oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Leioa

Oficina de correos de Leioa que encontrarás en Doctor Don Luis Bilbao Libano Kalea, 11, 48940 Leioa, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Doctor Don Luis Bilbao Libano Kalea, 11, 48940 Leioa, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 944630568

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadLeioa
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webcorreos.es
Teléfono944630568

Horario

Lunes8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes8:30–14:30 | 16:30–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Leioa

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 54 usuarios hablando de esta oficina de correos de Leioa, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Como en casi todas las oficinas, personal muy amable, pero servicio de verano solamente de mañanas, por lo que, si trabajas en verano en horario de oficina, te quedas sin servicio de correos… con un solo día con servicio de tardes se solucionaría!"

Oficina de Correos Opiniones

Illan

hace 1 mes

"He llamado por teléfono con un problema de envío del Extranjero. Me ha atendido Amaia. Su esfuerzo y amabilidad me han parecido dignas de mención. No todo son quejas."

Oficina de Correos Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"Como en todos sitios, cada persona es diferente. Salvo uno, el personal es muy amable y dispuesto a ayudar, y además paciente.Servicio muy eficaz, gestionan los avisos de un modo increíble.Un paquete de Albacete a Leioa, 19 horas por correo ordinario."

Oficina de Correos Opiniones

Marcial

hace 6 meses

"Los empleados de la oficina de Leioa son encantadores, te ayudan y orientan con todas las dudas. Siempre sonriendo. Hoy en día no se ve una atención así en casi ningún comercio. Muy amables."

Oficina de Correos Opiniones

Lola

hace 7 meses

"Personal muy amable y resolutivo, en especial el director de la oficina. Muchas gracias por ayudarme a resolver el problema que tenía con mi paquete."

Oficina de Correos Opiniones

Patricia

hace 8 meses

"El personal de la oficina es muy atento y se preocupa de ofrecerme el mejor tipo de envío"

Oficina de Correos Opiniones

Alejandro

hace 8 meses

"Un trato muy amable por parte del personal, me ayudaron mucho y me aconsejaron en todo momento lo que más me podía convenir, muchas gracias por todo, volveré sin duda."

Oficina de Correos Opiniones

Bittor

hace 8 meses

"Tengo comprobado que no se molestan en repartir NUNCA. Levo más de 1 año teletrabajando y no me han entregado un solo paquete, siempre dicen que no estoy en casa."

Oficina de Correos Opiniones

Leire

hace 9 meses

"Premio extraordinario a la "amabilidad" a la chica que trabaja por las tardesNo puede ser más borde y menos amable, aunque entrene todos los días."

Oficina de Correos Opiniones

Carmen

hace 9 meses

"Personalmente siempre me han atendido muy bien, con mucha amabilidad. Conmigo siempre han hecho muy bien su trabajo. No tenga ni una opinión negativa sobre ellos."

Oficina de Correos Opiniones

Raul

hace 9 meses

"Hola ya es el tercer paquete que me toca recoger estando en casa yo creo que no tocan ni el timbre mi direccion es calle Ikea 16 2A para que se lo hagais llegar al cartero de la zona de ikea gracias"

Oficina de Correos Opiniones

Aitziber

hace 9 meses

"Teletrabajando de 8.30 a 18.00 y me dicen que a las 11.30 no estaba en casa, no reparten, se lavan las manos, vergonzoso."

Oficina de Correos Opiniones

Alvaro

hace 11 meses

"Servicio pésimo. Cada vez que he necesitado ayuda o alternativas no existe ninguna, no hay opción a modificar el envío o la recogida incluso cuando es el propio Correos el que cierra todas las tardes de agosto para descansar. Llamas para pedir ayuda o cualquier cosa y te cuelgan el teléfono. Lamentable para un servicio público que se supone debería estar al servicio del ciudadano."

Oficina de Correos Opiniones

The

hace 1 año

"Buenísima oficina una gente estupenda siempre que he tenido algún problema me han solucionado todo y con buenísima actitud más trabajadores así hacen falta"

Oficina de Correos Opiniones

Gar

hace 1 año

"Muy buen trato por parte de la trabajadora que me atendió. Aunque a ciertas horas hay un poco de cola, lo gestionan de forma rápida. Un 10 de 10."

