Oficina de Correos Calle Hermanos Torá

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Humanes de Madrid que encontrarás en Calle Hermanos Torá, 19, 28970 Humanes de Madrid, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Humanes de Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 914981001

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Hermanos Torá, 19, 28970 Humanes de Madrid, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 914981001

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Humanes de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ma

Manu hace 7 meses en Manu hace 7 meses
Las últimas o ocasiones que he necesitado su servicio, me han atendido rápido y correctamente. ¿Quizá un poco pequeña? No soy asiduo y desconozco el volumen de trabajo.
Oficina de Correos Opiniones
Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Pocos sitios como este me tratan e informan tan bien.Ademas con una sonrisa y dando siempre un poco más de lo que les exige su puesto de trabajo. Un diez para esta oficina por profesionalidad, familiaridad y buen rollito.gracias así de gusto.

Mábel hace 1 año en Mábel hace 1 año
Mi experiencia es súper buena tanto con Rosi como con Trini, siempre me atienden muy bien y veo como atienden y ayudan a todo el mundo con muy buena actitud, muchas gracias a las dos.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Las chicas de la oficina de correos de humanes encantadoras, me atendió Rosy pero sus compañeras también lo fueron… estaban de muy buen humor y con ganas de ayudarme, gracias!
Oficina de Correos Opiniones
Mariola hace 1 año en Mariola hace 1 año
No me quejo del servicio, pero sí del horario. Cuando recibo cualquier paquete, tiemblo solo de pensarlo. Salgo de casa a las siete de la mañana y vuelvo a las cinco. Ni una tarde ni un sábado. Con horarios aquí es difícil elegir correos para cualquier gestión. Sin duda, no puedo recomendarlo.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
De 10 sobre 10. Tras una confusión con el comprador, no podían entregarme el paquete. Hablé con ellos y me lo pusieron muy fácil, fui a recogerlo sin ningún problema y siempre me atendieron con una sonrisa. MUCHÍSISMAS GRACIAS CHICOS.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Mi experiencia siempre ha sido muy positiva, hay una empleada a destacar con su amabilidad y entusiasmo en lo que hace que da gusto. Se agradece la profesionalidad y amabilidad .

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Encantada del trato , Rosi nos ha ayudado y ha sido encantadora , en general el ambiente era muy agradable. Me voy muy agradecida y volveré siempre que lo necesite!

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Ha sido un placer trabajar con Sonsoles, la directora. He realizado 130 certificados y no han parado de darme facilidades. Y el trato excelente

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
Encantada de hacer mis envíos en ésta oficina. Siempre te reciben con una sonrisa y están dispuestas para ayudar a todos los clientes que lo necesitan. Eficacia, simpatía y rapidez todo en uno.

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
Muy buen trato por parte del personal, aunque poco personal para todo el volumen de clientes que hay. Una sola persona a primera hora, habiendo más de 10 personas esperando. Con que una persona tenga que realizar una gestión larga, se puede estar esperando más de 30 minutos.

Li

Libertad hace 1 año en Libertad hace 1 año
Un grupo estupendo, muy eficiente en su trabajo pero ante todo resaltar el trato amable y cercano de sus empleados. Muchas gracias por todo lo que me habéis ayudado el equipo entero.

Ma

Macario hace 1 año en Macario hace 1 año
Buenísimo servicio. Rápido, eficiente y muy bien atendido por parte de todas las integrantes de la oficina. Espero que continuéis así durante mucho tiempo y muchas gracias por todo.

Te

Teniente hace 1 año en Teniente hace 1 año
Gente encantadora, llegue a 1 minuto del cierre con los datos incompletos para el envío de mi paquete, y me ayudaron hasta que conseguí solucionarlo.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Me quito el sombrero ante tan buena gente.Se desviven por echarte una mano en cualquier problema que te suceda en los envíos o recogidas. Siempre con buenos modales y una simpatía formidables. Cambia mi idea de la gente que trabaja de funcionario. Muchas gracias y seguir así.

AN

ANA hace 2 años en ANA hace 2 años
Me han atendido muy bien, he ido hacer una devolución a amazon los cuales no explican bien como hay que hacerlo y la chica de correos me ayudado mucho.
Oficina de Correos Opiniones
Najim hace 2 años en Najim hace 2 años
por que a otros correos tiene horarios 08:00-14:00 a 15:00-18:00 y los sábados de 08:00 a 14:00 En humanes de Madrid no?? la gente que trabaja como lo hace cuando les llegan notificaciones ?
Oficina de Correos Opiniones
José hace 2 años en José hace 2 años
Queria que le hagan llegar mis felicitaciones a la trabajadora que estaba esta mañana, dia 9/02/2022 ,sobre las 10:30 , por su profesionalidad, empatía hacia los usuarios de esa oficina, y su simpatía hacia los ciudadanos que estaba atendiendo ella en ese momento, la verdad es que no he podido pasarlo por alto, y me he dirigido a ella, dándole la enhorabuena por su excelente conducta desempeñando su trabajo, da gusto encontrase así, con personas que en su puesto de trabajo, lo dan todo por ayudar a las personas, haciéndole muchas mas fácil las gestiones que tienen que hacer en esa oficina de correos de Humanes de Madrid,

Is

Israel hace 2 años en Israel hace 2 años
Muy atentas y profesionales. Siempre me han ayudado mucho en mis envíos, recupere un paquete perdido gracias a la, directora que me lo gestiono

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Estoy muy contenta con el trato que recibo siempre por parte del personal de esta oficina de correos. SI tengo algún problema con algún paquete hacen lo posible por ayudarme en todo.

So

Soraya hace 2 años en Soraya hace 2 años
Muy contenta con el trato recibido en ésta oficina,la chica muy amable y agradable,muchas gracias por ayudarme!!!

Sh

Sheila hace 2 años en Sheila hace 2 años
Agradecer a una de las trabajadoras de esta oficina (Rosi) su implicación y ayuda, debido al horario de la oficina es difícil compaginar la recogida pero con gente tan amable e implicada en su trabajo se hace todo más fácil. ¡¡Encantada con el trato recibido!!

KR

KRASIMIR hace 3 años en KRASIMIR hace 3 años
Muy buenos profesionales, amables y correctos.

Il

Iluminada hace 3 años en Iluminada hace 3 años
Protocolo de seguridad e higiene mejorado.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Llevo 13 años yendo a esta oficina de Correos y mi experiencia es cada día, mucho más gratificante. Todo el personal es muy amable y muy atento. Se explican de forma muy entendible y sencilla. Te ayudan en todo lo que pueden y te facilitan mucho las cosas. Me gustaría mencionar a Rosa y darle UN DIEZ, por su su amabilidad, su cariño, su paciencia y su profesionalidad. Muchas gracias a todos, por vuestro buen trabajo.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Siempre te atienden con amabilidad y simpatía,para las pocas veces que he ido,da gusto que te atiendan asi

En

Eneyda hace 3 años en Eneyda hace 3 años
Me parece injusto que juzguéis de una manera, no tenéis humanidad ni empatía con todo lo que nos está pasando......

Ri

Ricky hace 3 años en Ricky hace 3 años
Gente amable y profesional igual que la otra oficina

Sa

Samuel hace 3 años en Samuel hace 3 años
Gente profesional, agradable en el tratoy competentes, muy cercanos. Mantienen los cuidados necesarios de prevención. Y la atención de calidad ??

Ab

Abel hace 3 años en Abel hace 3 años
Encantadoras y diligentes, en especial la directora.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Humanes de Madrid de junio de 2024