Oficina de Correos Calle Poeta Prudencio

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Logroño que encontrarás en Calle Poeta Prudencio, 3-5, 26007 Logroño, La Rioja. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Logroño
Provincia La Rioja
CCAA La Rioja
Sitio web correos.es
Teléfono 941501051

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Poeta Prudencio, 3-5, 26007 Logroño, La Rioja

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 941501051

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Logroño, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

An

Ana hace 5 meses en Ana hace 5 meses
Sería de agradecer que si ponen horario de verano lo actualizasen en la web, y en internet. Aunque siempre que he ido me han atendido muy bien y han sido muy eficientes.

Pe

Pelayo hace 8 meses en Pelayo hace 8 meses
Si podéis elegir os recomiendo acudir a esta oficina de Correos porque las dos personas que atienden no pueden ser más amables estos días habrá cola cuando vayas porque en la fila de hoy de 10 personas, 8 iban a gestionar el voto por correo, pero en situación normal son los dos extremadamente eficientes y rápidos además de muy amables. Increíble con la paciencia y claridad con la que explican las cosas a las personas mayores. Seguro que agradecerían más personal, pero , mientras, ellos dos se las apañan para dar un excelente servicio. Gracias a ambos.

Gu

Guillermo hace 11 meses en Guillermo hace 11 meses
Hay que evitar horas punta porque solo atienden dos personas y enseguida se forma fila. Eso sí, trato siempre educado y profesional con cualquier envío, recogida o gestión

Mi

Miguel hace 11 meses en Miguel hace 11 meses
Siempre hay que esperar bastante y la atención generalmente es mala. Actualización: Desde los últimos meses ha mejorado bastante la gestión y los tiempos de espera.

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
Antes de ir llamé por teléfono para preguntar horario y que tenía que llevar , me cogieron seguido que se acaba la grabación, me explicaron muy bien que necesitaba. Cuando fui no había fila ,y llegar directamente al mostrador , aparque justo en la puerta (no en doble fila )me atendieron muy bien muy profesionales, mientras me atendían fue llegando gente a la otra ventanilla y me pareció todo correcto. 👍

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Es el que más cerca tengo de casa, son muy amables pero siempre hay que esperar vastante siempre que voy hay vastante cola.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Un mal horario si recibes un pedido solo puedes ir por la mañana de lunes a viernes. Los que trabajamos y no tenemos a nadie que pueda ir a recoger la carta qué hacemos?

Un

Un hace 2 años en Un hace 2 años
Pues aunque veo mucho comentario negativo, mi experiencia siempre es más positiva. Poca espera, casi siempre, y atención normal. El que ha puesto la foto para decir que hay mucha cola ya le vale, ¡¡que tienes a cuatro delante chicho...hago yo más cola todos los días para pillar el pan.

Ri

Riojarchivo hace 2 años en Riojarchivo hace 2 años
Funcionarios y trabajadores de Correos que cumplen magníficamente con su trabajo. Y si pueden ayudarte lo hacen.

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Buenos días, muchísimas gracias, tanto por la atención telefónica, cómo por la rapidez en solucionar mi problema. Un saludo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Logroño de febrero de 2024