Oficina de Correos Av. de Juan Carlos I

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Ibi que encontrarás en Av. de Juan Carlos I, 63, 03440 Ibi, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Ibi
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 965552390

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Juan Carlos I, 63, 03440 Ibi, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 965552390

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Ibi, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ma

Mark hace 1 año en Mark hace 1 año
Hasta hace poco habría puesto dos estrellas o una. No obstante, he tenido que ir un par de veces recientemente. La dependiente nueva, relativamente joven, era muy eficiente y bastante más cortes que algun@s de los demás. Es más: si te vas a eso de las 09h, sueles evitar largas colas; pues, solo hay una corta, típicamente 5-10 mins.
Oficina de Correos Opiniones
Yoda hace 1 año en Yoda hace 1 año
La oficina siempre tiene colas es un hecho, normalmente tienen atendiendo a una poblacion de 25.000 habitantes entre 1 o 2 personas, nunca mas. Eso si son unas personas magnificas que hacen su trabajo dignamente. El verano de 2022 eso si el director que estuvo de oficina muy grosero, y en efecto el señor que reparte cartas y paquetes mayor con perilla cascarrabias, siempre ha sido asi. Muchas veces prefiero ir a Alcoy o a Alicante para enviar cosas para ahorrar tiempo. Pero insisto los trabajadores de la oficina siemrpe amables y cercanos aunque no den a basto.

Ma

Mark hace 1 año en Mark hace 1 año
2022: No hay actualizaciones ya que evitamos ir. | 2020: Cumplieron su función en términos de entregar un paquete, aunque sea en horario demasiado corto como comentan los demás usuarios. El servicio de Correos Express faltaba mucho: prepotente, ignorante y no parecía que supiera tratar con clientes. Déficit o bien de de comprensión auditiva o función cognitivo en escuchar y teclear números. Por eso pedimos a Amazon que ya no lo utilizaran para nuestros pedidos.

Ma

Mark hace 1 año en Mark hace 1 año
Tras apenas devolver el saludo, la empleada me indicó mandado gesticulando mediante una serie de gestos y golpes en la báscula que yo pusiera el paquete en la balanza para pesarlo. Fatal; que horror. ¿No habla? ¿Es mudo, o meramente perezosa? Vaya, que trato maleducado. Que actitud y mentalidad, con cara al publico. Por eso la pregunté si efectivamente era eso lo que ella quería, que yo lo hiciera. Resultó que, de hecho, sabía hablar. Al intentar saber si no estaba acostumbrada a hablar con personas con una pinta no española, sus comentarios sobre la dicción resultaban cansinos después de dieciséis años. ("Hablas muy bien, aunque tengas acento" etc.) ¿Pero ella habla otro idioma? No, así que yo no íbamos a escuchar su tonillo español entonces. Luego yo respondí a otro comentario impensado, por no decir descortés sobre ser "extranjero" (sus palabras), que tenía una solicitud por la nacionalidad española, elevó el tono: "pues no nativo". Como si eso importara tanto tras dos décadas viviendo y trabajando en este país - y, es más, como si justificara no hablar y con una especie de lenguaje de signos. Aparentemente, la dependienta llevaba sólo tres días trabajando en la oficina. Se nota. Trato absurdo por no decir un ambiente hostil. Discriminación implícita, e incluso mentalidad de pueblo. Me exaspero. Luego siempre hay colas. Poca sorpresa que empresas tales como MRW y SEUR prosperan. Y se puede conversar con sus mensajeros normalmente, también - lo que es muy agradable y como debería ser.
Oficina de Correos Opiniones
Kike hace 2 años en Kike hace 2 años
Siempre que he ido, me han atendido super bien, muy educados y amables. En mi opinión un servicio de sobresaliente. No esperaba nada menos tampoco.

Ra

Raule90 hace 3 años en Raule90 hace 3 años
Trato estupendo las veces que ido, ya que por trabajo envio y recojo mucha paqueteria, siempre bien y todo ok.

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
Super amables. Me hicieron ahorrar 11 € en un envio a china... absolutamente geniales!!

Di

Diego hace 5 años en Diego hace 5 años
Nuevas instalaciones y más agilidad en la atención al cliente. Parece que mejoramos mucho. Un punto a mejorar sería el horario de atención. En casi todos los sitios Correos ya abre por las tardes. Con este horario de mañana, que suele coincidir con los normales de trabajo, recoger un paquete o enviar alguno entre semana es una odisea.

Ju

Julio hace 7 años en Julio hace 7 años
Buena atención al público y no hay que esperar demasiado
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Ibi de mayo de 2024