Oficina de Correos Calle de Claudio Coello

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Calle de Claudio Coello, 100, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 914359540

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Claudio Coello, 100, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 914359540

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ca

Carolina hace 9 meses en Carolina hace 9 meses
Hay mucho personal y se atiende con bastante diligencia, aunque te puede tocar hacer fila. Tienen todos los servicios posibles y la oficina está supernueva. La mejor oficina de Correos a la que he ido.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Muchísimas gracias a la empleada que ocupaba el puesto 4 ayer por la mañana . Muy amable por su atención, predisposición y atención recibida. Por desgracia, no son ya muy frecuentes este tipo de personas y atención.

Gi

Gisselle hace 1 año en Gisselle hace 1 año
Muy buena experiencia en esta oficina de correos , súper rápido ! El chico que me atendió demasiado amable y eficaz!! Enhorabuena ????

Ju

Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Muy buena experiencia en esta oficina de Correos. Trato amable y considerado. Los empleados atienden de modo diligente y comprenden las necesidades de los clientes. Prestan todo tipo de servicios postales y los explican con paciencia. Tiempo de espera mínimo y atención rápida. Recomendable.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Muy profesionales, siempre buscan solución a los problemas, siempre con buena cara atendiendo. Da gusto enviar cosas a través de esa oficina.

MA

MARTA hace 1 año en MARTA hace 1 año
Oficina moderna, buen ambiente, personal muy atento, en concreto Blanca me ayudó a localizar un paquete de un envío que no recibí por estar ausente

Ik

Iker hace 2 años en Iker hace 2 años
Tienen un equipo muy profesional. Yo daba un paquete por perdido por una dirección incorrecta, pero gracias al excelente equipo de esta oficina de correos y su implicación personal consiguieron que llegase al destino indicando. Les agradezco mucho su excelente trabajo.

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
Muy contenta con Correos de Claudio Coello 100. Especialmente con Marta, quien fue muy amable en todo el proceso ya que era una devolución de Amazon algo complicada. Además no hay nada de espera. Lo recomiendo.

Vi

Victorino hace 2 años en Victorino hace 2 años
Un trato increíble!!! La persona que me atendió encantadora a la vez que resolutiva consiguió ayudarme con el trámite de un envío al extranjero GRACIAS!!!

Au

Aurora hace 2 años en Aurora hace 2 años
Trato excelente. Agilidad y buena disposicion.

Ec

Economista hace 2 años en Economista hace 2 años
Excelente atención!!!!! Me atendió la Sra. Elena Ivan y ha sido extremadamente amable. La felicité al igual que a su Supervisora. Esta es la primera oficina de Correos donde me siento tan bien atendido. Así deberían ser todas las oficinas de correo. Enhorabuena!!!

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Atención y profesionalidad 100% recomendable. Erica, Andrea y demás compañeros, gracias por vuestra paciencia, compromiso y trabajo perfecto!!!

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Muy buena atención y servicio eficaz!

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Trato al cliente exquisito. Algo que ya ni existe.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
He tenido la enorme satisfacción de recibir una atención excelente, responsable, profesional de Javier en la Oficina de Correos Claudio Coello 100. En horabuena y muchas felicitaciones

Bo

Bonus hace 3 años en Bonus hace 3 años
¡Excelente oficina de Correos! Si tienes prisa y no quieres hacer colas interminables, la oficina de Correos en calle Claudio Coello (Madrid) es posiblemente una de las oficinas con mejor atención al cliente en Madrid. Se encuentra entre la calle Juan Bravo y la calle Maldonando. Además de contar con un personal muy profesional, ágil y eficiente, la reforma de su actual oficina cuenta con un espacio muy amplio, tecnología avanzada y distintos mostradores donde encontrar material de envío, paquetería, sobres, etc., además de libros y otras secciones de regalos. Su sistema de turnos funciona mucho mejor que en otras oficinas y en nuestra experiencia, no tardamos más de dos minutos en ser atendidos desde la solicitud de nuestro turno. Como empresa, la rapidez de este servicio es indispensable y se agradece MUCHÍSIMO una oficina de Correos con esta gran capacidad. Una vez realizado el envío de nuestro paquete no tardamos en recibir la confirmación y número de tracking a través de correo electrónico detallando toda la información sobre el envío. Lo más probable es que volvamos repetidas veces y con distintos motivos, y excusas. Muchísimas gracias por tratarnos tan bien y sobre todo por el esfuerzo que hacéis combatiendo la nueva normativa. ¡POR FAVOR, SEGUID ASÍ!

Al

Almonterog hace 3 años en Almonterog hace 3 años
Trato muy profesional y eficiente. Hago envíos para la empresa y utilizo está oficina porque no siendo la más cercana a mi oficina su atención es inmejorable. Me han solucionado problemas de último minuto dando un servicio que excede sus obligaciones. No cambio de oficina. Mil gracias a todos.

Te

Teresa hace 4 años en Teresa hace 4 años
Me sorprenden mucho los comentarios tan negativos. Entiendo que los han tenido malas experiencias envien un comentario pero animaría a los que no que también lo hagan. Llevo años usando esta sucursal tanto para enviar y recoger y nunca he tenido ningún problema. Incluso estos días pasados envié un sobre con unas revistas a Holanda y llegó perfectamente. Ánimo

Ja

Javier hace 4 años en Javier hace 4 años
Céntrica oficina de Correos en Madrid. Como en casi todas las oficinas, pueden funcionar más rápido en la atención, aunque al menos es amable, que no todas lo pueden decir. Lo dicho, si trabajaran más rápido no pasaría nada y los clientes lo agradeceríamos enormemente.

Ge

Gemma hace 4 años en Gemma hace 4 años
Es un servicio aún 100% público de mucha calidad. Se está modernizando tanto en servicios como en instalaciones. Cuenta con un personal muy preparado, aunque en reparto escaso, en detrimento del servicio.

Do

Domi hace 4 años en Domi hace 4 años
Atención al público estupenda. Esta tarde he ido casi a la hora de cerrar y el director de la sucursal me ha atendido personalmente con un problema de traslado del voto por correo. Estoy muy agradecida del trato que ha tenido conmigo.

St

Stiletto hace 4 años en Stiletto hace 4 años
¡Mejor servicio! ¡Me ayudó en el proceso de publicar cosas en mi madre en Singapur! ?

J.

J.Miguel hace 5 años en J.Miguel hace 5 años
Excelente su profesionalidad, completamente satisfecho con la gestión y trato recibido

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
Siempre rápido y confirman. muy buen servicio.

Ma

Marta hace 5 años en Marta hace 5 años
Aunque siempre hay mucha gente, el servicio es muy bueno.

Fe

Federico hace 6 años en Federico hace 6 años
Voy siempre a esta oficina. Funcionan como un reloj.

Cl

Claudia hace 7 años en Claudia hace 7 años
Bien de momento me han atendido bien, en mis otras. Visitas ya os contare ???

Ma

Mario hace 7 años en Mario hace 7 años
Local lo suficientemente amplio para no tener agobios. Personal agradable y atención al cliente bastante buena.

Ge

Gema hace 7 años en Gema hace 7 años
Suele haber bastante gente, siempre me han atendido bien
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de abril de 2024