Oficina de Correos Calle del Conde de Peñalver

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Calle del Conde de Peñalver, 19, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 915769172

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Conde de Peñalver, 19, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 915769172

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
He ido a entregar el voto por correo para las elecciones del 23-J. No había cola, súper rápido y la señora que me ha atendido muy agradable. En 2-3 minutos he terminado.

Le

Leon hace 1 año en Leon hace 1 año
Siempre que he ido no he tenido que esperar mucho para que me atiendan. Las chicas son amables y te atienden muy bien. Excepto los repartidores de la zona son un poco desastre pero menos mal que la repartidora que repartía por la zona la echaron y metieron a un chaval muy amable , porque la anterior era una maleducada.

Ma

Mariluz hace 1 año en Mariluz hace 1 año
Oficina de Correos limpia y desinfectada. Frascos de hidrogelido para limpiar las manos. Buena atención y servicio. Esta Oficina ofrece venta de material para embalaje... ???

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Nunca me habían tratado así de bien en una oficina de correos. Rápido, sencillo, fácil y con una sonrisa. Es de agradecer…de verdad que me ha llamado mucho la atención. Tal vez he tenido suerte…o no

Ca

Caterina hace 2 años en Caterina hace 2 años
Es un placer ir a las oficinas de correos en españa, rápidos y eficientes, al contrario de correos de otros países donde tienes que tomarte toda la mañana libre para mandar paquetes o hacer otros trámites.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Super bien! Tenia un paquete que por algun problema desconocido el repartidor no me entregaba. Llame a la oficina para explicar mi problema y con un trato excelente y mucha profesionalidad me ayudaron a solventar el problema en pocas horas. estoy muy agradecida del trato recibido y la calidad humana de la oficina . gracias

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Increíble lo que estos trabajadores tienen que aguantar. La educación de muchos clientes brilla por su ausencia. Felicitar al equipo, pues siempre me tratan profesional y amablemente. En especial, la Sra. Beatriz, excelente.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Bueno días quisiera darle las gracias ha todos los empleados de la sucursal de Correos de Conde Peñalver por el trató recibido y profesionalidad en especial a Javi feliz año 2022 para todos y cada uno de ellos ?????????

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Llevo 2 días seguidos yendo a realizar envíos. Rapidez y genial trato. Un 10

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
He ido para distintas cosas,: envíos, recogidas, voto por correo y siempre bien. Solo decir que han restringido el horario de apertura ...

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Una oficina muy bien organizada. Me gustaría destacar la dedicación , la profesionalidad y la educación de Rocio, que me atendió de manera explendida y paciente. Una persona 100% resolutiva. Ojalá todos los empleados de correos siguieran su ejemplo

El

Elba hace 2 años en Elba hace 2 años
Esta Oficina de Correos del Conde de Peñalver es ?% recomendable. El local súper espacioso, pulcro y bien mantenido. El personal súper atento, educado, profesional. De fácil acceso ya sea caminando o con transporte público. Lamentablemente no tomamos el nombre de la empleada que nos atendió, merece ser felicitada por su excelente atención al público (nov. 12 2021)

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Mi máxima calificación por la atención que prestan al público. Con muchas personas esperando, el encargado o jefe de la oficina salió al vestíbulo para atenderme e ir a buscar el paquete que yo iba a recoger. Además de ayudar a los funcionarios en taquilla como uno más, se cuidó de que la espera no se prolongara. Muchas gracias.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Buen bien organizado y con muy buen trato personal

Ro

Roman hace 2 años en Roman hace 2 años
A pesar de la mala fama que tienen el funcionario, yo me he encontrado a una persona dispuesta a trabajar con esfuerzo, dedicación, educación y muy buena atención y además en pleno agosto. Su nombre es Beatriz y es una profesional como la copa de un pino. ¡Gracias por tu tiempo!

DA

DAVID hace 2 años en DAVID hace 2 años
Gracias por abrir en Agosto por las tardes! Trabajan rápido y eficientes. Un 10

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Acudí a esta oficina para solucionar una cuestión administrativa con una entidad distinta a Correos. Yo iba apurado y nervioso, pero la srta. Yolanda resolvió todos mis problemas con suma amabilidad y eficacia. Gracias.

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Muy buena atención, recomiendo esta oficina para hacer cualquier envío. Excelente trato y buscan solución a los problemas.

Va

Vanesa hace 3 años en Vanesa hace 3 años
Felicitaciones personal.Me ha tendido todos de 10 en especial Javi He enviado mi maleta a galicia el precio más barato que en avión,y tengo la comidad de cuando llegue ya tengo todos mis senseres allí.Muchas gracias que gusto da cuando te atienden bien .He comprado un cupón 22468 si me toca ya seria la leche.

Es

Esmeralda hace 3 años en Esmeralda hace 3 años
Muy bien atendidos por una chica joven que nos explicó pacientemente todas las dudas y nos ayudó a preparar el paquete. Se agradece la atención. Un servicio diez!

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Nos han atendido maravillosamente bien Amables y eficientes. Era sobre un reenvio de un certificado de otra ciudad española. Muchas gracias

Ki

Kikito hace 3 años en Kikito hace 3 años
Muy bien atendidos por la señorita Mari Luz, nos ayudo con mucha paciencia y eficacia

Es

Esqueletus210 hace 3 años en Esqueletus210 hace 3 años
He estado esta mañana en esta oficina y además de solucionarme un problema con un envío han sido muy amables. Muy profesionales

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Parece increíble que Correos funcione mejor que el MRW de la calle Ayala.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Muy bien organizado y atendido.. Me toco con Maria Luz, creo recordar, y fue super amable a la hora de mandar un burofax.

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
Muy bien atendido tanto por el señor que está en la entrada como la señora de la ventanilla

Ma

MaIKEL hace 4 años en MaIKEL hace 4 años
Hola, en mi barrio tenemos una oficina y sigo prefiriendo esta aunque sea de espacio,más reducida, por su atención y porque saben adaptarse a las situaciones conque no son novatos. Como problema que el espacio de espera es muy limitado pero puede deberse a su dinamismo en su trabajo,tardando menos.

Fr

Francisca hace 4 años en Francisca hace 4 años
Los empelados son muy amables y siempre que he ido me han tratado correctamente. Oficina amplia, limpia y ordenada.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de julio de 2024