Oficina de Correos C/ Mestre Candi

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de L'Hospitalet de Llobregat que encontrarás en C/ Mestre Candi, 30, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad L'Hospitalet de Llobregat
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 933377647

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C/ Mestre Candi, 30, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 933377647

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de L'Hospitalet de Llobregat, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

El

Elisabeth hace 7 meses en Elisabeth hace 7 meses
Super agradable la chica que me atendió fue muy rápido aunque no encontró el paquete fue de nuevo y lo encuentro da gusto con gente que tiene ganas de trabajar

Ri

Ricard hace 8 meses en Ricard hace 8 meses
Increible trato , los mejores horarios por la mañana o por la tarde... van rapidos.. pero tiene que ir con calma no venir con tus problemas de calle....

An

Anne hace 8 meses en Anne hace 8 meses
Eva y Joana han sido súper amables y se tomaron el tiempo para ayudarnos a enviar cartas con sellos complicados :)

AO

AO hace 11 meses en AO hace 11 meses
Han mejorado mucho respecto a como estaban antes, hay aire acondicionado y se esta bien, es muy amplia pero faltan asientos para la gente mayor y para esperar cuando hay mucha cola.

Iv

Ivonne hace 1 año en Ivonne hace 1 año
Quiero dar las gracias a Eva y su equipo de trabajo de correos, porque gracias a la intervención de ellos y SIN tener responsabilidad alguna en el asunto, lograron encontrar una maleta que tenia perdida. Ellos al ver que el responsable directo CORREOS EXPRESS no me daba solución alguna, se apersonaron del asunto y me resolvieron en 2 días lo que correosexpress no logro resolverme en 20 días. Mis mas sinceros agradecimientos.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
He tenido que hacer trámites de burofax y me atendieron de maravilla, contando y ayudando en todo el trámite y saliendo de allí satisfecho y tranquilo. La nueva oficina es muy moderna y agradable.

Me

Merche hace 1 año en Merche hace 1 año
Utilizo frecuentemente el servicio de esta oficina y estoy muy contenta. Para enviar, envíos con wallapop, recogida de paquetes... y todos los funcionarios que me atienden muy amables y resolutivos. Quizá en algunas franjas hay cierto tiempo de espera pero es lo que pasa cuando vamos todos a la misma hora.

Ju

Juhi hace 1 año en Juhi hace 1 año
Very fast service ! Attentive staff !! I don’t talk Spanish , so when I said English - they had shifted my service to English speaking staff, which is too good. And the guy was very attentive to answer my queries . They weren’t accepting card for a courier which has customs , so I had to pay cash . Just keep some cash with you if you are going for recieving a parcel . You need to print a ticket when you enter , and your number will be displayed on the tv screen . Wait untill your number is displayed and goto the respective counter for your service :) They are usually open untill 8:30 pm ! ¡Servicio muy rápido! Personal atento!! No hablo español, así que cuando dije inglés, cambiaron mi servicio a personal que habla inglés, lo cual es demasiado bueno. Y el chico estuvo muy atento a responder mis consultas. No aceptaban tarjetas para un servicio de mensajería que tiene aduanas, así que tuve que pagar en efectivo. Solo tenga algo de efectivo con usted si va a recibir un paquete. Debe imprimir un boleto cuando ingrese, y su número se mostrará en la pantalla del televisor. Espere hasta que se muestre su número y diríjase al mostrador respectivo para su servicio :) Suelen estar abiertos hasta las 8:30 pm!

St

Stephany hace 1 año en Stephany hace 1 año
Tenía 3 paquetes de jamón ibérico de 100 gramos cada uno al vacío para enviar a Estados Unidos y antes de comprarlos pregunté en esta oficina si se podían enviar. Uno de los chicos que me atendió me dijo que sí se podía y me informó el tiempo que tardaría y el precio. Confiando en lo que me dijo, una semana después lo compré y volví a esta oficina. Me atendió otra persona distinta y cuando le dije que quería enviar el jamón a Estados Unidos, me dijo que no se podía porque en ese país está prohibido mandar cualquier tipo de alimento porque son muy estrictos con los alimentos que llegan a ese país y se negó rotundamente hacer el envío pese a que le dije que su compañero me dijo que si se podía. Decidí no rendirme y me fui a otra oficina de correos de Hospitalet. Allí el funcionario que me atendió, muy amablemente, también me informó de que corría el riesgo de que me devolvieran el paquete por la restricción que hay en ese país con los alimentos importados pero que intentaríamos enviarlo y que con suerte llegaría...Total que lo enviamos y me dijo que tardaría unas 3 semanas...Para mi sorpresa no solamente llegó sin problema a su destinatario sino que lo recibió antes de las 3 semanas. No vuelvo a venir a está oficina y por favor no den información a medias ni negativas rotundas ni contradictorias porque nos hacen hacen perder el tiempo, dinero y paciencia.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Soy usuario habitual. Son muy lentos, se equivocan bastante en sus quehaceres. A veces poco profesionales. Es una pena, en la plantilla hay 3-4 personas "burócratas -funcionarios" que no se interesan por el cliente... Aún que hay algunos compañeros que si lo hacen con ciertas ganas y alegría.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Siempre voy a esta oficina porque es amplia y apenas hay cola. Como rasgo destacable, los trabajadores son especialmente amables y resolutivos.

