientemente reformadas, amplias y muy cómodas. A diferencia de otras sucursales, aquí sí funcionan los turnos por número en función de la gestión que vayas a realizar, lo cual agiliza mucho las esperas. Un detalle de su personal es que muchas veces te acercan tu envío al camión de ruta si justo ya se llevaron el carro con los envíos del día y el transportista aún no se ha marchado.

Se

Sergiu hace 3 años en Sergiu hace 3 años
Buena atención y muy amables siempre.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
La persona que me ha atendido ha sido super atenta y profesional
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de febrero de 2024