Oficina de Correos Opiniones

Quirce

hace 1 año

"La mejor oficina!!!!! Siempre que voy me tratan de lujo y siempre me encuentran soluciones para todo. Seguid así, que da gusto el trato"

Oficina de Correos Opiniones

Luna

hace 1 año

"El pasado día 8 de marzo salió de Santutxu un sobre de burbujas con un regalo para mi hija y hoy dia19 aun no se ha recibido nada en mi domicilio y como no venía certificado, aunque han cobrado 5.95 euros, algún jeta se lo ha quedado."

Oficina de Correos Opiniones

Olga

hace 1 año

"En mi opinión, en el trabajo es igualmente importante la profesionalidad para con la empresa y la capacidad de empatizar y facilitar la gestión al cliente. Además creo que es importante no generalizar. GRACIAS Amaia por tu amabilidad y profesionalidad. Un diamante para los gestores y la clientela de esta oficina de correos en la calle Luis Líbano de Leioa."

Oficina de Correos Opiniones

Jon

hace 1 año

"Siempre que he ido a esta oficina en Leioa, me han atendido perfectamente bien, con amabilidad y profesionalidad."

Oficina de Correos Opiniones

Mar

hace 1 año

"Te envían un sms diciendo que no estas en casa, lo cual es falso, para no entregar en mano y que tengas que ir a la sucursal, una verguenza de servicio!"

Oficina de Correos Opiniones

Roi

hace 1 año

"Creo que la báscula va mal o la persona que me atendió hizo algo raro con ella; es la primera vez que llevando pesados algunos paquetes de casa, todos ellos con un peso diferente, la persona que me atendió le asigne exactamente el mismo peso a cuatro paquetes ( con contenidos diferentes ), con el ingrato resultado de sobrepasar todos los paquetes el limite máximo a partir del cual se cobra prácticamente el doble por el envio. No le presté atención en el momento pero en casa me di cuenta de todo ello. Lleven todo pesado con claridad antes de llevarlo si no quieren llevarse sorpresas inesperadas y bastante desagradables. Por parte de los trabajadores solo decir que salvo una o dos de ella el resto son la representación personalizada de la apatía, la ineptitud y las pocas ganas de trabajar."

Oficina de Correos Opiniones

Santiage

hace 1 año

"Es la peor sucursal de correo, es una pena porque vivo en Leioa y es a donde me envían correspondencia. Jamás entregan en casa, sólo dejan el volante. Y luego vas a la sucursal y el personal es pésimo. De una 10 veces que voy a correo 8 regreso sin solucionar el problema. Es triste porque por ejemplo en Algorta, en las Arenas. Tienen un trato amable con las personas, deberían capacitar a esta gente. Son tan poco empáticos y se ríen de ti de mil formas. Es una verdadera vergüenza."

Oficina de Correos Opiniones

Luz

hace 1 año

"De vergüenza, cola de 15 clientes y un único empleado atendiendo...Años dando el peor servicio de Correos, la peor oficina postal que he entrado."

Oficina de Correos Opiniones

Iñaki

hace 2 años

"Aunque las colas puedan parecer escandalosas, es por la distancia y el aforo que hay que cumplir. La atención es correcta y se agradece el trato a pesar de lo que a veces tienen que aguantar de los clientes, que no tenemos paciencia y la pagamos con ellos, tanto la espera, como el respeto de las normas que cumplen a rajatabla y no ceden ante los caprichos de algunos "maleducados". Por el volumen de trabajo y paquetes que mueven, es normal que a veces tarden en encontrar algo, pero en casos puntuales. A veces nosotros tampoco encontramos él móvil encima de la mesa."

Oficina de Correos Opiniones

Croai

hace 2 años

"Una señora muy poco amable, sobre un paquete que esta hay y no queriendo realizar ningun esfuerzo por mirar, me cuelga el telefono. Enserio con la gente tan simpatica que hay en el paro..."

Oficina de Correos Opiniones

Raul

hace 2 años

"Me dicen que han intentado entrgar un paquete y que no esraba en casa.Falso.Estaba,llamaron al fijo y cuando fui a coger ya habían colgado.Estuve esperando a ver si me lo traían y nada.Dieron por hecho que no había nadie en casa.Mal ."

Oficina de Correos Opiniones

Sebas

hace 2 años

"Estos son como los del ambulatorio de leioa,se creen que como son funcionarios, tienen un puesto fijo,y por desgracia es así,si fuero por mi el 90 % se iría a la cola del paro,que hay que tratar a ma gente con más empatía!!!!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 2 años

"Buen trato por parte de los trabajadores, buena experiencia en general."