M.

M.Carmen hace 2 años en M.Carmen hace 2 años
Rapidez y trato perfecto. No es la oficina que me queda más cerca de casa pero la prefiero a otras, no suele haber cola.

Mi

Mike hace 2 años en Mike hace 2 años
Al igual que en Rambla de la Marina, el trato de atención al cliente es correcto y amable cuando acudo a recoger paquetes

Ra

Rakel hace 2 años en Rakel hace 2 años
He ido varias veces y el trato siempre ha sido excelente por los diferentes trabajadores que me han atendido. El servicio es muy rápido, aún habiendo cola, no he tenido que esperar mucho rato. Aunque no es mi oficina por zona, intento ir siempre aquí por la atención. Gracias!

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Muy buena atención por parte de Borja!! Un chico magnífico que se ha preocupado de hacer todo lo posible por ayudarme, siendo yo de Santa Boi. Muchas gracias una vez más por solucionarme el problema!!! Un 10

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Las obras han sido buenas. Hay varios puestos y la atención es muy buena.

As

Asuncion hace 2 años en Asuncion hace 2 años
Ayer tuve que ir a Correos Maestro Candi por un tema de TMB mobilitat. Me atendió Borja, tengo que decir que chapó, fue súper atento y eficiente, majísimo!!! Hacía tiempo que no iba por correo hospitalet , encontré las instalaciones modernizadas y el personal cambiado y a mejor....pero sobre todo Borja qué fue el que me atendió

Fo

Fox hace 2 años en Fox hace 2 años
Oficina de Correos en el centro de Hospitalet recién reformada, después de muchos meses de obras. Ha quedado muy bien por dentro, amplia y con espacios, perfecta para la atención al cliente. Tanto para ir a recoger paquetes, como para enviarlos la atención es muy correcta del personal de la oficina, también para ayudarte a hacer los trámites de votación cuando hay períodos electorales y se vota por correo.

Sh

Shervin hace 2 años en Shervin hace 2 años
Los trabajadores genial y siempre amables. Pero huele mal. Tiene algun fallo de tubería y después de las obras sigue oliendo mal.

О

Ольга hace 3 años en Ольга hace 3 años
Muy majos y atienden super rapido! Tengo otra oficinal de correos mas serca pero alli que si que son torpes y no tienen ganas a trabajar.... Por eso prefiero ir a esa oficina anque me queda mas lejos. Gracias por hacer vuestro trabajo tan bien!

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Atentos, rápidos y amables. Un diez

Ri

Richard hace 3 años en Richard hace 3 años
Aunque estas en obras el servicio es bastante rápido

Jo

Jordi hace 3 años en Jordi hace 3 años
Actualmente está en obras y se forman algunas colas. Pero el personal es muy eficaz y el tiempo de espera no es excesivo.

Em

Emi hace 3 años en Emi hace 3 años
Trato muy amable. Y a pesar de las largas colas que se originan, (especialmente ahora por fechas navideñas) las gestionan de manera muy ágil y se organizan muy bien.

En

Encarna hace 3 años en Encarna hace 3 años
Son muy amables . Intentan q no se haga cola y se asegura d q se mantenga la distancia de seguridad

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Trato excepcional. Súper amables y eficientes

Ch

Christos hace 3 años en Christos hace 3 años
Visité esta oficina porque tenía que recibir un Orfeo y enviar algo al extranjero. En general, un gran servicio, ya que no hablo español con fluidez, pero la señora fue extremadamente acogedora y servicial, por lo que todo se solucionó bien. No presté especial atención a los mapas que decían que estaba muy ocupado cuando iba, pero cuando fui allí me di cuenta de que había una cola para entrar en la tienda y tuve que esperar aproximadamente 20 minutos para entrar. Han adoptado algunas medidas debido a COVID - 19

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
El personal muy atento en todo,las normas demasiado extrictas por lo que tuve que hacer cola casi una hora para entrar,pero eso nos toca por los tiempos que corren.

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
En la oficina son rápidos y amables. Si que he de decir que quien reparte en la zona de sanfeliu alguna vez ni pica al timbre . No me ha pasado solo una vez. Luego me encuentro la nota de ir a buscarlo, que como comprenderán da rabia cuando te toca ir al quinto pino a por el paquete cuando tenemos oficinas más cerca de casa.

Ma

MacGyver hace 4 años en MacGyver hace 4 años
Personal eficiente, educado y simpático. Amplio horario. Nunca ningún problema.

Al

Alejandro hace 4 años en Alejandro hace 4 años
La atención del personal en esta oficina es de diez. Lo que no puedo entender es que a los que vivimos en el distrito de Can Serra nos toque ir a buscar las cartas o paquetes por notificación en el buzón por ausencia, a esta oficina, que está más lejos que la de la Calle Pedraforca. Se pierde una hora en la gestión.

Ma

Mateo hace 4 años en Mateo hace 4 años
Trato excelente y servicio ágil, por lo que aunque haya gente la cola avanza deprisa.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de L'Hospitalet de Llobregat de junio de 2024