oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Laguna de Duero

Oficina de correos de Laguna de Duero que encontrarás en Calle Las Huertas, 21, 47140 Laguna de Duero, Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Calle Las Huertas, 21, 47140 Laguna de Duero, Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 983541412

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadLaguna de Duero
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webcorreos.es
Teléfono983541412

Horario

Lunes8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes8:30–14:30 | 15:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Laguna de Duero

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 43 usuarios hablando de esta oficina de correos de Laguna de Duero, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Puedes pasarte 2h de espera hasta que te atienden...."

Oficina de Correos Opiniones

Manson

hace 6 meses

"Quiero agradecer la amabilidad y diligencia con la que fui atendido por la joven que se encontraba atendiendo en esos momentos la ventanilla."

Oficina de Correos Opiniones

AM

hace 6 meses

"Resulta que pagas 5€ por el servicio de llevarte a casa el paquete y se quedan tan anchos mandándome un mensaje que no se ha podido realizar la entrega,ni tan siquiera han pasado por mi calle!Una auténtica vergüenza...y ahora te lo solucionan que vaya yo a buscarlo a la oficina...a trabajar panda de vagos.El servicio no tiene palabras."

Oficina de Correos Opiniones

Tamara

hace 7 meses

"Pesima atención al cliente. Jamás cogen el teléfono. En la oficina son lentos no, lo siguiente. Además no habren los sábados. Pobrecitos trabajan mucho y tienen que descansar como los perezosos. Sin olvidar de donde sale el dinero para pagar sus nóminas. Lástima que no les den un tirón de orejas..."

Oficina de Correos Opiniones

Yo

hace 7 meses

"Pésima atención al cliente... Fui a recoger un paquete de wallapop y cuando llegue me dijeron que no le podía recoger porque tenia menos de 14 años y tenia que enseñar el LIBRO DE FAMILIA, cuando he recogido un monton de paquetes a mi nombre sin ninguna pega. Tiene una reclamacion el señor que nos atendio por mal educado..."

Oficina de Correos Opiniones

Alejandro

hace 7 meses

"No entiendo el porqué en vez de recibir el paquete en mi domicilio, un tercer piso con ascensor, se introduce la notificación en el buzón para tener que ir nosotros mismos a correos cuando las dimensiones del mismo son pequeñas."

Oficina de Correos Opiniones

Mercedes

hace 8 meses

"Muy enfadado con una de sus empleadas debería estar despedida de inmediato.. No sabe lo que es un código ioss no atiende nada me dice que llame adt postales se pasan la pelota de unos a otros les pongo una reclamación y!!! Unos sinvergüenzas antes podía recoger mis paquetes en la oficina ahora mismo ya no. Salvo que el cartero sepa que no estoy en casa.. Lo puedo recoger ahora en la oficina ya no por que la estúpida borde se ofendió.. Están todo el día mirando si los paquetes vienen con costes aduaneros solo piensan en cobrar pero no atender como es debido.. Y ojito con lo que explican y es de cada 100 paquetes que pasan por aduanas unos se libran de costes de aduanas y otros no😡 que me lo expliquen los listillos estos...me queda de recoger un pedido y no volveré a dar de comer a estos impresentables"

Oficina de Correos Opiniones

Dave

hace 8 meses

"Nada recomendable para recoger paquetes de Amazon. Voy a recoger un paquete de Amazon y me piden el dni, salgo afuera deprisa al coche porque no me esperaba tantas exigencias, y a la vuelta me encuentro que me piden el sello o poderes de empresa porque va dirigido a empresa. Me quedo sin recoger el paquete que me hacía muchísima falta para esa misma mañana. Nada recomendable, y encima te tragas una cola de gente muy grande. Aparte que encima no tengo posibilidades de volver a intentarlo por la tarde, ya que solo abren de lunes a viernes por las mañanas. Cuidado con los envíos de Amazon !!"

Oficina de Correos Opiniones

SheraNacho

hace 9 meses

"BuenasEstoy muy descontento con el servicio de correos a domicilio, porque yo no sé si es porque no tiene gente o por los que reparten tienen pocas ganas de trabajar, porque llevo ya tres paquetes(incluido el de hoy) que me toca ir a buscarlos a correo porque dicen que no estoy en casa cuando vienen.Una mentira como una catedral porque en mi casa si no estoy yo, esta mi pareja y precisamente el de hoy me pone que no me lo habían podido entregar a las 15:40 cuando yo llevo en casa desde las 14:00 que llego de trabajar y aquí no ha llamado nadie, al igual que los demás días, poca vergüenza.Lo que se refiere al trato en la oficina todo perfecto."

Oficina de Correos Opiniones

Jesus

hace 10 meses

"EXCELENTE PERSONAL, MUY AMABLES Y EFICACES, , AYUDAN Y ACONSEJAN SIEMPRE.FELICITACIONES."

