Oficina de Correos Calle de Antonio Arias

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Calle de Antonio Arias, 2, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 915736927

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Antonio Arias, 2, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 915736927

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Er

Erick hace 6 meses en Erick hace 6 meses
En general es un buen sitio,pero deberían actualizar la información,acabo de ir y tiene un cartel que dice,que desde el 24 de julio hasta no sé cuándo,supongo septiembre,solo de lunes a viernes,hasta las 14:30. Este información horaria no está actualizada.

Ch

Chema hace 7 meses en Chema hace 7 meses
Quería dar las gracias y felicitar al señor que estaba trabajando el sábado 15 de julio por la mañana por su profesionalidad y eficiencia. Ojalá hubiera más gente así.

Lu

Luis hace 7 meses en Luis hace 7 meses
Unas personas encantadoras, que realizan un gran trabajo con eficacia y con amabilidad para el cliente. Muchas gracias por su simpatía y su buen hacer

Sa

Samantha hace 7 meses en Samantha hace 7 meses
Intente enviar una carta por correo, a lo que la persona que me atendía me ayudó al final de todo pero estuve 1h ahí ya que se dedicaba a hablar/ayudar a sus compañeros para solucionar problemas de OTROS CLIENTES dejando completamente lo mío de lado varias veces. Me ha parecido una PÉRDIDA DE TIEMPO ya que debía haberse hecho en 15 minutos como máximo, pésimo servicio.

Co

Con hace 10 meses en Con hace 10 meses
Servicio cercano y eficiente, buscando siempre la solución más práctica y económica para el cliente. Todo ello aderezado con una sonrisa. Gracias

MC

MCarmen hace 1 año en MCarmen hace 1 año
Personal muy amable y paciente. Te explican todas las alternativas que tienes para los envíos y hasta hoy no he tenido ningún problema. Una suerte que contemos con trabajadoras así en un barrio donde la mayoría son personas mayores. Las esperas son la habituales en una oficina de correos y no es culpa del trabajo del personal de la oficina sino de la falta de contrataciones. Durante el COVID fueron ejemplares.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Nunca he visto una oficina de correos con personal tan eficiente y tan amable. He venido varias veces y siempre una experiencia estupenda
Oficina de Correos Opiniones
Annette hace 1 año en Annette hace 1 año
El día 15 POR LA TARDE viene el cartero y pone un aviso de llegada en mi buzón. Tengo que recoger una carta certificada de la Communidad de Madrid con fecha límite de recogida EL DÍA 15!!! La oficina cierra en septiembre a las 14.30h. Me voy el día 16 a las 9h a recoger la carta. Hay 25 personas delante de mi, hacen cola en la calle. Dos de las cinco casilleros están con un empleado detrás. Tres están vacias! En el cuarto de al lado se ve de vez en cuando una cabeza. Porquè no vienen a atienden a los clientes? A las 10h me toca - 50 minutos de espera! El empleado que me toca dice" tiene suerte que la carta está todavía aquí. Intentaron entregarla el día 8! Cómo es posible que me ponen el aviso de llegada una semana más tarde en el buzón? Cómo es posible que uno tiene que esperar 60 minutos para recoger una carta? Cómo es posible que el personal no VE cuando hace falta sentarse en su sitio para servir a los clientes? El franqueo postal sube a menudo, la qualidad del servicio cada vez baja!

Wo

Wonderfulesco hace 1 año en Wonderfulesco hace 1 año
El señor que me atendió imposible que fuera más amable. Me ha dado un montón de consejos para que mis envíos sean más baratos y seguros. Así da gusto. No sé a qué viene tanta crítica. La otra oficina que tenía en otro barrio te miraban con asco literalmente... ?

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
He ido sobre el cierre y me han tratado muy bien, buena predisposición. El envío ha sido entregado con éxito.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Buenos días, por motivos de trabajo no he podido escribir antes la reseña, el día 7 de octubre de 2021 entre en la oficina por la mañana , la verdad que hacía tiempo que no mandaba una documentación importante, así que el empleado que me atendió del puesto número 4, fue muy amable, educado, simpático y sinceramente me dio toda la información necesaria y me ayudó en todo,gente como él necesita correos, se llama Juan Antonio y es una persona muy competente, y se nota que le gusta su trabajo.. y como anécdota me ofreció también cupones de la once, que por poco le compro todo lo que tenia jajaja… sinceramente estoy satisfecho 100%. Volveré sin duda!

Ej

Ejecutivo hace 2 años en Ejecutivo hace 2 años
Aquí hay algún extranjero que se queja del trato, y resulta bastante gracioso, porque son los ÚNICOS que he visto perder los papeles (nunca mejor dicho) y levantar la voz en esa oficina. Además de, por supuesto, monopolizar ventanas durante mucho tiempo. Tonterías aparte, la mayoría de los trabajadores son muy competentes y agradables, con mención especial a los nuevos fichajes en el horario de mañana.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Llevo tiempo yendo con regularidad ,todos los que allí trabajan son muy amables y muy profesionales

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
sólo agradecer al personal de esta sucursal la profesionalidad, siempre he sido muy bien atendida e informada. Esta mañana me ha atendido la Srta Rosa, desde aquí quiero darle las gracias por su amabilidad y su forma de proceder. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Yo he tenido de todo pero en general la media es muy buena.

Ri

Ricardo hace 3 años en Ricardo hace 3 años
Me atendieron sin colas y muy amablemente.

Ob

Obelinda hace 3 años en Obelinda hace 3 años
Las chicas super amables y muy ordenada la entrada al local. Y siempre me han solucionado mis envíos y paquetes recibidos.

So

Soraya hace 3 años en Soraya hace 3 años
Una atención espectacular. Los profesionales de la oficina me han ayudado en todo, solo puedo darles las gracias por su disposición. Además tienen horarios de tarde y especiales para mayores, embarazadas y mamás con bebés, con el fin de ayudar a la población en riesgo. Gracias por vuestro buen hacer

SO

SOFIA hace 3 años en SOFIA hace 3 años
Buena gestión del aforo para que no coincidan muchas personas dentro ni en la misma zona. Gestión rápida.

Sh

Shaina hace 3 años en Shaina hace 3 años
He ido a varias oficinas de Correos, y ninguna ha tenido la atención tan buena como esta. Los empleados son super amables y pacientes.

Eg

Egedeu hace 3 años en Egedeu hace 3 años
Aunque no es la que me corresponde (para recoger mis envíos tengo que ir a otra), es la que suelo utilizar para mandar mis paquetes. Suele estar bastante llena, por lo que hay que esperar un poco; pero vale la pena. La gente que atiende al público, en general, es muy atenta y amable, además de eficiente y eficaz; ni que decir tiene que también son muy pacientes. Desde luego, no tengo ninguna queja; quizás, eso: que hay que esperar un poco...

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Oficina de envíos postales de Correos Permite cualquier tipo de envío Dispone de apartado postales El aparcamiento en la zona es muy complicado

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
He tenido un problema con una recogida que me tenía que hacer Correos Express y desde la oficina me han ayudado a solventarlo por todas las vías posibles, han sido muy empáticos y muy eficientes. Da gusto cuando das con gente que además de hacer si trabajo lo hacen muy bien. Han sido todas extremadamente ambles conmigo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de febrero de 2024