Oficina de Correos Carrer d'En París

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Llucmajor que encontrarás en Carrer d'En París, 45, 07620 Llucmajor, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Llucmajor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web correos.es
Teléfono 971660507

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'En París, 45, 07620 Llucmajor, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 971660507

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Llucmajor, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Al

Alejandra hace 8 meses en Alejandra hace 8 meses
Bien no...fantástico. He realizado una mudanza con ellos, 40 cajas y el servicio no ha podido ser mejor. Todo el personal de la oficina amable, en especial Xisca y Magdalena que las tenía mareadas con tanta caja y ellas siempre con una sonrisa. Es fantástico este servicio, las cajas estaban en península en el nuevo domicilio en 48hrs, y correos de destino también muy colaboradores nos llamaron para concretar cuando llevaban las cajas a casa, nada q ver con una empresa de mudanzas que tardan siglos y el precio es mucho más elevado. Gracias a todos x la ayuda prestada y el servicio dado.

Bi

Biel hace 1 año en Biel hace 1 año
El personal es muy amable y atento. Siempre dispuestos a ayudar. Siempre me han atendido con mucha humanidad. Un millón de gracias.
Oficina de Correos Opiniones
Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Quería informarles que ya en numerosas ocasiones, me he topado con que están realizando las notificaciones de una forma incorrecta, por lo que voy a intentar explicarlo de una forma sucinta por si a algún ciudadano se ha visto en la misma situación: En el articulado de la Ley de Procedimiento Admisitrativo Común de las Admnistraciones Públicas, hace referencia a que se ha de realizar un primer intento de notificación en horario de mañana o tarde (las 15 horas es el punto de inflexión que determina si es horario de mañana o de tarde). Si no se consigue realizar ese primer intento de notificación, se debería realizar ese segundo intento de notificación dentro de los tres días siguientes, en una franja horaria distinta a la del primer intento (es decir, si se practicó por la mañana antes de las 15 horas el primer intento, el segundo intento debería realizarse por la tarde después de las 15h), pero además, debería existir un margen de tres horas entre ambos intentos. Por lo que si el primer intento de notificación se practicó a las 13 horas, el segundo intento debería realizarse como muy pronto a las 16 horas. En mi caso, se están realizando todos los intentos de notificación en horario de tarde, y para mas inri, ni siquiera hay una hora de diferencia, por lo que que la eficacia del acto de notificación sería nula y los posteriores actos por parte de la Administración, acabarían retrotrayéndose al momento en el que se dictó la resolución en caso de recurso.

To

Tomas hace 3 años en Tomas hace 3 años
Siempre me llegan el paquete al tiempo que dicen,i son muy majos

D

D hace 3 años en D hace 3 años
Me gusta esta oficina de correos por su personal amable y servicial. Desafortunadamente, tienen que trabajar con equipos viejos, por lo que a veces lleva más tiempo, pero su personal lo iguala.

Ju

Juanjo hace 3 años en Juanjo hace 3 años
He ido a enviar una carta y he recibido un trato muy amable y profesional (todo lo contrario que en Campos dónde tengo mi oficina habitual). A partir de ahora, siempre que pueda elegir, vendré a esta oficina.

Ma

Max hace 5 años en Max hace 5 años
El trato a cliente está muy bien y rápido dentro de lo posible cuando hay mucha clientela.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Llucmajor de junio de 2024