Oficina de Correos

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Griñón que encontrarás en Mayor, 1, 28971 Griñón, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Griñón
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 918104744

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Mayor, 1, 28971 Griñón, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 918104744

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Griñón, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

An

Andrea hace 8 meses en Andrea hace 8 meses
Trato mejor imposible tuve un problema con el paquete y me lo solucionaron al instante me esperaron hasta que llegue a por mí paquete Gracias por personas como vosotros da gusto

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Han quitado un cartel y asiento para discapacitados, personas mayores y embarazadas, se ve que molestaba. Desde el COVID quitaron los asientos de espera, fui a presentar reclamación para tener un asiento mínimo y la directora muy amable lo impidió y puso un cartel y un asiento, pero ya no está Pregunto a la directora cual es el motivo y dice que no tiene obligación de tener el cartel, o sea, es algo así como "A mí que me cuenta", oficina que cierra los sábados y solo abren x las mañanas, por lo cual se generan colas hasta la calle. Debería ser obligatorio algún asiento para discapacitados, ancianos y embarazadas.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Edito reseña! Lo bueno hay que decirlo también. Hace tiempo no me gustaba nada la oficina y han mejorado muchísimo. La atención es más rápida, los paquetes llegan a casa sin problemas, correos informativos y amable atención al público.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Buenos profesionales, pacientes y resolutivos. Te aclaran muy bien las dudas aportando consejos para tus envíos, el único problema es que la oficina se ha quedado pequeña para dar servicio a todos los pueblos que atiende. Muchas gracias por el trabajo que hacéis.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Oficina pequeña para dar servicio a tantos pueblos, menos mal que el personal es de 10 y apenas tienes que esperar a ser atendido. Siempre intentan solucionarte las dudas y los problemas, te aconsejan los mejores productos para tus envíos y te explican lo que necesites saber, son muy agradables en esta oficina.
Oficina de Correos Opiniones
Sergi hace 1 año en Sergi hace 1 año
Oficina mala. Entregas malas. Trabajo mal y trabajadores pésimos y no cualificados, solo trampas para currar poco: no hacen entregas solo avisos ni siquiera cuando estás en casa. Pierden paquetes y entregas. Los vehículos de flota los aparcan en zonas de residentes sobretodo en festivos y para colmo la cartera q hace el reparto llama hasta tres veces al mismo piso aunque no la abran en vez de alternar varios pisos (la oigo desde el baño como me insiste hasta cuatro veces pero luego no tiene nada para mí buzon) debe ser retrasada la chica.
Oficina de Correos Opiniones
Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
De las peores oficinas de correos con diferencia. No entregan paquetes, solo avisos, para no tener q subir. La oficina de entregas lenta, con una sola ventanilla para una fila, y la otra ventanilla para amig@s. La flota de vehículos q tienen en vez de tenerlos en un recinto los aparcan en plena calle ocupando durante fines de semana las plazas para residentes. Además el lunes cuando recogen el vehículo de correos dejan el vehículo particular haciendo imposible aparcar al resto. Gente con discapacidad trabajaría mucho mejor.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Son de lo mejor Rosa es de 10 al igual que las chicas sois unas personas maravillosas , trato exquisito ?

JU

JUAN hace 3 años en JUAN hace 3 años
Excelente servicio, buena atención, eficacia y asesoramiento comercial. Muy bien

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Un aplauso para el personal de correos griñon que sigue luchando por dar un buen servicio en esta situación tan complicada para todos,con paciencia .

Na

Naia hace 4 años en Naia hace 4 años
Muy buena oficina, es pequeña pero te atienden de maravilla, son rápidos, te informan y asesoran estupendamente. Un gran servicio, lo recomiendo!!

Mu

Murimuralla hace 6 años en Murimuralla hace 6 años
La mejor oficina de correos, trato cercano y son todos muy enrollados
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Griñón de febrero de 2024