Oficina de Correos Plaza Seis de Agosto

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Gijón que encontrarás en Plaza Seis de Agosto, 1, 33206 Gijón, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Gijón
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web correos.es
Teléfono 985176806

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Seis de Agosto, 1, 33206 Gijón, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 985176806

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Gijón, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Á

Ángel hace 3 meses en Ángel hace 3 meses
Es un desastre. La oficina más céntrica de Gijón, con unas 10 mesas y solo 3 personas atendiendo, que tampoco son muy ágiles. No entiendo nada

Lu

Luis hace 9 meses en Luis hace 9 meses
Muchas ventanillas pero sólo tres personas para atender, con lo que el tiempo de espera era muy alto. Por lo demás el personal muy agradable. El edificio es muy bonito.
Oficina de Correos Opiniones
Susana hace 10 meses en Susana hace 10 meses
Ayer lunes vino carta de acienda no le puede dar el carné cartero porque no estaba quiero preguntar si me lo trai casa tengo que hir buscarlo DNI
Oficina de Correos Opiniones
Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Buenos días. Estoy buscando datos de mi abuelo paterno, que era empleado de Correos, pero nadie me los facilita. Su nombre es RAFAEL CORTES CUEVAS, Cartero mayor de segunda clase de la Administración Centro de Correos de Gijón durante los años 1935 a 1940. Agradecería cualquier documento con datos personales que me pudiesen facilitar, originales o copia, así como si conocen fecha de defunción y lugar de entierro. Gracias. También agradecería cualquier otra dirección a la que poder dirigirme.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Largas colas de espera a la mayoría de las horas, mientras que durante 4 meses de verano un gran número de oficinas cierra por la tarde.

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
¡Bonito edificio en la plaza del Seis de Agosto de Gijón, en el cruce de la calle de Los Moros y la calle Fernández Vallín. El edificio de Correos y Telégrafos de Gijón se encuentra en pleno centro de la ciudad. Es un edificio que llama la atención, por su torreón hexagonal situado en la confluencia de dichas calles; alberga la puerta de entrada al edificio, sobre la cual hay un escudo de armas labrado en piedra. En la fachada lateral que da a la C/ Fernández Vallín (frente al Casino de Asturias) hay unos peculiares buzones de correos, formados por una cabeza de león, realizada en bronce (las cartas hay que introducirlas por la boca). El edificio fue construido en 1.928.

Pi

Pisadiel hace 1 año en Pisadiel hace 1 año
Oficina de Correos y Telégrafos de Gijón (1928-30), en la Plaza Seis de Agosto, haciendo esquina con las calles los Moros -antes Pi y Margall- y Fernández Vallín, en Xixón (Asturies). Edificio de la oficina principal de correos de Xixón. Según proyecto ecléctico -regionalista, racionalista- de los arquitectos Joaquín Otamendi Machimbarrena (1874-1960) y Luis Lozano Losilla (+1973), según encargo de la Dirección General de Comunicaciones del Ministerio de Fomento, que en 1926 les encargó el proyecto de construcción de las Casas de Correos y Telegrafos: Coruña, Xixón, Valladolid, Segovia, Soria, Sevilla... y, por supuesto, Madrid. 4000 m2 construídos. Torreón hexagonal en chaflán donde está el acceso principal al edificio bajo blasón. En la fachada lateral de la calle Fdez. Vallín se ven 4 interesantes buzones con 4 cabezas de león en bronce -¡león, cómo no!, los simbolismos de Otamendi-. Fue inaugurada el 14 de agosto de 1930. Rehabilitado (1996).

Qu

Quque hace 2 años en Quque hace 2 años
El edificio es muy bonito lo conozco mas de 30 años y seguí igual....

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Calidad y buen hacer con los recursos que tienen disponibles

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Mis experiencias con correos siempre han sido buenas. Hoy no sabía muy bien como tenia que hacer un trámite, y me lo solucionaron y me ayudaron muchísimo, todo facilidades. El señor de la mesa número 1 y la chica de la mesa 2 también, un encanto de personas, no puedo decir otra cosa. Para mí genial correos. Gracias por ser tan eficientes en vuestro trabajo.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Oficina principal de correo de Gijón. Buen servicio

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
No hay mucha gente, pero sí bastantes empleados

Er

Erika hace 3 años en Erika hace 3 años
Empecemos por lo malo y es que coge paciencia y anda con tiempo porque siempre hay mucha cola aquí. Ahora la atención es punto a parte muy buena son muy amables y rápidos en atenderte.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Según ellos han intentado la entrega dos veces cuando es mentira porque he estado en casa todo el día. Ahora no saben ni decirme dónde está el paquete. No cogen el teléfono y la única solución que me dan es que ponga una queja y espere respuesta. Edito: Tras acudir a esta oficina ya desesperada (porque no me correspondía) tengo que dar las gracias en especial a una mujer (morena de gafas) que fue la que dió con el origen del problema tras estar media tarde haciendo unas llamadas, qué diferencia de trato! Al fin tengo el paquete (y a tiempo para la noche de Reyes)! Muy agradecida! Cambió la puntuación porque mi experiencia en esta oficina ha sido buena, no así con el servicio de entrega.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
En este momento por seguridad hacia todos hay una persona que te indica donde tienes que ir y así es mucho más fácil, se agradece.

Ju

Julio hace 3 años en Julio hace 3 años
Todos los envíos que he recibido de Correos en mi domicilio han llegado antes del día previsto de entrega y en perfecto estado. Gracias por el buen servicio y profesionalidad del cartero.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Gijón de febrero de 2024