Oficina de Correos Av. Castilla

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Gijón que encontrarás en Av. Castilla, 4, 33203 Gijón, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Gijón
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web correos.es
Teléfono 985338321

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Castilla, 4, 33203 Gijón, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 985338321

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Gijón, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ru

Rubén hace 5 meses en Rubén hace 5 meses
Largas esperas; es habitual esperar más de media hora a ser atendido. Gestión nefasta desde que comenzó la pandemia. Edito 2023: los tiempos de espera han mejorado ligeramente pero sigue siendo recomendable evitar las horas punta. El trato humano perfecto, pero falta personal.

It

Itziar hace 8 meses en Itziar hace 8 meses
Jesús, el cartero que reparte por la zona de Camino de Cabueñes, es además de super profesional, un sol de persona. Ojalá todos (haciendo nuestro trabajo y fuera de él) nos parecieramos más a Jesús.

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Muy buen trato y eficacia. Hago envíos con mucha frecuencia, me informan con paciencia cuando tengo dudas y en uno o dos días está el paquete en su destino.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Suelo ir mucho, es un poco pequeña y a veces te toca esperar un rato, pero la gente que trabaja ahí hace siempre lo que puede y con buena cara.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Siempre dispuestos, amables y encantadores. Años en el barrio y es de lo mejor que tenemos, siempre te atienden con una sonrisa. Enhorabuena por cómo hacéis vuestro trabajo.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Necesitaría saber porfavor a partir de qué fecha vuelven a abrir en horario de tarde en esta oficina, gracias . Mi valoración es muy buena, aveces hay que esperar bastante pero las personas que allí trabajan son grandes profesionales

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Es mi oficina de zona, voy mucho a envíar y recoger, veo allí personas amables y sencillas que se esfuerzan en ayudar y en sacar adelante el trabajo como mejor pueden. A veces hay colas y se pierde tiempo pero al llegar a la ventanilla nunca he visto un mal gesto ni me han dado voces, solo comprensión y ayuda. Me parecen algunos comentarios expuestos aquí dignos de estos tiempos que nos está tocando vivir tan sacados de quicio. Un saludo y ánimo para seguir en la brecha
Oficina de Correos Opiniones
Rocío hace 1 año en Rocío hace 1 año
Buenas tardes, Envié un paquete hace días, a Perú y me envíen hoy 04/06/22 que está retenido por pago en la aduana me piden mi # de cta. ccv. y pin nunca el Pin me habían pedido para hacer un pago esto se me hace raro. Otra cosa porqué no fué cobrado en su momento. Pido respuesta por favor. Gracias!!

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Las dos veces que he venido magnífica atención. La primera quizás por la hora las 12 bastante cola. Hoy a las 10.30hora rapidísimo.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Correos no falla. Respuesta segura siempre!

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
La mejor oficina de Gijón, un equipo excelente, solucionan todas tus dudas.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Educados y eficientes dentro de lo que cabe en estos tiempos del COVID 19. No se puede pedir más. Así da gusto. Los recomiendo... Aunque ya se sabe que hay que tener paciencia dado la afluencia que hay.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
En lo que se refiere a la Oficina Principal de Gijón, valoro mucho el esfuerzo que hacen por prestar un buen servicio

Iñaki hace 3 años en Iñaki hace 3 años
Creo que llevo unas 100 recogidas en esta oficina y unos tantos envíos realizados, lo unico que tengo que decir es que ojalá todo funcionase igual de bien, los trabajadores son muy majos y además dan un servicio perfecto, nunca he tenido un problema y siempre buena cara, seguid así

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Buenas tardes. El horario de tarde ¿se ha suprimido definitivamente o sólo por estar en verano? Saludos.

No

Noemi hace 3 años en Noemi hace 3 años
Pongo 5 estrellas porque destaco el trabajo que desempeñan el90% de sus trabajadores. Hay un 10% en concreto una señora que no sabe ni dónde tiene la cabeza, muy desagradable, nada profesional, escriben mal las direcciones aún deletreandoselas y teniéndolas delante...es horrible. Siempre rezo para que no me toque ella. El resto un personal muy competente y agradable, aunque tienen que lidiar con clientes complejos yo resaltó su profesionalidad. Me gustaría que ampliaran horario a tardes porque trabajo y me es imposible ir a recoger o entregar cosas debido a las largas colas y esperas que se generan a cualquier hora, entiendo las circunstancias pero no dispongo del tiempo suficiente como para estar 1 hora gestionando un envío o una recogida.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Gijón de febrero de 2024