Oficina de Correos Carrer de l'Àngel

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Inca que encontrarás en Carrer de l'Àngel, 12, 07300 Inca, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Inca
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web correos.es
Teléfono 971500423

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de l'Àngel, 12, 07300 Inca, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 971500423

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Inca, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ja

Javier hace 7 meses en Javier hace 7 meses
La Oficina de Correos que da servicios a Inca y a varios municipios de alrededor, cuenta un buen servicio, bien atendida, y con mayor o menor afluencia de público en función del día y hora de la semana. Como en todas las Oficinas de Correos se prestan muchos servicios que están al margen de lo que se conocía anteriormente como tareas propias del trabajo postal, ahorrando al cliente muchos desplazamientos.

Es

Esther hace 10 meses en Esther hace 10 meses
Agradezco a la directora de Correos su amabilidad y profesionalidad. Ha resuelto el problema que había surgido con mucha eficiencia y empatía. Es de agradecer encontrar un responsable que ejerza como tal. Muchas gracias!!

Da

David hace 10 meses en David hace 10 meses
Soy usuario de esta oficina y solo puedo decir cosas positivas. Tuve un problema hace muy poco porque se me perdió un paquete y me atendió Cati la directora, fue amable, comprensiva y a pesar de estar la oficina llena por el tema de la votación por correo se intereso por mi problema cuando la llamaron y me resolvió el problema. Lo mismo que los demás trabajadores a pesar de la carga de trabajo siempre tienen una sonrisa y son súper amables como la directora. Gracias por ayudarme Cati y sobre todo por tu amabilidad y profesionalidad.

Ma

Male hace 10 meses en Male hace 10 meses
mal servicio con la chica que suele estar, pelo rizado con gafas, con borderia y carácter de superioridad, siempre con mala cara, te habla mal o a veces NI TE HABLA, espera que te des cuenta solo de las cosas que tenes que darle y siempre mira y contesta mal

Bi

Bianca hace 1 año en Bianca hace 1 año
Cada vez cuando voy ahí, suele haber 3 personas trabajando con la gente. Tod@s son muy amables y educad@s. (Igual que el cartero que tenemos en Son Amonda.) Me gusta el sistema de coger número. Esto evita muchos problemas 👍 Y me gustan muchísimo los libros infantiles que tienen. Son preciosos 💕
Oficina de Correos Opiniones
P.Arrom hace 1 año en P.Arrom hace 1 año
Hoy sabado 11 de febrero 2023, al imponerme del anuncio de esta pagina para informarme de su horario, leo: Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina ¿Cuál es su horario hoy? Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí ¿Abre los domingos? No, no abre los domingos ¿En que calle se encuentra esta oficina de correos? Está en Carrer de l'Àngel, 12, 07300 Inca, Illes Balears ¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos? Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 971500423) Me arreglo voy a la oficina, y ¿a que no adivinais que me encuentro? pues si CERRADO. El departamento que cuida de su pagina Web, deberia ser mas cuidadoso. Saludos
Oficina de Correos Opiniones
Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
La mujer (pelo largo) que estaba de turno el 23-12-22 por la tarde, tiene una falta de educación que no se puede tolerar. No debería trabajar cara al público
Oficina de Correos Opiniones
Francisca hace 1 año en Francisca hace 1 año
Seria conveniente tener un parking donde estacionar las furgonetas de correos. Diariamente aparcan la mayoria en la c/ Salord y los vecinos nos vemos con grandes dificultades para poder aparcar. Varias veces entre las 14.45 y las 15 hr ( hora de finalizar el turno) se intercambian ya los aparcamientos de los coches de los trabajadores por las furgonetas que acaban el jornal. Así siempre está esta calle ocupada por furgonetas de correos. Menos mal que ya no usan el carga y descarga como aparcamiento exclusivo, que también lo hacian.

Ca

Caro hace 1 año en Caro hace 1 año
Algunos carteros lo hacen fatal y cuando vas a la oficina a reclamar el paquete que el cartero nunca te entregó en tu casa, alguna de las señora del mostrador se desentienden por completo, vamos, como si ambos no trabajaran para la misma compañía, si hay un jefe o jefa a la cabeza, creo que tiene que valorarlo y tomar cartas en el asunto..... aveces ruegas que la compañía de envíos que usa la tienda virtual a la que compras no sea correos.
Oficina de Correos Opiniones
David hace 1 año en David hace 1 año
Buenas, me gustaría saber cuántos repartidores " carteros" de calle, hay que repartan en Inca. Muchas gracias

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
La oficina de correos de Inca para mí son personas muy competentes y amables y conozco correos desde hace 50 años que ya iba con mi madre cuando era una niña y hasta los carteros mi madre cada año le regalaba un detalle por navidad tengo muy buenos recuerdos y adia de hoy estoy muy contenta como me atienden
Oficina de Correos Opiniones
XISCA hace 1 año en XISCA hace 1 año
Buenos dias Necesito información referente a la contratación de un apartado de correos Gracias
Oficina de Correos Opiniones
David hace 1 año en David hace 1 año
Ultimamente he sido muy bien atendido en la oficina. Sin embargo, en dos diferentes dias franquee cartas similares y una me costo 3 euros y la otra 85 centimos....al mismo destino. Las comenzare a llevar pesadas de antemano. Disculpen la falta de tildes, cosas de teclado.

Ja

Jaume hace 2 años en Jaume hace 2 años
He anat a la oficina per retornar dos productes i m’ha atengut un senyor molt agut; M’ha solucionat tots els problemes sense cap inconvenient. He mirat les opinions i totes son ben dolentes però a mi m’han donat confiança i han estat educats. Hi tornaría fora cap problema! ?

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Las oficinas y el servicio bien. Amables no, pero bien... eso sí, que pidas tiempo aproximado de entrega de tu paquete/carta en destino y te digan que no lo saben con cara de pensar... "No va a llegar en la vida"... da miedo
Oficina de Correos Opiniones
Kathy hace 2 años en Kathy hace 2 años
Todo el día esperando un dichoso paquete certificado que tiene que ser entregado hoy día 29/11 (así sale en el seguimiento) y son las 17:19h, no me he movido de casa y aquí no ha venido nadie.

An

Andreu hace 2 años en Andreu hace 2 años
No he encontrado personas más simpáticas en correos como estas personas, un encanto la chica que me atendió a primera hora ?, siempre abren super puntuales, un diez de servicio ?

Ch

Christian hace 4 años en Christian hace 4 años
Excelente atención. Una buena forma de recoger tus compras online. Los trabajadores siempre muy simpáticos y atentos. Gran servicio!

Ma

Mariu hace 5 años en Mariu hace 5 años
Muy buena atención, voy a menudo y nunca he tenido problemas. Tampoco he tenido que esperar más de 10 minutos, no es como los Correos de Palma. No cierran a mediodía entre semana.

Ma

Markus hace 6 años en Markus hace 6 años
Servicios postales en rápido y buen procesamiento.

Mi

Miguel hace 7 años en Miguel hace 7 años
Buena atención, intentar no ir en horas punta.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Inca de mayo de 2024