oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Granada

Oficina de correos de Granada que encontrarás en Av. Salvador Allende, 13, 18007 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Av. Salvador Allende, 13, 18007 Granada

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 958814352

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webcorreos.es
Teléfono958814352

Horario

Lunes8:30–14:30
Martes8:30–14:30
Miércoles8:30–14:30
Jueves8:30–14:30
Viernes8:30–14:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Granada

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 45 usuarios hablando de esta oficina de correos de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Solo puedo decir el trato en oficina es excelente pero el que me dispensa mi cartero haciendo todo lo posible por que yo reciba mis entregas es para darle un premio muchísimas gracias y eso que no sé cómo se llama"

Oficina de Correos Opiniones

Rafael

hace 4 meses

"La atención que he recibido ha sido excelente. He tenido un contratiempo y el personal de la oficina ha sido súper amable. Me ha proporcionado una serie de recursos por los cuales he podido resolver mi problema y finalmente recoger mi paquete."

Oficina de Correos Opiniones

Ainhoa

hace 4 meses

"No abren por la tarde ni los fines de semana, ni en días de fiesta como Navidad q hay mucho lio tardan más en llegar paquetes...podian ampliar horarios, pues nada."

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 5 meses

"Llevo meses enviando paquetes desde esta oficina, pese a que no es la que mejor pilla desde casa, porque el trato que he recibido siempre por dos de sus empleados, de los que no sé su nombre pero me tratan magníficamente, es excepcional (del resto de trabajadores normal, no tengo queja, pero hay un par de ellos excelentes). Estas dos personas siempre han resuelto mis dudas, atendido mis preguntas e incluso, cuando he tenido algún problema, se han preocupado de resolverlo. Incluso me ha sucedido que he vuelto a veces días más tarde y recordaban mi caso y se preocuparon por él.Muchas veces comentamos solo las cosas que son negativas, y más en un servicio como Correos. Pero, como cliente habitual de la oficina de la Avenida Salvador Allende de Granada, estas dos personas se merecen todo mi reconocimiento y agradecimiento."

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Muy amables y eficientes. Rapidez para entregar y registrar paquetes."

Oficina de Correos Opiniones

Elena

hace 7 meses

"Mala experiencia. Pone que cierra a las 14.30 y hoy viernes estaba a las 14.00 en la puerta y estaba cerrado."

Oficina de Correos Opiniones

Paola

hace 9 meses

"He llamado muchísimas veces dos días seguidos, hoy viernes 26 de febrero de 2021 y ayer jueves 25 de febrero de 2021, dentro del horario de la oficina (08:30 a 14:30): ha sido imposible el contacto porque nadie ha contestado. ¿Para qué ponen un teléfono de contacto si nadie descuelga? He leído otras reseñas de otros usuarios y parece ser que esto es una tónica general de la oficina, la cual me sorprende que tenga una valoración tan negativa.Muy descontento con el servicio telefónico.A lo que añado que envié una carta ordinaria (45 gramos y 0,80 €) desde la oficina de calle Pelayo de Málaga (código postal 29009) con destino Granada (código postal 18007), el martes 16 de febrero de 2021 y todavía no ha llegado a destino, hoy viernes 26 de febrero de 2021. Por eso mi insistencia llamando a la que creo es la oficina receptora y de reparto para mi destinatario, pero es imposible que contesten.No ha llegado todavía la carta y no me dan una explicación en la oficina, porque ni descuelgan. Pésimo."

Oficina de Correos Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Nefasta atención al cliente, llevo llamando 3 días y ninuna sola llamada me han atendido."

Oficina de Correos Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Eficientes y amables. Han resuelto mi problema de forma inmediata."

Oficina de Correos Opiniones

Cenrique

hace 1 año

"A la hora de mandar un envío, no les funcionaba el sistema, me dieron la opción de dejar el correo electrónico y mandarme el resguardo cuando pudieran registrarlo, evitandome otra visita a la oficina con la correspondiente larga espera, muy amable la señora que me atendió, por ella cinco estrellas."

Oficina de Correos Opiniones

Julio

hace 1 año

"Yo no sé para que tienen un teléfono si llames a la hora que llames NUNCA lo cogen, 3 dias ya llamando y nada no hay forma"

Oficina de Correos Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Recibí un trato excelente por parte del personal."

Oficina de Correos Opiniones

Choni

hace 1 año

"Personal muy amable. Localizaron mi paquete en otra oficina y me llamaron manteniéndome informada."

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 1 año

"Las colas que se montan en la calle son bastante considerables , pero también hay que decir que dentro había tres personas atendiendo y con bastante celeridad , la atención recibida ha sido muy correcta y servicial en la ventanilla de la izquierda , una chica joven muy amable y en otras ocasiones el trato también ha sido agradable.Sugeriría extender el horario para que dieran servicio por la tarde , es un problema para los que no pueden ir por la mañana ya que a las 14:30 cierran y los sábados tampoco abren por la mañana. Alomejor si pusieran horario de tarde no se montarían esas colas."

