oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Correos

Se encuentra en Granada

Oficina de correos de Granada que encontrarás en Puerta Real de España, 2, 18009 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Puerta Real de España, 2, 18009 Granada

¿Cuál es el teléfono de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 915197197

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreCorreos
SectorOficina de correos
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webcorreos.es
Teléfono915197197

Horario

Lunes8:30–14:20 | 14:40–20:30
Martes8:30–14:20 | 14:40–20:30
Miércoles8:30–14:20 | 14:40–20:30
Jueves8:30–14:20 | 14:40–20:30
Viernes8:30–14:20 | 14:40–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Correos, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

Oficina de correos Correos Granada

Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 80 usuarios hablando de esta oficina de correos de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pues quiero dejar constancia de nuestra incredulidad al no recibir una carta en nuestro domicilio en una calle de Granada.Esperábamos una carta importante por sus implicaciones notariales, y por equivocarse el familiar que la envía en dos puestas mas abajo, en la misma calle, el cartero/a no es capaz de ver que el nombre corresponde dos puertas mas arriba. Por favor trabajando años en la calle, y no reconoces el nombre, y vas y devuelves la carta. DE PENA.Creo que es actuar mal, solo espero que hagan con el/ella lo mismo."

Correos Opiniones

Jose

hace 2 meses

"It is quite a strange thing that you can neither handle your postcard directly to staff (they refused to take it and I don’t know why) nor find a postbox here. I had to buy a stamp and then walk a few blocks to drop the postcard in a street postbox."

Correos Opiniones

Sherry

hace 2 meses

"Suelen ser amables y educados pero hay una señora de las ventanillas que es súper borde, la primera vez pensé que tenía un mal día, pero no, siempre que ella me atiende me habla de forma estúpida y descortés cuando yo a todo el mundo le hablo educada y simpática, el resto bien"

Correos Opiniones

Mari

hace 2 meses

"Muy satisfecha con el servicio que me prestaron en la oficina central, concretamente Pablo del turno de tarde.En plena Navidad, momento de mucho trabajo para ellos, tuve que hacer numerosos envíos nacionales e internacionales durante varios días. Intenté utilizar el programa informático que ofrece la web de Correos para agilizar el trámite sin éxito alguno. Me resultó imposible realizar el listado de envíos para llevar el código QR, no es nada intuitivo y da infinitos fallos por todo. Pablo de forma muy profesional, me ayudó en todo e hizo posible que los envíos llegaran a tiempo.Muchas gracias."

Correos Opiniones

Patricia

hace 4 meses

"Muy buena experiencia tanto de recogida como de envío todas las veces que he tenido que ir a esta oficina de correos."

Correos Opiniones

Michael

hace 4 meses

"No hagan caso a las reseñas negativas!Muchas son antiguas, cuando la operatividad de la oficina era diferente; y otras tienen que ver con el sistema informático a disponibilidad del cliente, aunque claramente esto no se gestiona desde esta oficina en cuestión.Soy un cliente habitual de esta sucursal.Envío paquetes todos los días por trabajo.La atención es fantástica, su amabilidad infinita; y la cordialidad y cercanía una de sus mayores ventajas.Solo con decirles que cada mañana que voy llevo un café para el director de la sucursal D. Ramón, es suficiente descripción como para saber la calidad del servicio que tienen a disposición del consumidor.En ninguna otra oficina de la península me han tratado de manera semejante.Muchas gracias por todo!"

Correos Opiniones

Echer

hace 4 meses

"Por la cercanía con mi trabajo es la oficina a la que acudimos para todos los servicios de mensajería y a pesar de las habituales colas, seguramente por ser la "central", el personal es amable y atento. Siempre buscan ayudar cuando se produce un error o se tiene alguna duda.Por el covid las colas ahora llegar a producirse en la calle, lo que debería solucionarse de alguna manera porque son unas instalaciones enormes."

Correos Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Es correos. Nada horrible fuera de lo esperaba, tampoco genial. Lento pero organizado. Ofrecen muchos productos y opciones."

Correos Opiniones

Marcia

hace 5 meses

"Una oficina de correos reconvertida, como la mayoría, en centro multiservicio. Por lo demás, el servicio podría ser algo más rápido. Pero bueno, bien en general si no pillas mucha cola."

Correos Opiniones

David

hace 5 meses

"Una panda de vagos, como se nota que cobran del estado...."

Correos Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Sinceramente ni para poner estrellas, el ascensor no funciona desde hace casi dos años, el timbre que tienen puesto para llamar para que te ayuden tampoco sirve…. Una vez con el carrito de bebé y tuve que esperar más de 15 minutos, los hasta que finalmente pedí ayuda a una persona que pasaba por allí para poder acceder al edificio.Los trabajadores de correos están al tanto de ello y dicen que no pueden hacer nada….Es vergonzoso y no se pueden permitir estas cosas.No pueden existir estas barreras de accesibilidad en el siglo en el que vivimos, y mucho menos en un servicio como correos!"

