Oficina de Correos Av. País Valencià

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de l'Alfàs del Pi que encontrarás en Av. País Valencià, 23, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad l'Alfàs del Pi
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 965889495

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. País Valencià, 23, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 965889495

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de l'Alfàs del Pi, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

JG

JGD hace 8 meses en JGD hace 8 meses
Buen trato del personal pero a veces el servicio es algo lento. Como RECOMENDACION, para depositar y recoger paquetería podrían instalar unos armarios de Citypaq e iría el servicio algo más fluido.
Oficina de Correos Opiniones
Catherine hace 1 año en Catherine hace 1 año
Recibo SMS avisando que se entregará un paquete ayer 14/10 en horario estimado 12.30 a 14.30. Todo el día en casa esperando desde las 12.30 hasta las 19.45, cuando recibo aviso de una "incidencia logística". Luego aparece que está de nuevo en reparto, que se entregará ese mismo día. Pero ya no estoy en casa. Hoy sábado cerrado. Lunes por la mañana tengo que salir a una cita médica. No encuentro en el enlace la forma de gestionarlo, vivo a 5 minutos andando de la oficina, pero si está "en reparto" allí no lo voy a encontrar. Muy inconveniente y bastante ridículo. El horario de la oficina lo veo muy restringido, está muy bien para los empleados pero muy mal para los usuarios. En definitiva, en un futuro buscaré otras opciones.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
La atención es buena pero a veces hay un solo/la empleado/da y el tiempo de espera es muy largo. Y otro problema que veo muy grave es que los sábados han dejado de abrir y mucha gente exactamente el sábado es el único día que tiene libre para ir a dejar paquetería o correo urgente. Me parece pésimo que no se evalúen esos fallos y que no se haga nada al respeto y más cuando estamos en los meses finales del año en donde todo el mundo empieza a querer enviar a sus familiares o amigos regalos. Lamentables fallos!!

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Extremely slow service, you’ll grow old before they even manage to sell you a stamp. Servicio extremadamente lento, envejecerás incluso antes de que consigan venderte un sello.

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
Siempre amables y tienen una tarifa plana para envíos de paquetería que está muy bien y no vale la pena cargar con peso pudiendo enviarlo a través de Correos.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Hay que cambiar los ordenadores por unos más potente y que no se queden pillado. Hago muchos envíos y nunca he tenido problemas. El servicio al cliente para mi es bueno incluso te explican cual te sale más barato para el envio

Na

Natural hace 4 años en Natural hace 4 años
Es un correos mejor de lo mejor y además han echo una restauración
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de l'Alfàs del Pi de abril de 2024