Oficina de Correos Opiniones

Virgin

hace 1 año

"Atentos y muy pendientes a las medidas de seguridad. Personal muy amable y servicial, no dudan en ayudar en lo que se necesite."

Oficina de Correos Opiniones

Kike

hace 1 año

"Cola larga y poco personal atendiendo"

Oficina de Correos Opiniones

Isabel

hace 1 año

"El personal debería considerar sus modales. Van muy lentos. El otro día fui a recoger bastantes paquetes y estuvieron cuchicheando sobre cuántas cosas me habían llegado ¿Que necesidad hay? Limitense a hacer su trabajo. Eso si, la cartera que reparte y llega a las casa es un amor."

Oficina de Correos Opiniones

Carmen

hace 1 año

"El señor que atiende no me ha dado un paquete que está en la oficina.Además de estar esperando 1 hora con 30 personas esperando, muchísima cola."

Oficina de Correos Opiniones

Virginia

hace 1 año

"Me parece increíble que una empresa tan sumamente grande como es correos esté únicamente abierto de 08.30-14.30 de L-V.las personas que trabajamos en ese horario no podemos recoger los paquetes que nos llegan?Que menos que abrir un día en semana en horario de tarde para que no ocurra esto.La verdad que me parece surrealista."

Oficina de Correos Opiniones

Lidia

hace 1 año

"Fatal. Estoy esperando en casa un paquete urgente, por lo que no salí de casa para nada en dos dias, y me llega un sms diciendo que el paquete vuelve a la oficina porque no habia nadie en casa. Voy a la oficina teniendo el número de envío, sabiendo de donde viene, el DNI y la dirección de entrega, pues no me lo dan porque hay una errata en el nombre. Siguen sin decirme por qué el cartero no s pasó por mi casa a entregarlo. Según ellos porque el nombre del buzon no coincide (no tengo nombre en el buzon)"

Oficina de Correos Opiniones

César

hace 1 año

"Colas de más de media hora para recoger una carta"

Oficina de Correos Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Buen trato, profesionales y educadísimos. Poca espera. Ayudan a los clientes y les informan correctamente. Les felicito por su buen hacer"

Oficina de Correos Opiniones

Encarnacion

hace 2 años

"SUPER LLENO DE GENTE PERO BIEN!"

Oficina de Correos Opiniones

Silvia

hace 2 años

"Se demora de más a enviar paquetrs"

Oficina de Correos Opiniones

Laura

hace 2 años

"Al personal de esta oficina les doy 5 estrellas, son buen@s profesionales, amables y eficientes. Pero su sistema informático es de pena. El sábado 21 de diciembre acudí a enviar dos paquetes. Cuando entré había solo tres personas delante y cuando salí la gente esperando incluso en la calle. Fui testigo de cómo tuvo que reiniciar el sistema la mujer que me atendió por tres veces porque se quedaba colgado y sin conexión. Sólo puedo aplaudir su paciencia y su sonrisa ante la impotencia que sentía. La otra mujer que atendía estaba en idéntica situación. Llamaron a su servicio técnico y cuando yo me fui seguía la música de fondo que mantenía su espera sin haberles atendido tras más de 15 minutos. A menudo acudo a las oficinas de Correos y no es la primera vez que vivo está experiencia. Hago un llamamiento a los responsables informáticos de esta empresa para que mejoren sus sistemas y sus comunicaciones. Estos incidentes son estresantes para sus empleados y todos sus clientes."

Oficina de Correos Opiniones

Fernando

hace 2 años

"Trato amable y respetuoso. Casi sin espera para ser atendida"

Oficina de Correos Opiniones

Menta

hace 2 años

"Pone en el seguimiento que el paquete esta entregado y pongo una reclamacion y me contestan que en su pagina pone entregado que no se puede hacer nada ,que pasa que si el cartero se queda con el paquete no pasa nada ? Valla control tienen que meten a 4 inutiles par las vacaciones por favor poner ya a mi cartero de siempre por cierto es calle cordoba zaidin y he dejado foto en la fototeca"

Oficina de Correos Opiniones

Abraham

hace 2 años

"Los empleados son muy agradables,siempre con predisposición a ayudar,un placer pasar por ally para enviar o recoger algún paquete"

Oficina de Correos Opiniones

Angel

hace 2 años

"Dicen que vinieron a entregar el paquete, cuando no es así, se demora más días de lo acordado, no contestan."

Oficina de Correos Opiniones

Sttephania

hace 2 años

"Muy agradables, sobre todo una señora mayor con gafas, hay gente que le gusta su trabajo"

Oficina de Correos Opiniones

Rocío

hace 2 años

"pongo una estrella porque no puedo poner menos, trato pésimo, personas sin ganas de trabajar y además lentos y bordes con sus clientes. No volveré a esta oficina por la estupidez en el trato de las empleadas, conmigo y con el resto de personas que había allí, en especial la morena bajita del pelo corto."

Oficina de Correos Opiniones

Andrea

hace 2 años

"Trato malisimo, parece que te estan perdonando la vida cuando lo que están haciendo es su trabajo, el cual no hacen ni minimamente bien. Horario inútil ya que abren y cierran cuando los demas trabajamos por lo que es imposible recoger ningún pedido y envez de solucionarte o intentar solucionar el problema lo empeoran."

