Oficina de Correos Plaza Párroco Luis Calleja

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Plaza Párroco Luis Calleja, 12, 28022 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 917417501

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Párroco Luis Calleja, 12, 28022 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 917417501

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ta

Tatiana hace 7 meses en Tatiana hace 7 meses
Siempre son super amables y atentos. Pero hoy una chica se ha salido. El paquete se salía por 100 gr del peso de envío debido al embalaje y me ha ayudado a adaptar el embalaje para poder enviarlo. Un 10.

Sa

Sara hace 7 meses en Sara hace 7 meses
A mí siempre me tratan increíble. Voy prácticamente todas las semanas, a veces varios días y siempre me han tratado perfecto. Hoy incluso me han solucionado un problema con un envío que no se había entregado. Hay veces que hay más gente y ellos no pueden ir más rápidos porque esto no es una panadería, como cliente eso hay que entenderlo y tener empatía, cosa que ahora mismo falta mucho en todos los ámbitos de la vida.

Ch

Chenxiao hace 10 meses en Chenxiao hace 10 meses
Realmente amables, me ayudaron con una mochila que tenía que enviar y me asesoraron para respetar la guía de envío. Fui a la hora de comer (3pm) y no había casi nadie así que no tuve que esperar nada de cola. Si tienes un vuelo de conexión en el aeropuerto de madrid y necesitas quitarte bultos o peso de en medio, esta oficina es la que mejor horarios ofrece para la gestión, además esta súper cerca ya que en el bus 101 que solo cuesta 1.5€ el trayecto llegas en 15 minutos desde el aeropuerto.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Muy buen trato sobretodo de Estrella y Raquel. Es cierto, que muchas veces hay colas puntuales, pero su solvencia lo arregla.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
He ido varias veces y la verdad que el trato excepcional te atienden muy bien no he te nunca ningún problema gente que trabaja con ganas de agradecer

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Siempre he ido a esta oficina a hacer mis envíos de wallapop y la atención es muy buena. Especialmente de Bárbara, es una señora muy amable y paciente y siempre me trata bien. Definitivamente de las mejores oficinas de correos en las que he estado!

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Siempre que voy hay alguien "desayunando", "merendando" o haciendo la compra...nunca está el total del personal en su puesto de trabajo, con lo que se forman colas innecesariamente a cualquier hora

Er

Ernesto hace 1 año en Ernesto hace 1 año
Hola a todos. En mi caso, siempre he recibido una excelente atención, por parte de todos l@s empled@s que me han atendido. Un día quise manifestar mi gratitud y me saludó el Gerente (y al igual que los demás empleados) me realizó una "venta sugerida" de un billete de lotería de Cruz Roja. (Yo ya colaboro mensualmente, pero ante el intento de los empleados y ahora del Gerente... como negarme). Ya les digo, siempre me han atendido muy bien y me aconsejan muy correctamente en los distintos servicios.

Sa

Salome hace 2 años en Salome hace 2 años
Siempre que voy y es a menudo, me tratan con mucha amabilidad y se preocupan y darme todo tipo de información y de ayudarme con cualquier trámite.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Reconozco que aunque en principio no estaba muy contenta con el servicio de correos en el barrio, la oficina últimamente funciona muy bien. El personal es muy agradable y, como han comentado otros usuarios, se toman el tiempo necesario para explicarte las mejores opciones según tu caso y ayudarte en lo que precises. Es cierto que hay veces que se demoran más de la cuenta, pero entra dentro de lo normal, porque según la franja horaria pues coincidimos más o menos personas, como ocurre en otros establecimientos.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
He ido esta mañana para enviar una carta certificada y me han atendido fenomenal, la persona que estaba en la ventanilla ,agradable,no esperado ni dos minutos a ser atendido,y dando todo tipo de información ,lo que si he notado que si tienen unas normas de personas dentro del local la gente debe seguirlas y atender las indicaciones de los empleados.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Al llegar había cola, pensé que demoraría pero siendo minutos antes del medio día, la cola avanzó rápido, hay tres personas atendiendo en ventanilla. El horario de atención es hasta el 15 de setiembre 2021, luego volverán al horario de siempre hasta las 20:30.pm

Ar

Armando hace 2 años en Armando hace 2 años
Excelente servicio. La persona que me atendió, amable, comprensiva porque yo llevaba erróneo mi envío, me ayudó incluso con la app de mi teléfono. Muy recomendable

Er

Ernesto hace 2 años en Ernesto hace 2 años
Es la oficina de correos más cercana a a mi casa. Siempre que he ido me han tratado muy bien. Los que atienden son muy amables. Buen servicio.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Servicio de atención muy satisfactorio, respetando las normas de sanidad ?

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Estoy muy contento con ellas/os porque me asesoran muy bien, son muy amables y atentos. A veces hay que esperar cola y va lento pero entiendo que todos no vamos a lo mismo y hay trámites que son más largos y encima si nos equivocamos como me ha pasado alguna vez y lo tienen que volver a hacer. Se ve todo muy limpio y ordenado. Me aconsejaron que es mejor hacer los envíos certificados por lo del código de seguimiento frente a los envíos ordinarios que no tienen ningún tipo de seguimiento, gracias. Sí estoy muy a gusto con la oficina y muy recomendable.

RB

RBR hace 3 años en RBR hace 3 años
Trato excepcional y profesional. Ante una incidencia importante, ésta fue resuelta con rapidez y eficacia. Muchas gracias por el trabajo de cada día para dar servicio en nuestro barrio. ??????????????

Ma

Mar hace 3 años en Mar hace 3 años
Me encanta esta oficina, el personal es muy amable y me resolvió todas mis dudas, da gusto encontrarte con personas así. Siempre que necesite algún servicio de correos, volveré a esta oficina. Totalmente recomendable

Ai

Ainhoa hace 3 años en Ainhoa hace 3 años
Es una oficina a la que suelo ir,y a pesar de haber poco personal,atienden muy bien ,son muy amables y suelen solucionarte todos los problemas que tengas.Tanto de mañana como de tarde.Excelente trato ☺️

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Siempre me ha ido estupendamente, buena atención, eficiencia y rapidez.

Víctor hace 3 años en Víctor hace 3 años
Estoy muy contento. Te atienden bien y nunca he tenido ningún problema. Si tuviese que señalar un aspecto negativo el que me viene a la mente es cuando se llena de gente. Me parece que en esos casos se congestiona demasiado.

Fe

Felix hace 3 años en Felix hace 3 años
Parece que tenido más suerte que otros clientes ya que llegue a última hora de la tarde y me atendieron enseguida y de forma eficiente Tienes todas las soluciones posibles de envíos con varios tamaños de paquetes Atencion hasta ahora ágil y profesional incluso con envíos de wallapop o paquetes grandes
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de mayo de 2024