Oficina de Correos Opiniones

Unai

hace 2 años

"Malisimo experiencia, cliente asiduo a esta oficina, ya no les aguanto ni una más. Personal ingrato, trato descortés, no facilitan soluciones a los clientes, van de mal en peor. He decidido después de muchos años no volver a entregar ningún articulo a través de correos en la oficina de Leioa. Se creen que viven en la época del gran monopolio y que pueden tratar a los clientes como a unos Auténticos imbéciles. Que aprendan un poco de las oficinas de los municipios de alrededores en atención al cliente. Y en velocidad. Panda de dos dedos de frente."

Oficina de Correos Opiniones

N1k0

hace 2 años

"Me informaron y asesoraron de forma muy grata, buena atención al cliente. Gente amable y eficiente."

Oficina de Correos Opiniones

Haize

hace 2 años

"El personal del Sábado muy poco amable, sobre todo el chico, por favor un poco más de empatía....Gracias"

Oficina de Correos Opiniones

José

hace 2 años

"Grata experiencia, me informaron perfectamente y me atendieron genial. Gente muy simpática y eficiente."

Oficina de Correos Opiniones

Jaione

hace 2 años

"Estoy viendo que en general tiene malas opiniones. Y con razón.En esta ocasión (porque no es la primera vez que tengo problemas en esta oficina) me llegó un aviso el viernes de que no estaba en casa y de que podía pasar al día siguiente a por el paquete. El sábado cuando fui no encontraban mi paquete por ningún lado y me dijeron que volviese el lunes. Como si nos sobrase el tiempo y pudiésemos estar paseándonos por allí y haciendo colas continuamente... Es evidente que no le apetecía buscar más a fondo, o mi paquete estaba en casa del cartero, o quizás buscar un paquete es un trabajo demasiado complicado en una oficina taaaaaan grande.En fin, cada vez que voy tengo algo para contar, menuda cuadrilla los que trabajan ahí."

Oficina de Correos Opiniones

Ohiane

hace 3 años

"Vergonzoso en un pueblo que ha crecido un 200% que tengan solamente dos personas para entregar el correo,se forman unas colas impresionantes y las trabajadoras tampoco se dan prisa.20min en una cola para un organismo público me parece increíble"

Oficina de Correos Opiniones

L

hace 3 años

"Son bordes, con pocas ganas de "funcionar" y en cuanto hay 5 personas se bloquean, esta oficina hace 5 años no tenia nada que ver con la de ahora."

Oficina de Correos Opiniones

Eneko

hace 3 años

"Es la peor sucursal,reintentan veder cosas que no necesitas me tomaron el pelo con un envío no te venden un sobre te intentan vender 5 sobres y tu caja no vale que lo puedo entender pero en fin etc......perdí mucho tiempo cuando se podía a ver resulto de otra manera recomiendo correos de astrabu,aunque hay que andar un poco más las personas valen mucho más o pasar por la tarde a la sucursal de leioa el personal de tarde es más cordial y más agradable que las que hay por las mañanas."

Oficina de Correos Opiniones

Powerade

hace 3 años

"Siempre tienes que esperar a recoger cualquier carta o paquete. Las que atienden por la tarde son muy prepotentes y maleducadas tratando con la gente. Habiendo una cola de 6 personas esperando se van para dentro y salen al de un rato con un paquete de golosinas. Y tu esperando media hora. Es espectacular esta oficina de verdad !"

Oficina de Correos Opiniones

Manuel

hace 3 años

"Muuuy decepcionante! Antes había unas chicas muy amables y profesionales dispuestas a explicar cualquier duda o problema.Ahora procuro no ir a esta oficina,hay una de ellas muy impertinente y desagradable con el público,el otro día fui a hacer un envío y de primeras ya puso mala cara y después me dijo que desconocía el servicio y que alli no trabajaban con ello.Sali muy enfadado y a punto estuve de pedir una hoja de reclamaciones pero había tanta gente esperando que decidi salir corriendo para no volver mas.Parece mentira que tengan ese tipo de personas amargadas trabajando de cara al público."

Oficina de Correos Opiniones

Alfredo

hace 3 años

"Tienes un horario de envíos y de atención pésima."