Oficina de Correos Opiniones

Enrique

hace 10 meses

"Vivo fuera de Laguna, y me pertenece esta oficina, por lo que me tengo que desplazar, la cosa es que a veces te dejan aviso y a veces no, depende como les de el día y encima lo poco que dejan lo dejan mal. Se supone que desde el 1 de julio tienen horario de verano, pues bien a mi me han dejado un aviso, solo uno, el otro se ha debido de perder por que tela en el cual pone su horario habitual para que pase a recoger y cuando llego, cerrado! Por que no hacen bien su trabajo y ponen bien su horario? Otra es que cuando vas a recoger a veces necesitan DNI, otras no, otras puede ir alguien a buscarlo sin más...bueno que trabajan como quieren."

Oficina de Correos Opiniones

Dtc

hace 11 meses

"No me parece lógico que en verano cierren tardes y no abran ni sábados por la mañana"

Oficina de Correos Opiniones

Isa

hace 11 meses

"Pésimo servicio como en todas las oficinas de correosLentos groseros pésimo pésimo pésimo"

Oficina de Correos Opiniones

Jesus

hace 1 año

"Por suerte o por desgracia tengo que usar bastante los envíos a través de Correos, y esta oficina de Laguna de Duero es de las mejores.En mi experiencia, el personal sabe lo que hace y es eficiente, quizá no muy rápidos, pero sí eficientes, que ya es, teniendo en cuenta lo que se ve en otras oficinas. No suele haber grandes colas, y los paquetes salen rápidamente de la oficina, lo cual hace que lleguen en tiempo o incluso antes. Incluso cuando te dejan el aviso para recoger al día siguiente en oficina, no es raro ir por la tarde y que puedan dártelo."

Oficina de Correos Opiniones

DomBa

hace 1 año

"Mira que NUNCA escribo para dar mala opinión de ningún sitio. Pero esto ya no puede ser!!No vienen a casa, no me dejan papel ni SMS ni email ni NADA. Me entero por la empresa que me ha mandado el paquete que correos ha intentado hacer entrega el 29 de enero.Viendo que "guardan" el paquete una semana y que ha pasado más de una semana, llevo desde las 9 intentando llamar al teléfono de correos para encima no darme el viaje en balde. Llevaré sin exagerar 20 o 25 intentos y no me lo cojen nunca.Situacion:- No me dejan ningún aviso de que mi paquete ha intentado ser entregado ni de que esta en la oficina, que me tengo que enterar x otra empresa.- No se si mi paquete sigue en correos o no por plazo.- Toda la mañana llamando y no me cojen el teléfono.- No me resulta fácil poder acercarme hasta correos para que quizá no siquiera mi paquete siga allí, y todo por su mala gestiónEs indignante y de vergüenza!!"

Oficina de Correos Opiniones

Alba

hace 1 año

"¿En serio hay que hacer una oposición para (por segunda vez que me pasa en esta oficina) venir a recoger un paquete y que te digan que venga más tarde que es que hay tantos paquetes que se pierden?¡¡¡Vaya incompetentes!!!Igual se piensan que no tenemos otra cosa que hacer...."

Oficina de Correos Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Muy buena atención. Cumple horarios y el personal muy agradable"

Oficina de Correos Opiniones

Teresa

hace 1 año

"He intentado contactar con la oficina el viernes 22/01 y hoy lunes 25/01.Sin exagerar, es probable que haya efectuado más de 20 llamadas cada día y nunca cogen el teléfono.Finalmente han cogido el teléfono y me han ofrecido la solución al problema."

Oficina de Correos Opiniones

Marcos

hace 1 año

"Pésimo no lo siguiente llamado para preguntar y no cogen el teléfono y luego esperas un paquete haces el seguimiento y estoy todo el día en casa y a la tarde recibo un sms de que estuve ausente y tengo que ir a la oficina a recogerlo ya van más de dos veces ...y el papel en el buzón no lo dejan ....es de sinvergüenza s eso es que ni vienen..."

Oficina de Correos Opiniones

Coquetita

hace 1 año

"Tuve que enviar un paquete grande , en fechas muy malas, justo antes de Reyes, y llego en dos días, e hicieron entrega por la tarde . Puede que fuera por ser navidad o porque era destino Madrid,..hicieron un gran servicio y mi familia se alegró mucho.Gracias!"

Oficina de Correos Opiniones

Raixa

hace 1 año

"Se puede saber porque nadie coge el teléfono?????????"

Oficina de Correos Opiniones

Pamela

hace 1 año

"Mandé un tlf a Ibiza el 10 de septiembre siguiendo sus indicaciones en oficina lo único q pedí q porfavor no se extravíe y NO HA LLEGADO NI ME SOLUCIONAN NADA"

Oficina de Correos Opiniones

Soraya

hace 1 año

"Me parece indignante que sigan sin atender al público ni tardes ni sábados mañana, supuestamente por el tema del Covid-19. Es que el virus trabaja de tarde y no de mañana?"

Oficina de Correos Opiniones

Art

hace 1 año

"Pésimo servicio, llevo meses sin recibir en mi domicilio ningún paquete gestionado por ellos, te mandan el SMS y ni siquiera te dejan el papel de haberse pasado por tu casa, mienten para su comodidad. Todos los paquetes a recoger, y encima a las 14:25 de hoy cierran, antes de su horario, y siendo la última persona en la cola ahí me dejan sin atender para una recogida. Pura vagancia y dejadez. Qué vergüenza de empresa"

Oficina de Correos Opiniones

Azucena

hace 1 año

"Es de verguenza el horario de esta oficina de correos. No se pueden ir a recoger los paquetes!! Y por supuesto... No cogen el teléfono."

