Oficina de Correos Calle de las Mártires Concepcionistas

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Calle de las Mártires Concepcionistas, 21, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 914028150

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de las Mártires Concepcionistas, 21, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 914028150

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ge

Germán hace 8 meses en Germán hace 8 meses
Increíble servicio y atención por parte de Toñi (ventanilla 2). Se tomó el tiempo de guiarme y asesorarme para el envío de varios sobres! Así da gusto!

MA

MARIELA270182 hace 10 meses en MARIELA270182 hace 10 meses
Antonio Jesús es un chico muy trabajador y muy amable. Siempre está en todo. Da gusto ir a esta oficina sólo porque te atienda él.

Ti

Tina hace 11 meses en Tina hace 11 meses
Es un gusto acudir a esta oficina, siempre tienen una solución y te ayudan con lo que necesitas y te ponen facilidades. Gracias por este gran servicio!

Nu

Nur hace 11 meses en Nur hace 11 meses
Trato impecable recibido en el día de hoy que desde otras dos sucursales no supieron gestionar. Rapidez, profesionalidad y efectividad con un problema que nos había surgido. Nerea encantadora y profesional, de nuevo mil gracias desde aquí. Marta igualmente gracias por la rápida contestación. Gestión de 10, han cambiado mi imagen completamente de la empresa en 15 minutos.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Toñi y todos sus compañeros siempre me ayudan con una sonrisa. Se lo agradezco mucho. Da gusto ir! Gracias de una hincha de vosotros!

Le

Lempathan hace 1 año en Lempathan hace 1 año
Quiero felicitar al equipo de correos de Mártires Concepcionistas. En especial a Toñi y el compañero que estaba al lado que me solucionaron el envío de manera muy profesional y eficiente, sin olvidar la amabilidad con que lo hicieron.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
He enviado un paquete hace poco desde esta oficina, y he de resaltar el buen trato de la persona que me atendió (una mujer, no me quedé con el nombre), me explicó cuáles eran las mejores opciones de envío, empaquetó el objeto y solo tuve que ocuparme de pagar. Y todo de manera simpática y agradable. En cuanto a la entrega, se produjo en el plazo previsto, y sin incidencias, pudiendo seguir el proceso por la web en todo momento. Sigan así!

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Atención pública de 12/10. Por la mañana no me di cuenta de que mi envío no estaba en condiciones, y la persona que me atendió se volcó con mi empaquetado con un mimo que ni yo había tenido. Adquirí una tarjeta regalo por un valor alto, y perdí el ticket que contenía el PIN, que era lo que valía. Al volver a preguntar, se rompieron los cuernos hasta hablar con el responsable en la compañía original hasta solucionar el problema (habría sido igual de impresionante si no lo consiguen, porque la verdad es que no tenían necesidad de dedicarle ni un minuto a un problema que era solo mío). Muchísimas gracias.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Me ha atendido Manuela, sé su nombre porque un compañero se ha dirigido a ella. Un 10 por amabilidad y buena atención.

Pe

Pepe hace 2 años en Pepe hace 2 años
Muy buen trato del equipo que trabaja en la oficina por la tarde. Tuve un problema con un paquete por culpa de personal ajeno a ellos y estuvieron haciendo todas las gestiones y llamadas necesarias hasta que se solucionó y me pude llevar mi paquete. Gracias por todo!

En

Encarni hace 2 años en Encarni hace 2 años
Acudí a la oficina de Correos con una visita programada. Fui con mis alumnos de Primaria y nos trataron excepcionalmente. Les enseñaron todo el proceso de envío y cómo funciona. Tuvieron un detalle muy bonito con ellos y con las maestras que les acompañamos. Se nota que el trato es inmejorable y que trabajan con una familia. Un lugar muy recomendable para hacer tus gestiones porque el trato con el cliente es excepcional.

Ka

Kati hace 2 años en Kati hace 2 años
Muy amables, te ayudan en lo qué pueden, yo he ido en varias ocasiones, y no siempre atiende la misma persona, es por ello qué creo que es un equipo muy competente, mí enhorabuena!!