Correos Opiniones

Lulu

hace 6 meses

"Ya he ido varias veces y la cola SIEMPRE sale por la puerta. Cuando esto ocurre no es puntual es falta de personal."

Correos Opiniones

Oscar

hace 7 meses

"La central y no abre los sábados. Si tienes algo que enviar te lo comes. Vaya asco de correos. Porque no hay cero estrellas, esas le ponía, 1 estrella me parece mucho."

Correos Opiniones

Belen

hace 8 meses

"Me han atendido en la ventanilla 11 a las 14: 27 y os puedo garantizar que un primor de personas .. súper amables y intentan ayudarte .. gracias por vuestro servicio"

Correos Opiniones

Martina

hace 8 meses

"El horario de atención está mal puesto. Por la tarde también abren. Además no reciben documentación digital. Tienes q llevar el documento físico para retirar. Tuve q ir dos veces."

Correos Opiniones

Agustin

hace 9 meses

"Servicio pésimo , 2 personas y una cola de más de 40 personas,Hay 14 puestos y solo dos operativos."

Correos Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Oficina Central de CorreosHay mucha gente esperando en filaEl edificio en sí es hermoso"

Correos Opiniones

Cerveza

hace 9 meses

"En verano están bajo mínimos. Colas por fuera hasta la carretera.Funcionarios...podría haber una inspección de vez en cuando 🤣"

Correos Opiniones

Cesar

hace 10 meses

"un desastre. probablemente la peor oficina de Correos que conozco. llevo años padeciendola porque me toca esa por domicilio. he llegado a estar mas de una hora esperando que me atiendan... tiene 14 ventanillas... nunca vi como maximo mas de 7 atendiendo y eso con suerte.. los empleados tienen una parsimonia que flipas... se nota que no es UPS ni federal express es correo público y es lo que hay parece ser el lema... y ahora con la pandemia ya mega flipas. mi recomendacion: evitarla bajo todo concepto."

Correos Opiniones

Diego

hace 10 meses

"Un funcionario muy eficiente y amable que me atendió perfectamente"

Correos Opiniones

Gonzalo

hace 11 meses

"Pésimo servicio y actitud, ni me atendieron el timbre para poder usar el ascensor, y al gestionar envíos demasiaaaadas preguntas del paquete, y para terminar carísimo. Afortunadamente existe Packlink y yo misma hice en 3 minutos lo que ahí les toma 20 minutos, el precio 70% más barato que sus precios, incluso con Correos. Increíble! Que pena que no funcionen mejor como oficina."

Correos Opiniones

González

hace 11 meses

"Una funcionaría ejemplar, en la ventanilla 13.Muchas gracias .Ha hecho lo que nadie ni en Albolote ni en Madrid."

Correos Opiniones

Rogelio

hace 11 meses

"Amabilidad, educación y profesionalidad al máximo. Una gestión impecable. Muchas gracias."

Correos Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Ich lebe nun 1 Jahr in Granada und habe mehrere Pakete aus Deutschland (nach mehreren Gägngen zur Postfiliale) erhalten. Es gab mit jeder der Sendungen ein Problem, weshalb ich meine Zeit dazu nutze hier eine Bewertung zu schreiben:1. Vermehrt habe ich keine Zustellungsbenachrichtigung erhalten. Falls dann mal eine da war wurde bereits zweimal die falache Filiale zur Abholung angegeben.2. Die Mitarbeiter in der Filiale in der Puerta Real in Granada sind mitunter unfähig auch nur die Kleinste Änderung zum absoluten Standard zu bearbeiten. Beispiel: Ich möchte ein Paket nach D versenden und muss dafür zwangsweise meine Telefonnummer und die Telefonnummer des Empfängers angeben. Beides sind deutsch Handynummern, die mehr als 9 Ziffern haben. Das Computersystem der Correos kann aber nur 9 Ziffern aufnehmen. Die Mitarbeiterin ist absolut überfordert und muss ihre Vorgesetzte fragen, ob sie daa Paket dann annehmen kann. Davon abgesehen war es ein Internationales Paket. Die Spanische post scheint wohl davon auszugehen, dass die gange Welt 9stellige Nummern hat....3. Nachdem ich ein Paket bereits erhalten haben sollte und die Zustellbenachrichtigung nicht angekommen ist, da der Postbote es verpeilt hat, ich aber vom Sender weis, dass es bereits zugestellt werden sollte begebe ich mich zur Filiale und möchte wissen, ob mein Paket angekommen ist: Ich habe Sender, Empfänger, Datum des Zustellungsversuchs und alle Adressen. Die Mitarbeiterin ist trotzdem nicht fähig im System nachzuschauen, ob das Paket angekommen ist. Sie könne das ausschliesslich mit der Sendungsnummer. Diese habe ich nicht, da ich ja nicht der Sender bin. Also gehe ich nachdem ich 20 Minuten in der Schlange stand wieder heim... Ohne Paket.4. Nachdem ich die Sendungsnummer beim Sender erfragt habe, rufe ich bei der Servicehotline an, um herauszufinden, ob das Paket auch wirklich in der Filiale ist bevor ich wieder 20 Minuten umsonst in der Schlange stehe. Das Telefon erkennt die Sendungsnummer die auf jeden Fall richtig ist nicht...5. Günstigstes internationes paket kostet 14.60 und dauert länger als angegeben...Lange rede kurzer Sinn, wählen sie lieber jeden noch so ausbeuterischen Paketdienst, wenn sie wollen das ihr Paket schnell ankommt bzw. wenn ihre Bekannten und Freunde in Spanien das Paket einfach zugestellt bekommen sollen. Eingentlich müsste man den laden mit 0 bewerten. Katastrophe!!!!"