Oficina de Correos Opiniones

Arantxa

hace 1 año

"Te dejan avisos de paquetes ordinarios que no entran en el buzón, llamas a la oficina para ver que soluciones existen y nunca cogen el teléfono. Es imposible contactar con ellos.No todos tenemos la posibilidad de coincidir con el micro horario de esta oficina.También he llamado al 902 de correos y es como hablar con una piedra y esperar respuesta. Ya que es un teléfono de pago, podría estar atendido por gente y no por máquinas."

Oficina de Correos Opiniones

S

hace 1 año

"No cogen el teléfono llevo llamando días y nada, que mal servicio"

Oficina de Correos Opiniones

Saultoproazo

hace 1 año

"Llega un pedido, no me dejan papel de aviso, veo por email, no tengo horário compatible para ir, llamo por teléfono y nadie contesta."

Oficina de Correos Opiniones

Nandey

hace 1 año

"Horario totalmente incompatible con turnos de mañana, único servicio de paquetería con este tipo de horario"

Oficina de Correos Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Suelo recibir 1 o 2 paquetes a la semana, por la mañana lo dejan en el buzón, y si no cabe abren la puerta que contiene todas las trampillas lo meten y vuelven a cerrar, y por la tarde me lo trae una furgonetilla, hoy de repente me dejan una nota, que como no cabe en el buzón me tengo que que ir a la oficina que me corresponde a 15 Km en lugar de a la que hay en mi pueblo (que tiene mas de 5000 habitantes).Esto ya es una vergüenza, pero es que encima está otra oficina principal tiene sólo horario de mañana de L a V por el estado de alarma,¿Por qué tienen horario del estado de alarma a 26 de junio, de L a V, de 8:30 a 14:30... cuando el resto del mundo ya está trabajando incluso no ha parado de trabajar? Menuda empresa!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Eduardo

hace 1 año

"Me gustaría saber si hay estos días repartidores de correos porque estoy esperando una carta y no me llega y es una carta urgente del trabajo y la necesito cuanto antes"

Oficina de Correos Opiniones

Andrés

hace 2 años

"la mayoria de veces dejan el papel como ausente cuando estas en casa...."

Oficina de Correos Opiniones

Ivorovich

hace 2 años

"Segunda vez que me pasa en 20 días,que estando todo el día en casa,no llaman para entregar el paquete, solamente te meten en el buzón el papel para que vayas a buscarlo,entiendo que puede ser que es un segundo piso sin ascensor,pero señores es vuestro trabajo!! Mañana voy a por el paquete y pondré una hoja de reclamaciones."

Oficina de Correos Opiniones

Roberto

hace 2 años

"Te pierden los paquetes y luego no se hacen cargo, llamas y llamas por teléfono y nadie lo coge ... Un servicio de pena"

Oficina de Correos Opiniones

MaHe

hace 3 años

"Muy buen horario, y buen servicio. Muy vi renta con el servicio deccorreis en mi zona."

Oficina de Correos Opiniones

Makeup

hace 4 años

"Es una reseña muy bien estructurada clara y sencilla que no da pie a equívocos y eso es muy importante cuando tienes prisa y cuando no. Enorabuena."

Oficina de Correos Opiniones

Al

hace 4 años

"Un trato muy correcto. El horario bueno. Depende de la hora del día puede tocar esperar más o menos, pero el servicio es ágil. Quizá la única pega es que se les queda un poco pequeño el local a los trabajadores y la zona de espera a veces se satura. Comparada con otras está oficina no está tan mal. 👍🏻"

Oficina de Correos Opiniones

David

hace 4 años

"De vergüenza. Colas y colas para recoger una triste carta no solo un día llevo 5 días intentando recogerla. El día que me dejaron la nota en el buzón hubo más de 3 personas en casa durante todo el día."

Oficina de Correos Opiniones

DCD

hace 4 años

"No es normal que tengan tan poca gente trabajando. Se hacen unas colas enormes. Necesitan más personal ya"

Oficina de Correos Opiniones

Judit

hace 4 años

"Oficinas y servicios al cliente muy modernizado"

Oficina de Correos Opiniones

Jacinto

hace 4 años

"Entrada muy complicada para sillas de ruedas y los de dentro no te ven para ayudar."

Oficina de Correos Opiniones

Bri

hace 4 años

"Nadie coge el teléfono. Vivo en un pueblo que correos abre una hora al día, y no dan facilidades de recogida en laguna de duelo que es la oficina central."

Oficina de Correos Opiniones

Estrella

hace 5 años

"Para ser la oficina de correos de un pueblo está muy moderna y está genial, un trato amable y educado."

Oficina de Correos Opiniones

Alberto

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Laguna de Duero, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Laguna de Duero de este junio de 2022