Oficina de Correos Opiniones

Marta

hace 3 años

"Son una verguenza, van muy lentos"

Oficina de Correos Opiniones

Xabier

hace 3 años

"Por resumir la situación de no entregar un paquete en una dirección en la que se reciben a diario paquetes de numerosos servicios de mensajería por ser una dirección "incompleta", cito textualmente las palabras del personal de esta sucursal " Da gracias que no te hemos devuelto el paquete para atras"No hay mucho mas que añadir, pasan responsabilidades a otros lugares que no son ellos, servicio de atención pésimo, da igual lo que digas y cuando pides una hoja de reclamaciones te vuelven hacer esperar una cola de media hora después de sacarte de ella cuando estas realizando una reclamaciónSi se pudiese dar estrellas en negativo podría valorar realmente el funcionamiento de esta sucursal y su personal"

Oficina de Correos Opiniones

Arkaitz

hace 3 años

"El hecho de que sólo repartan por la mañana cuando en tus pedidos pone que lo recibirás o bien por la mañana o bien por la tarde no dice nada bueno de esta sucursal de correos, atención pésima y estancia de espera en el interior demasiado prolongada..."

Oficina de Correos Opiniones

Un4i

hace 3 años

"Los repartidores dejan aviso de entrega en el buzón sin llamar al domicilio. En el propio local suele ser larga la espera.Referente a los horarios, es incorrecto. En verano no está abierto por las tardes."

Oficina de Correos Opiniones

Vane

hace 3 años

"Mala atencion,trato pésimo hacia el cliente rozando la mala educación.a mil años luz de la sucursal de algorta(por ejemplo).son puestos de trabajo publico,lo que significa que se deben a los ciudadanos...pero estos no,con poner la mano cuando llega el dia de cobro ya hacen bastante.no estaria mal un buen apretón de tuercas por parte de sus superiores,a menos...que sean igual que ellos claro."

Oficina de Correos Opiniones

Julio

hace 3 años

"Quise enviar una carta por correo ordinario, con una participación de lotería de puño y letra de 6€, en la que figuraba el nombre y dirección del destinatario, y me dijeron que tenía que enviarla certificada y asegurada con un coste de 4,95€. Le dije que lo entendería si fuese un décimo de lotería, pero no una participación, pero la señora que me atendió y una compañera insistieron en su respuesta. He puesto una reclamación a Consumobide."

Oficina de Correos Opiniones

Cándido

hace 3 años

"Atención correcta. Satisfecho por el trato recibido."

Oficina de Correos Opiniones

Guillermo

hace 4 años

"Me ha enviado el correo,hemos intentado entregar sin éxito a las 19:53.😡estuve en casa,esperando la entrega 📦"

Oficina de Correos Opiniones

Almudena

hace 4 años

"Los peores empleados de cara al público que he visto. Con todas las quejas que hay, no se como no toman medidas."

Oficina de Correos Opiniones

Ander

hace 4 años

"Muy poca educacion y ninguna responsabilidad..ante el posible "extravio" de un envio desaparecido..la respuesta ha sido " pues sera que nos lo hemos quedado para nosotros" por favor q pongan gente un poquito educada y responsable... Que esta situacion les parezca graciosa...PESIMOO..!Es como q t contesten " Es q aqui en correos solemos robar los paquetes q nos gustan!!! QUE VERGÜENZA!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Demi

hace 4 años

"El personal necesita tomar AllBran. Te atienden con cara de póker."

Oficina de Correos Opiniones

Eguzkiñe

hace 4 años

"El parking está en la parte trasera. Personal agradable"

Oficina de Correos Opiniones

Itziar

hace 4 años

"El trato al cliente es lento y malo donde lo haya. Es la sucursal mas apática que he visitado en mi vida. Es mi opinión."

Oficina de Correos Opiniones

STARMAN

hace 5 años

"Mala atención telefónica nunca atienden el teléfono"

Oficina de Correos Opiniones

Ander

hace 5 años

"Es la oficina de correos de Leioa te atienden muy bien el problema es que siempre está abarrotado de gente y no hay donde aparcar delante de la puerta no porque no haya plazas sino porque siempre están muy ocupados"

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 5 años

"Tienen un horario erróneo. Indica abierto cuando está cerrado."

Oficina de Correos Opiniones

David

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Leioa, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Leioa de este septiembre de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Leioa

Langileria Kalea, 88, 48940 Leioa, Bizkaia


Muy contento con el trato prestado por el personal. Me parece un servicio muy eficaz y un trato familiar.