Oficina de Correos C. Once de Junio

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Logroño que encontrarás en C. Once de Junio, 1, 26001 Logroño, La Rioja. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Logroño
Provincia La Rioja
CCAA La Rioja
Sitio web correos.es
Teléfono 941286802

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. Once de Junio, 1, 26001 Logroño, La Rioja

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 941286802

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Logroño, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

LU

LUiS hace 9 meses en LUiS hace 9 meses
Un buen servicio, la empleada de la ventanilla número 3 una chica joven, muy amable y simpática.Da gusto ir así a los sitios y que te atiendan así de gusto

Sa

Sandra hace 9 meses en Sandra hace 9 meses
Un atendimiento inmejorable. He tenido la suerte de haver sido atendida por una sra. Llamada Cristina que es un cielo de persona. Miy amable y no me ha dejado salir antes de solucionar todo lo que yo necesitaba. Excelente.

Ra

Rafa hace 10 meses en Rafa hace 10 meses
Esta mañana hemos acudido mi esposa y yo para gestionar el voto por correo y hemos comprobado la alta profesionalidad y empatia de varios de los funcionarios que nos han atendido y a la vez solventado algunas incidencias en la tramitación, queremos poner en valor su trabajo y dedicación,nuestra más sincera enhorabuena

Jo

José hace 11 meses en José hace 11 meses
Tenía que enviar un paquete y la joven que me ha atendido me ha propuesto mejores alternativas a la que yo había elegido. Ha sido realmente muy amable y me ha hecho sentir cómodo, a pesar de tener que volver a empaquetar el objeto. Es justo reconocer cuando quien sabe hace que estás cosas sean sencillas y naturales. Agradecer su amabilidad, sobre todo tratándose de un lunes por la mañana.

Fi

Fia hace 11 meses en Fia hace 11 meses
Le doy un 5 a esta oficina de correos, conmigo todos han sido muy atentos, las muchachas de las ventanillas 4 y 5 muy amables, educadas y preocupadas, tuve un problema con mi tarjeta prepago y todo el tiempo se comunicaron conmigo hasta que solucionaron el problema, el jefe del correo también super amable y dispuesto a ayudar en todo momento

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Trato muy amable y cercano. Llegamos con un envío particularmente complejo, y las compañeras no dudaron en hacer lo posible por echarnos una mano. Un placer trabajar con ellos.

N

N hace 1 año en N hace 1 año
No me gusta, tienen un sistema que llama dependiendo del trámite que vayas ha hacer, de modo que habiendo entrado el primero, te puede tocar que detrás entren dos o tres y les atiendan antes, no es ni medio normal.

As

Ashif hace 1 año en Ashif hace 1 año
¡Miguel @ Correos fue increíble! Nos ayudó a enviar algunos paquetes de peso extra a Santiago de Compostela para nuestro próximo Camino. Miguel habla inglés, fue de gran ayuda e hizo que nuestra experiencia fuera suave e indolora. La oficina de correos está convenientemente ubicada al lado de La Laurel.

Jo

Joaquin hace 2 años en Joaquin hace 2 años
Persona muy amable y dispuesto a solucionar cualquier problema

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Profesionalidad y amabilidad pueden ir de la mano, y el personal de esta oficina lo tiene. Hago un par de envíos semanales desde hace dos años y hasta el momento cero problemas. Todo lo contrario, con un par de incidencias que hubo en las recepciones de los envíos me ayudaron a subsanarlas con bastante celeridad así que plena confianza, al menos en esta oficina

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Me ha llamado la atención lo limpia que está la oficina y la atención ha sido muy buena. Así da gusto.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Personal muy profesional. Amables, eficientes y comprometid@s con su trabajo. Da gusto además, que te reciban siempre con una sonrisa.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Personal muy amable. Y suelen ser muy eficientes y rápidos.

AL

ALBERTO hace 2 años en ALBERTO hace 2 años
Acudo por trabajo diariamente y el trato de los trabajadores es de 10

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Muy bien organizado, llamador de turnos. Personal muy amable y eficiente. Diferentes opciones de envíos según la necesidad.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Llevo unos años acudiendo con regularidad a esta oficina como cliente y debo decir que, cada un@ de l@s emplead@s, incluido el director, súper amables, atentos, cercanos. Ayudan y atienden más de lo que su puesto supone. Mi experiencia es ALTAMENTE POSITIVA.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Normalmente la atención al público es buena. Sin embargo el temor al virus hace que parte del personal sea un poco más frío y distante (mascarilla y plásticos de separación no deberían eliminar una sonrisa de buenos días). A veces las filas de espera se alargan al exterior. Pero suele haber poco tiempo de espera. En caso de minusvalía te atienden con preferencia, pero depende mucho del responsable de oficina en ese momento y del personal... Lo dicho, a veces el miedo al virus nos hace olvidar que las personas con necesidades especiales, necesitan ayuda más que nunca. Pero la mayoría del personal es atento, rápido, el servicio es bueno y por eso mi valoración positiva.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Muy buena atención por maquina de números y atención al cliente y personal muy profesional.

Re

Rebeca hace 3 años en Rebeca hace 3 años
Qué personal tan amable, así da gusto ir.

Bi

Bica hace 3 años en Bica hace 3 años
Te atienden de forma correcta y profesional, con un trato agradable y haciendo su trabajo bien.

Da

Dani hace 3 años en Dani hace 3 años
Aqui puedes recoger envios. Enviar paquetes y cartas Tener tu buzon, colaborar con ongs como unicef, enviar dinero y comprar articulos del camino de santiago y colaborar con Once comprando cupones

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
no tengo posibilidad debido a la implantación del horario nuevo, mas que de acudir los sábados,. pero también esta cerrado En jueves santo o viernes santo habrá algún día abierto?? gracias

De

Demetrio hace 3 años en Demetrio hace 3 años
Trato efectivo y amable, ordenado con turno por número de tíquet.

Pe

Pepe hace 3 años en Pepe hace 3 años
muy buena atención, desde que han puesto el sistema de numeros está muy bien, todo organizado, el personal muy amables y correctos.

IÑAKI hace 4 años en IÑAKI hace 4 años
Excelente trabajo, disponibles,atentas, simpáticas, tanto por la mañana como por la tarde, es un placer visitar correos, Gracias.

Jo

Joseba hace 4 años en Joseba hace 4 años
Excelente. La encargada de la mañana recupero mi giro. Habia perdido el código. Recupero el código y me llamo para dármelo. El mejor empleado que me he tropezado en Correos. Soy cliente habitual en diferente oficinas. Enhorabuena. Muchas gracias.

Pi

Pilar hace 5 años en Pilar hace 5 años
De normal hay que esperar fila pero sin problemas,aunque hay a veces que las personas trabajadoras van un poco lento

Ma

Marisa hace 5 años en Marisa hace 5 años
Tiene una ubicación muy adecuada y el servicio tradicional de correos.

Or

Orion hace 6 años en Orion hace 6 años
La atención es regular uno se demora es verdad pero la mayoria de las veces se consigue lo que si es de pena es los carteros muchas veces ni pasan por los sitios y ponen que no te as encontrado en casa totalmente falso me gustaría incontrarme con el cartero y desirle que por lo menos timbre haber y pregunte haber si hay alguien

Á

Álvaro hace 6 años en Álvaro hace 6 años
Local reformado y rápida gestión de paquetes y cartas

Mi

Miguel hace 8 años en Miguel hace 8 años
Esta oficina está cerrada desde diciembre de 2014. El nuevo local está en calle once de junio, N° 1
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Logroño de febrero de 2024