Pl

Plamena hace 2 años en Plamena hace 2 años
A veces hay colas largas. Siempre me han tratado bien.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Magníficos profesionales, resolutivos y muy amables.

Ju

Juanma hace 2 años en Juanma hace 2 años
Te atienden muy bien. Muy correctos.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
El personal es super amable y te ayudan en todo lo que pueden. El tiempo de espera en mi caso ha sido muy poco.

Iñigo hace 2 años en Iñigo hace 2 años
Esta oficina es una maravilla. He ido mucho por qué la tengo alao de casa y la calidad humana de los funcionarios que trabajan en ella es INCREÍBLE. Siempre dispuestos a ayudar y dar soluciones.

Ef

Efelides hace 2 años en Efelides hace 2 años
El otro día tuve un problema con la recepción de dos paquetes que venían fuera de Madrid. Tuve que hacer muchas gestiones que no me correspondían para dar con la causa del problema, pero dentro de todo el jaleo, al llamar a esta sucursal me atendió un chico que se esforzó por darme el mejor servicio, ayudándome en todo lo posible, e incluso anotando mi teléfono para llamarme si él desde la distancia conseguía algún avance. Finalmente conseguí solucionar la situación por mi cuenta pero se agradece muchísimo que las personas que se dedican cara al público tengan tanta profesionalidad, educación y empatía. ¡Gracias!

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
La oficina que mejor funciona del barrio Salamanca. Son grandes profesionales y muy amables. Nunca he tenido problemas y siempre me han atendido estupendamente.

Ce

Celia hace 2 años en Celia hace 2 años
Es la tercera oficina de Correos a la que voy para resolver un problema y no han sido más que facilidades y amabilidad por parte de la persona que me ha atendido y sus compañeros. Volveré cada vez que necesite hacer algo! Muchas gracias

Sh

Shushumena@hotmail.com hace 2 años en Shushumena@hotmail.com hace 2 años
Buenas tardes, le agradezco a la Señora Manuela, el trato y la atención recibida, enhorabuena

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Me ayudaron con un trámite complicado.

Ju

Julia hace 3 años en Julia hace 3 años
Soy una usuaria habitual de esta oficina de Correos. Sólo tengo palabras de agradecimiento para sus empleados, por su atención al cliente e información sobre los envíos. Hago extensiva mu felicitación tanto al turno de mañana como al de tarde.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Los empleados son lo más. Muy agradables y eficientes. En 5 minutos estás atendido!!

Á

Álvaro hace 3 años en Álvaro hace 3 años
¿A que se debe el cambio de horario de la oficina? Los que trabajamos por la mañana no podemos acudir fácilmente ya que no está abierta ni los sábados. La atención es buena, pero se forman unas colas tremendas y hay una multitud en la oficina desde la reducción del horario. Veo que han modificado el horario. Solamente dar la razón a la costumbre de dejar los paquetes en las escaleras cuando no cabe en el buzón. En caso de que no quepa agradecería se lo llevasen a el centro de recogida y ya pasaré a recogerlo. Gracias.

Ok

Oksana hace 3 años en Oksana hace 3 años
Estoy muy agradecida Alfonso por su trabajo, muy amable ,muy rápido hace su trabajo y otro personal tb me gusta .Ahora puedo decir que ese correo esta ordenado todo. Y puedo recomendar 100% Mis 5 estrellas.

Fr

Franfranco94 hace 3 años en Franfranco94 hace 3 años
He ido varias veces y el trato es muy bueno. Son trabajadores

Br

Brenda hace 3 años en Brenda hace 3 años
La oficina de correos funciona muy bien. Es moderna y cuidan súper bien a todos aquellos que van. La única pega que puedo poner es que hubo una época que una señora de correos se negaba a subir las cartas certificadas y si bajabas a por ella, la señora de había ido. Pero por lo demás todo perfecto y súper majos.

Fr

Fran hace 3 años en Fran hace 3 años
Muy buen trato ofrecido. Te preguntan al entrar que que vas a hacer y después te ceden el paso con mucha amabilidad. Así da gusto
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de junio de 2024