Oficina de Correos Carrer Jorge Juan

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Guardamar del Segura que encontrarás en Carrer Jorge Juan, 11, 03140 Guardamar del Segura, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Guardamar del Segura
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 965728388

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Jorge Juan, 11, 03140 Guardamar del Segura, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 965728388

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Guardamar del Segura, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ca

Carlos hace 3 meses en Carlos hace 3 meses
Como es normal en estas oficinas, los horarios son muy muy limitados y hoy en día es algo que no debería de ser así. Por lo demás el trato es bastante bueno y hacen todo lo posible por ir lo más rápido que pueden ya que suele haber filas de gente esperando todas la mañanas.

Yu

Yulia hace 4 meses en Yulia hace 4 meses
Llamas y nunca descuelgan el teléfono... después vas y van muy lentos también para atender. No se puede decir nada bueno... Y si, deberían abrir AL MENOS uns tarde a la semana para que la gente que trabaja y no puede por la mañana,puedan gestión cosas.

Af

Afingest hace 6 meses en Afingest hace 6 meses
las chicas de atención al público son muy agradables e intentan solucionar siempre el problema que pueda surgir, más teniendo en cuenta la temporada de verano, donde el pueblo pasa de 20000 a 100000 personas. Se les complica mucho el trabajo e intentan sacarlo siempre de forma eficiente y lo antes posible. Me gusta que las personas que atienden de cara al público se parezcan a mi forma de ser, amables, educadas y simpaticas y en esta oficina se cumple esto. Cada uno es como es pero en la actualidad cuando se va a las oficinas de bancos, correos, etc, etc hay que tener paciencia (mucha).

Ja

Javier hace 7 meses en Javier hace 7 meses
Hay que agradecer la atención en esta oficina, siempre me han atendido con una gestión rápida y siempre dispuestos a solucionar cualquier duda con una sonrisa. Felicidades y gracias por el sobreesfuerzo que estais realizando estos días.

DB

DBG hace 7 meses en DBG hace 7 meses
- Horario habitual: de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30. Sábados y Domingos, cerrado. - Horario en periodo electoral para realizar el voto por correo 📮: De Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30. Sábados y Domingos, cerrado. ℹ️ Trato profesional y amable. Profesionales pacientes, ayudando sobre toda información necesaria para realizar el voto por correo en periodo de Elecciones Generales.

Ap

Apple hace 8 meses en Apple hace 8 meses
Tuve una buena experiencia recogiendo un paquete. La señora era muy agradable y no había mucha gente. Fui antes de la hora del almuerzo ya que cierran a las 2:30 p.m.
Oficina de Correos Opiniones
Ernst hace 9 meses en Ernst hace 9 meses
Hola... I am in a very sad situvasjonen, why is it that no one find my adress here in Guardamar, I have ordered thing and the post office is telling me we dont find the adress,, It is always correct adress to my apartment, but you will never finds it WHY.. so ting I ordret is sent back three times, this is no good for you you better answer me WHY this happening.. I can not order ting when you can not delivered this to my adress..Please answer WHY..

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
El horario en verano debería de ser más amplio siendo sitio de costa. Deberían de abrir hasta las 20 de la tarde de lunes a viernes y los sábados por la mañana durante todo el verano debido a la inmensa población que hay en esa época, como se hace en Torrevieja.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
El horario es vergonzoso siendo sitio de costa. Deberían de abrir hasta las 20 de la tarde de lunes a viernes y los sábados por la mañana durante los 3 meses de verano debido a que la población crece en verano, pero no se amplia el horario. En Torrevieja sí que se abre así con casi los mismos habitantes.
Oficina de Correos Opiniones
Silvio hace 1 año en Silvio hace 1 año
Me atendieron en esta oficina muy amablemente solucionando un problema que tenia

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Siempre con un trato excelente y un servicio eficiente. Tenía un problema y el director de la oficina muy amablemente me lo resolvió prestando gran atención a ello.
Oficina de Correos Opiniones
SIN hace 2 años en SIN hace 2 años
tenia que enviar una documentación muy importante y me aconsejaron muy bien esta llego rápido y en perfectas condiciones

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
La atención ha sido excelente, resolviendo todas mis dudas y solventando mis necesidades. Personal amable y profesional. Sin duda acudiré a ellos para mis próximos envíos.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Atención al cliente inmejorable. La chica que me ha atendido ha sido súper amable y me ha explicado todo perfectamente. Muy contenta con el trato recibido.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Me acaban de atender por teléfono y da gusto. Son muy eficaces y educados. Tanto en oficina como por teléfono atienden muy muy bien. Gracias por vuestra excelente atención.

Ad

Adri hace 3 años en Adri hace 3 años
Muy amable el personal y cola rápida a primera hora

Pi

Pilar hace 4 años en Pilar hace 4 años
Abren por la mañana de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y los sábados de 9:30 a 13:00. La oficina es pequeña y muchas veces hay que hacer cola.Se pueden enviar cartas, paquetes y hasta dinero con Western Union.El código postal de Guardamar es el 03140.

Gi

Gilbert hace 4 años en Gilbert hace 4 años
Fuimos ayudados de inmediato por una mujer muy amable que resolvió nuestro problema con una sonrisa.

Ka

Katrien hace 4 años en Katrien hace 4 años
Servicio amable de un joven chapoo.

AL

ALGARES hace 5 años en ALGARES hace 5 años
Oficina de Correos típica, amables y eficientes.

Ra

Raquel hace 6 años en Raquel hace 6 años
Oficina pequeñita, normalmente abarrotada pero con personal encantador y super amable. Muy profesionales

Ru

Ruslan hace 6 años en Ruslan hace 6 años
Preparación: rápida, sin preguntas. No hay ningún lugar para estacionar.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Guardamar del Segura de marzo de 2024