Oficina de Correos Carrer del Quarter

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Llucmajor que encontrarás en Carrer del Quarter, 27, 07600 S'Arenal, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Llucmajor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web correos.es
Teléfono 902197197

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Quarter, 27, 07600 S'Arenal, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 902197197

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Llucmajor, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

On

Ondřej hace 8 meses en Ondřej hace 8 meses
Es un disastre. Falta personal. Las 2 - 3 mujeres que trabajan aquí son amables, pero eso no ayuda mucho. Casi siempre hay una cola increíble hasta la carretera. Tienes que contar con unos 20 - 40 minutos esperando en cola.

Cr

Cristina hace 10 meses en Cristina hace 10 meses
No cogen el teléfono , la app no funciona correctamente y avise que no tenia timbre que lo dejaran en el buzón /persiana y nada el paquete teína que haber sido entregado ayer

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Las dos estrellas son por el tipo de servicio que da Correos. Creo que una llamada para ver si se puede dejar a un vecino, pasar más de 1 vez, pasar por la tarde o poder recogerlo en algún punto de recogida de 24h mejoraría mucho el servicio. No tengo nada en contra de sus teabajadoras/es.

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Me gusta mucho el trato de esta oficina. Cuando voy a Palma son más estrictos La ayuda que me han ofrecido a sido súper.He encontrado mi envío gracias a la directora Maria y la de ventanilla de Isabel y las demás compañeras. Son muy profesionales.
Oficina de Correos Opiniones
Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Carta remitida desde Madrid a mi hija, residente en la misma dirección desde hace años y me es devuelta al cabo de seis semanas diciendo que la dirección es incorrecta. ¡falso!, pienso que es una manera de quitarse trabajo de encima por parte de alguno de los carteros. Me vi obligado a remitir de nuevo la misma carta y curiosamente siendo la misma dirección la ha llegado ahora.
Oficina de Correos Opiniones
Matias hace 2 años en Matias hace 2 años
Un servicio deplorable. A ver si durante algún gobierno en este pais se digna a privatizar la correspondencia estatal. Es vergonzoso lo que hace Correos. Me deja un resguardo para recoger una carta y cuando voy al día siguiente, 31 de diciembre, y me encuentro la oficina cerrada. Porque no actualizan la información en internet o porque el mismo cartero no me deja una nota de que la oficina estará cerrada. Encima de que trabajan menos que nadie en este país se toman la libertad de cerrar un día que no es festivo. Esto es un cachondeo y una vergüenza. PROVATIZACION YA!!! A tomar por saco todos lo chupa sangres del estado!!! Sois unos vagos y unos incompetentes. Odio que las empresas usen vuestro servicio. Siempre hay demoras hacéis lo que os da la gana y nunca ofrecéis un buen servicio. Una empresa abocada a la quiebra y que encima nos cuesta dinero a todos los Españoles.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Muchas gracias a la Srta Isabel, por su amabilidad. Muy buena profesional

Za

Zambrano hace 3 años en Zambrano hace 3 años
Aunque es una oficina muy concurrida la atención es muy buena!!!

Sa

Salud hace 4 años en Salud hace 4 años
Mi cartera es muy buena , aveces me suele llamar para ver si estoy en casa , lo q no veo correcto no tener números para llamar gratuitos y aveces vas y esperas tanto q llegue a tener q irme

Be

Beatriz hace 4 años en Beatriz hace 4 años
Gente encantadora y buen servicio, por lo menos conmigo. Ahora, las colas y las esperas suelen ser largas

Da

Dani hace 5 años en Dani hace 5 años
la verdad que a mi si me llaman y el servicio de entrega es puntual
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Llucmajor de mayo de 2024