Oficina de Correos Calle Las Huertas

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Laguna de Duero que encontrarás en Calle Las Huertas, 21, 47140 Laguna de Duero, Valladolid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Laguna de Duero
Provincia Valladolid
CCAA Castilla y León
Sitio web correos.es
Teléfono 983541412

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Las Huertas, 21, 47140 Laguna de Duero, Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 983541412

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Laguna de Duero, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Lo

Lorena hace 7 meses en Lorena hace 7 meses
Llamé porque no sabía donde estaba mi paquete y me atendió un hombre en el momento, muy amable y me ayudó a solucionar lo que ocurría. También el otro día presencialmente el hombre que me atendió fue amable. Ya la mujer que había hace unos años que te perdonaba la vida, no la he vuelto a ver

Ma

Maylin hace 1 año en Maylin hace 1 año
Son maravillos, ojalá hubiera más trabajadores así en todas las oficinas, tuve un problema con un paquete e hicieron hasta lo imposible por hacermelo llegar. No puedo estar más agradecida, sobre todo a Alfonso, Adolfo, Luisa y María.

AM

AM hace 2 años en AM hace 2 años
Quiero agradecer la amabilidad y diligencia con la que fui atendido por la joven que se encontraba atendiendo en esos momentos la ventanilla.
Oficina de Correos Opiniones
Dave hace 2 años en Dave hace 2 años
Muy enfadado con una de sus empleadas debería estar despedida de inmediato.. No sabe lo que es un código ioss no atiende nada me dice que llame adt postales se pasan la pelota de unos a otros les pongo una reclamación y!!! Unos sinvergüenzas antes podía recoger mis paquetes en la oficina ahora mismo ya no. Salvo que el cartero sepa que no estoy en casa.. Lo puedo recoger ahora en la oficina ya no por que la estúpida borde se ofendió.. Están todo el día mirando si los paquetes vienen con costes aduaneros solo piensan en cobrar pero no atender como es debido.. Y ojito con lo que explican y es de cada 100 paquetes que pasan por aduanas unos se libran de costes de aduanas y otros no? que me lo expliquen los listillos estos...me queda de recoger un pedido y no volveré a dar de comer a estos impresentables

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
EXCELENTE PERSONAL, MUY AMABLES Y EFICACES, , AYUDAN Y ACONSEJAN SIEMPRE. FELICITACIONES.

Do

DomBa hace 3 años en DomBa hace 3 años
Por suerte o por desgracia tengo que usar bastante los envíos a través de Correos, y esta oficina de Laguna de Duero es de las mejores. En mi experiencia, el personal sabe lo que hace y es eficiente, quizá no muy rápidos, pero sí eficientes, que ya es, teniendo en cuenta lo que se ve en otras oficinas. No suele haber grandes colas, y los paquetes salen rápidamente de la oficina, lo cual hace que lleguen en tiempo o incluso antes. Incluso cuando te dejan el aviso para recoger al día siguiente en oficina, no es raro ir por la tarde y que puedan dártelo.

Te

Teresa hace 3 años en Teresa hace 3 años
Muy buena atención. Cumple horarios y el personal muy agradable

Ma

Marcos hace 3 años en Marcos hace 3 años
He intentado contactar con la oficina el viernes 22/01 y hoy lunes 25/01. Sin exagerar, es probable que haya efectuado más de 20 llamadas cada día y nunca cogen el teléfono. Finalmente han cogido el teléfono y me han ofrecido la solución al problema.

Ra

Raixa hace 3 años en Raixa hace 3 años
Tuve que enviar un paquete grande , en fechas muy malas, justo antes de Reyes, y llego en dos días, e hicieron entrega por la tarde . Puede que fuera por ser navidad o porque era destino Madrid,..hicieron un gran servicio y mi familia se alegró mucho. Gracias!

An

Andrés hace 4 años en Andrés hace 4 años
Me gustaría saber si hay estos días repartidores de correos porque estoy esperando una carta y no me llega y es una carta urgente del trabajo y la necesito cuanto antes

Ma

Makeup hace 5 años en Makeup hace 5 años
Muy buen horario, y buen servicio. Muy vi renta con el servicio deccorreis en mi zona.

Al

Al hace 5 años en Al hace 5 años
Es una reseña muy bien estructurada clara y sencilla que no da pie a equívocos y eso es muy importante cuando tienes prisa y cuando no. Enorabuena.

Da

David hace 5 años en David hace 5 años
Un trato muy correcto. El horario bueno. Depende de la hora del día puede tocar esperar más o menos, pero el servicio es ágil. Quizá la única pega es que se les queda un poco pequeño el local a los trabajadores y la zona de espera a veces se satura. Comparada con otras está oficina no está tan mal. ??

Ja

Jacinto hace 5 años en Jacinto hace 5 años
Oficinas y servicios al cliente muy modernizado

Br

Bri hace 6 años en Bri hace 6 años
Entrada muy complicada para sillas de ruedas y los de dentro no te ven para ayudar.

Al

Alberto hace 7 años en Alberto hace 7 años
Para ser la oficina de correos de un pueblo está muy moderna y está genial, un trato amable y educado.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Laguna de Duero de abril de 2024