Oficina de Correos Opiniones

Rodrigo

hace 3 años

"La atención ha sido buena y con poca espera. Las instalaciones modernas y con bastante espacio."

Oficina de Correos Opiniones

Lisardo

hace 3 años

"Definitivamente una vergüenza, para ir allí tienes que llevarte una pastilla de la tensión tomada. Hay cuatro empleados.....uno atiende a la velocidad del caracol y una cola de trece personas esperando ser atendidas, los demás empleados contándose su vida entre ellos y así cada vez que voy, una vergüenza. Yo cerraba la persiana y todos a la calle, ni eso es trabajar ni atender al público. Espero que nadie se dé de baja por estrés trabajando ahí. Para mandar un regalo de Navidad habrá que hacerlo antes de agosto o no llega. No recomiendo esa oficina ni al peor enemigo."

Oficina de Correos Opiniones

Carlos

hace 3 años

"Nunca me llegan las revistas a las que estoy suscrita. Tengo que pedirlas tres veces para que me llegue alguna, sea de la empresa que sea... asi que el problema esta en el reparto, no en la empresa que me las manda. Al menos las facturas si llegan"

Oficina de Correos Opiniones

Mari

hace 3 años

"Yo jamás tuve ningun problema cuando podia caminar, ahora voy en silla de ruedas electrica y tienen como dos aceras, para la primera hay un barecillo que hace esquina y para sus clientes tienen una pequeña rampa hecha de madera, subire por ella y cuando llegue delante de correos me llevo el movil y el numero de telefono de ellos con la esperanza de que sean tan amables de sacarme el paquete que tengo que recoger y lo que tenga que firmar, (ya les contare la experiencia como me fué.)"

Oficina de Correos Opiniones

Concepcion

hace 3 años

"Oficina con gente que no tiene ni idea ni de tratar al publico ni de su trabajo. He ido varias veces a hacer la misma gestión y lo que antes lo hacian sin problema, las ultimas veces son todo pegas y parece que me están haciendo un favor! No recomiendo para nada venir a esta oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Ro

hace 3 años

"Teléfono de pago y llevan varias semanas sin repartir el correo. Ineficiencia pura"

Oficina de Correos Opiniones

Virginia

hace 4 años

"Sucursal que no sirve absolutamente para nada. Abre en un horario en el cual, cualquier persona que trabaje de 8 a 3 de lunes a sábado no puede recoger su mensajería. Ya me ha pasado varias veces que me han llegado paquetes y se quedan en el limbo hasta que los devuelven, perdiendo mi pedido y mi dinero. La solución que me sugirió la directora es que falseara mi código postal para que la correspondencia llegase a otra sucursal. Si pudiese darle 0 estrellas se las daba, menuda ineficiencia..."

Oficina de Correos Opiniones

Rubén

hace 4 años

"Desagradable el personal con los clientes"

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 4 años

"Malísima gestión y mal trato al cliente."

Oficina de Correos Opiniones

Miriam

hace 4 años

"El único en el bloque y lo sabe.Oh, lo sabe ...Habiendo dicho eso, no hay discusión sobre si debería o no recibir un sombrero honorario. Quiero decir que ni siquiera una sola persona ha discutido eso todavía. Ni siquiera un poco."

Oficina de Correos Opiniones

R.T.

hace 5 años

"Mala atención, desesperante (no explicaré mi caso, pero para que escriba aquí una crítica lo merecería) y no es por el tener que esperar mucho, sino por las incompetentes que trabajan ahí."

Oficina de Correos Opiniones

M

hace 5 años

"Yo he ido varias veces y no he tenido nunca ningún problema. A veces hay cola, pero eso no es culpa de los trabajadores"

Oficina de Correos Opiniones

Samuel

hace 5 años

"Punto importante para no olvidar el correo postal"

Oficina de Correos Opiniones

Roberto

hace 6 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Granada de este junio de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Granada

Av. de América, 55, 18008 Granada


El servicio público postal en esta oficina en concreto es de los que mejor servicio he encontrado. Conocemos que habitualmente se requiere bastante tiempo para la atención, pero aqui no suele ocurrir ese problema. Además...

Mail Boxes Etc. - Centro Mbe 0126
Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0126

Servicio de transporte en Granada

Plaza Catedrática Asunción Linares, 1, Local 5, 18016 Granada


Buen lugar para recoger paquetes. Trato muy amable.

Mail Boxes Etc. - Centro Mbe 0324
Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0324

Servicio de transporte en Granada

C/ Adelfa, 2 - Urb, Paseo Jardín de la


Me he llegado para enviar un paquete de devolución por UPD, tienen un cartel en la puerta de que cierran a las 19:00, son las 18:50 y tienen la persiana metálica de rejilla medio cerrada,...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Granada

Calle Joaquina Eguaras, 90, 18013 Granada


Aquí hay, efectivamente, una oficina de Correos. Pero NO es para atender al público, es para organización y reparto de correspondencia. La oficina de Correos de Joaquina Eguaras está en el número 1.