Correos Opiniones

Tobias

hace 1 año

"No recomiendo este servicio, no me fue bueno para mí. Pero muchos envíos usan este servicio."

Correos Opiniones

Contradanza

hace 1 año

"Muy contenta!! La mujer que me atendió en correos de granada centro, creo recordar del puesto 12, con el pelo cortito, me atendió muy bien! Fuí a enviar un cuadro y mi miedo era que se rompiera el cristal, me ofreció muchas posibilidades y me lo dejó envuelto de 10! El paquete ha llegado en perfecto estado y con la opción que me dió ni 24 horas a tardado! En definitiva muy contenta con la atención y eficacia"

Correos Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Me aconsejo muy bien y fue muy amable."

Correos Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Tienen un personal muy agradable, te atienden bien y sabiendo aconsejarte según lo que mejor necesites. Gracias."

Correos Opiniones

Anabel

hace 1 año

"La mejor oficina de Granada sin duda, sobre todo en el trato al cliente."

Correos Opiniones

Francisco

hace 1 año

"A pesar de la afluencia de gente, la cola va rápido. Siempre pido las cosas allí, cuando tengo más prisa, porque me llegan antes que a mí pueblo."

Correos Opiniones

Rocio

hace 1 año

"Excelente servicio y personal exquisito, os como los huevos que me habéis atendido perfectamente"

Correos Opiniones

Victor

hace 1 año

"A pesar de ser la oficina central el ascensor no funciona y no es accesible para carritos o minusválidos."

Correos Opiniones

María

hace 1 año

"Magnífica organización del trabajo y el trato del personal estupendo también!!!!!"

Correos Opiniones

Rosario

hace 1 año

"Es una verguenza cómo funcionan.Atención con la opción contrareembolso, porque con la excusa del covid no te lo entregan en casa y te hacen ir a la oficina y esperar una buena cola.No cumplen con el servicio del contrareembolso pero bien que te lo cobran a precio oro(en mi caso a 13'20€).No pueden ofrecer ni cobrar por un servicio que no dan porque eso no ético.les mando un email informándole de mi descontento y me contestan brevemente que con el tema covid funcionan así,posteriormente les solicito que me indiquen cómo poner una reclamación y ni me contestan."

Correos Opiniones

Bl

hace 1 año

"Vergonzoso el tiempo de espera para enviar un paquete. Poquísimo personal atendiendo y colas enormes. Para ser la oficina de correos del centro, un servicio pésimo."

Correos Opiniones

Lorena

hace 1 año

"Lentitud e ineptitud extrema. Sólo dos ventanillas funcionando. 1 hora de espera. Gente desesperada. No hay derecho a que ofrezcan un servicio tan pésimo."

Correos Opiniones

Mckensie

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Correos?

¿Quieres contactar con Correos Oficina de correos?

Alternativas a Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Granada de este junio de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Granada

Av. Salvador Allende, 13, 18007 Granada


Solo puedo decir el trato en oficina es excelente pero el que me dispensa mi cartero haciendo todo lo posible por que yo reciba mis entregas es para darle un premio muchísimas gracias y eso...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Granada

Av. de América, 55, 18008 Granada


El servicio público postal en esta oficina en concreto es de los que mejor servicio he encontrado. Conocemos que habitualmente se requiere bastante tiempo para la atención, pero aqui no suele ocurrir ese problema. Además...

Mail Boxes Etc. - Centro Mbe 0126
Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0126

Servicio de transporte en Granada

Plaza Catedrática Asunción Linares, 1, Local 5, 18016 Granada


Buen lugar para recoger paquetes. Trato muy amable.

Mail Boxes Etc. - Centro Mbe 0324
Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0324

Servicio de transporte en Granada

C/ Adelfa, 2 - Urb, Paseo Jardín de la


Me he llegado para enviar un paquete de devolución por UPD, tienen un cartel en la puerta de que cierran a las 19:00, son las 18:50 y tienen la persiana metálica de rejilla medio cerrada,...