Oficina de Correos Calle Duquesa de la Victoria

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Logroño que encontrarás en Calle Duquesa de la Victoria, 77, 26004 Logroño, La Rioja. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Logroño
Provincia La Rioja
CCAA La Rioja
Sitio web correos.es
Teléfono 941244547

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Oficina de Correos cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Duquesa de la Victoria, 77, 26004 Logroño, La Rioja

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 941244547

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Logroño, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ch

Chema hace 9 meses en Chema hace 9 meses
El servicio siempre ha sido impecable, incluso me han resuelto situaciones, que yo creo que no entraba en sus obligaciones, con una paciencia y buen ánimo admirable

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
No es como antes, da la impresión que su tema es vender quincalla o lotería, lo de las cartas es accesorio...

Za

Zadkiel hace 1 año en Zadkiel hace 1 año
Excelente servicio, da gusto ser atendido por un personal dispuesto educado y amable,felicitaciones por su servicio y muchos éxitos a todo el personal que labora hay.

Iv

Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
Excelente servicio, las empleadas siempre te ayudan. Las colas son entendibles al igual que los procedimientos que a veces pueden ser un poco tediosos, pero necesarios.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Atienden bien y rápido, y si tienes cualquier duda te la resuelven. Lo único malo que a ciertas horas hay demasiada gente
Oficina de Correos Opiniones
Israel hace 2 años en Israel hace 2 años
Yo no entiendo como podéis cerrar los sábados por la mañana. Vaya huevos con la competencia que hay en este sector... Como se nota que la empresa y puestos tienen el paraguas del Gobierno.

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Particularmente el trato en esta oficina suele ser bastante correcto. Se forman colas, como en todas las oficinas de la agencia y a veces tardan un poco en atender, pero salvo alguna experiencia un tanto desagradable con una chica (que ya no está) el trato personal suele ser bastante serio, correcto y colaborativo

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Vaya desde aquí mi más sincera FELICITACIÓN para la Sucursal núm. 1 ( C/Duquesa de la Victoria, 77 ) de LOGROÑO, por su eficaz gestión en solucionarme un problema, que partía de un error mío, y que gracias a la prontitud y celo profesional de la Encargada de dicha Oficina y sus respectivas funcionarias, de las que solo tengo palabras de elogio y gratitud por su demostrada deferencia y amabilidad. Gracias a la celeridad de su gestión y buen hacer, la remisión de un documento importante para mí, sujeto a caducidad inmediata, el mismo pudo tener entrada/recepción antes de cumplir dicho plazo. Es por ello que, si antes, siempre deposité mi total confianza en el personal de Correos, ahora cobra relevancia y hago patente mi total credibilidad hacia el Servicio de Correos, porque con funcionarios tan valiosos y tan eficaces nos podemos sentir orgullosos. Vaya para todos ellos mi admiración y respeto. Gracias siempre a todo el personal de la citada Sucursal núm. 1 de LOGROÑO y que sepáis que seguiré confiando en vuestra preciosa gestión. Atentamente: Pedro.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Buenos días, quería agradecer y felicitar por la labor realizada por uno de sus empleados, Adelina, en el transporte de equipajes en el Camino de Santiago entre Navarra y Logroño. Ha sido amabilísima y ejemplar. No teníamos donde mandar las maletas en nuestra ultima etapa al llegar a Logroño y teniamos que volver ese mismo día a Madrid. Al ser sábado la oficina de correos se encontraba cerrada y se ha preocupado de hacérnosla llegar por todos los medios y de llamarnos por teléfono para informarnos en todo momento de la situación. Creo que otra persona no se hubiera molestado tanto y quiero mostrarle mi más sincero agradecimiento a Adelina ?. Por favor cuidar muy bien a estos empleados son el tesoro de las empresas.

An

Andres hace 3 años en Andres hace 3 años
La atención es muy correcta, soy asiduo del servicio y no he tenido dificultades

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
fantastica atencion vamos todos los dias con muchos paquetes son super rapidos y muy amables

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
No puedo por menos que agradecer la buena disposición con la que siempre me atienden en la oficina de Duquesa de la Victoria. A pesar de la pandemia, las mascarillas, las filas... siempre están con una sonrisa en los ojos y con su mejor disposición para cumplir con su trabajo.

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Buenos días.Todos los días llevo paquetes allí y la verdad me siento como en casa.Suelo ir a las 8.30 y desde la chica que limpia ( Da gusto como tiene la oficina ). Y eso vale mucho. La correcta atención de sus empleados .....tanto de turno de mañana y cuando me ha tocado ir de tarde exactamente lo mismo. A mi me suelen atender casi siempre en el puesto 4 o 5.....y tanto Ana como su compañera Isabel son las que normalmente me atienden y fenomenal..Me gustaría Felicitar a la encargada de correos de esa oficina por todos sus trabajadores. Que sigan así....un saludo

PE

PEDRO hace 3 años en PEDRO hace 3 años
La atención es excelente aún con toda la gente que tienen que atender. Que hay que esperar un poco, pues bueno, se va con un poco más de tiempo y arreglado.

Ir

Iratxe hace 3 años en Iratxe hace 3 años
Fui hacer una gestión, el trato muy amables y eficientes, tuvieron paciencia en explicarme.

Ci

Cipriano hace 3 años en Cipriano hace 3 años
Porque lo tengo bastante cerca de casa y un buen horario de apertura. La gente es amable.

Da

Dani hace 3 años en Dani hace 3 años
Ponen gente nueva que puede tardar 15 min en encontrar un paquete dentro de las instalaciones, no es para nada una oficina eficiente energeticamente

Be

Belén hace 3 años en Belén hace 3 años
Encantadores, me han ayudado muchísimo en la gestión.

Vi

Victor hace 3 años en Victor hace 3 años
Porque son rápidos en hacer las entregas de los paquetes que te envían por correo

Ru

Rubén hace 3 años en Rubén hace 3 años
Gracias a Maite y Patricia me hicieron el favor de retener el paquete antes de que se devolviera ya que me habían pasado los 15 días desde la notificación. Super rápido y atentas. Que contento me voy!!

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
Gracias a Maite, de la sucursal 1,por la gestión rápida y eficaz, por su implicación y empatía .Lo prometido es deuda. Gracias desde Pamplona!

Ru

Rubén hace 4 años en Rubén hace 4 años
Buena atención en la oficina cada vez que he usado sus servicios. Mención especial a la cartero que ha hecho hoy el reparto de paquetería por su dedicación en la entrega, respetando las condiciones del covid. No habia visto tanto interés desde la peli de náufrago. Un diez.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Logroño de julio de 2024