Oficina de Correos Santa Ana Kalea

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Getxo que encontrarás en Santa Ana Kalea, 4, 48930 Getxo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Getxo
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web correos.es
Teléfono 944634006

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Santa Ana Kalea, 4, 48930 Getxo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 944634006

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Getxo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ro

Roman hace 7 meses en Roman hace 7 meses
El sistema de tickets para coger la vez se hace cómodo porque la oficina es pequeña y no es fácil guardar cola.

Su

Susana hace 10 meses en Susana hace 10 meses
Encantada con la oficina de Las Arenas. El personal es rápido y atento. En especial las dos chicas que están siempre por la mañana en las ventanillas 1 y 2.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
El chico que me atendió fue amable y servicial. Encontró mi paquete rápido. Por otro lado, hoy llamé por teléfono dos veces para saber si tenían mi paquete en ésta oficina, mientras estaba en la de Bernardo de la Torre porque a veces tengo que ir de una a la otra por malentendidos. Es decir, que a veces voy a una y me dicen que allí no, y viceversa. Llamé dos veces a ésta oficina, para saber si estaba allí. Porque en la de Bernardo me estaban diciendo que no estaba, y quería asegurarme antes de irme porque a veces aparece. No obtuve respuesta y decidí acercarme a la otra y cuando llegué al poco tiempo de haber llamado a la oficina y para mi sorpresa, no había nadie en la cola, estaba sola y todos los compañeros y compañeras (menos el hombre que me atendió) estaban hablando de sus intimidades. Por lo tanto, me dió la impresión de que por alguna extraña razón la justificación que se me dió de que “cuando hay mucho trabajo no cogen el teléfono”, no puede ser válida. Me gustaría que estuviesen más atentos de aquí en adelante, puedo entender que estén cansados de recibir llamadas ó de que no hablen cuando no hay mucho trabajo, porque somos humanos y es lo normal. No obstante, me gustaría evitar esos desplazamientos que bajo mi punto de vista son innecesarios (porque al llamar me podrían confirmar) si está o no y ya me evito eso de ir y volver. Además que a veces se me entrega el papel con el nombre de una oficina y resulta que estaba en la otra. De resto, el personal y sobretodo el chico que me atendió parecen agradables y buenas personas. La verdad es que había buen ambiente de trabajo y se veía que se llevaban bien. Y gracias al hombre que me atendió por su rapidez pude llegar antes a casa que hoy trabajo pronto 😃 Un saludo

Kh

Khalid hace 1 año en Khalid hace 1 año
Para José Manuel: quien me atendió y me encontró una solución, para la ardua gestión que quería hacer, con toda la profesionalidad y amabilidad posibles. Te estoy enormemente agradecido!

En

Endika hace 1 año en Endika hace 1 año
Muy buena atención y rapidez, Correos es lo que tiene cuando funciona bien. Si hay saturación de gente es porque son oficinas pequeñas y las colas son normales, comprensible, hay que quejarse menos a los trabajadores y pedir a las instituciones que hagan su trabajo y oferten más plazas para que el servicio sea más fluido y de mejor calidad, ya que el servicio postal universal es, y debería ser siempre, competencia de Correos. En cuanto a la cartería, gran servicio y resolución de problemas de manera impecable. Gracias al personal y en especial al jefe de cartería por resolver la incidencia con humanidad y comprensión. Hay que cuidar Correos.

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Buena atención y profesionalidad. Lo único malo un retraso en un pedido desviado a Cantabria y tener que deshacer el camino.

Ge

Gema hace 3 años en Gema hace 3 años
Hay caras nuevas, y se nota muchísimo. Ahora funcionan de maravilla.Hay una señora de pelo corto, morena, q conmigo se ha portado de maravilla,preocupandose por mi envío, como si fuera de ella.Gracias otra vez!

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
La atención en esta oficina es extraordinaria. Hay buenos profesionales que explican todo con claridad. Ademas tengo que decir que le envio ha llegado a destino antes de lo esperado. Genial.

Pe

Perla hace 4 años en Perla hace 4 años
Hago envios con mucha frequencia en esta oficina, ya que me pilla de paso al trabajo, hace unos meses atras, habian una chica que era bastante lenta. Ya podria estar la cola enorme que a ella la daba igual. Ya no esta asi que muy bien! Los chicos fenomenal y la senhora de toda la vida es muy rápida! Tbn vale destacar que casi siempre los paquetes lleagan super rapido. Asi que prefiero enviar por esta oficina.

Ma

Marcos hace 4 años en Marcos hace 4 años
Encantado con todo el personal desde siempre, muy profesionales...

Ar

Araceli hace 5 años en Araceli hace 5 años
Recién reformada y accesible a personas con movilidad reducida. Siempre me tratan muy amablemente. Según a la hora que se vaya, pues habrá más o menos cola, pero el personal siempre está dispuesto a ayudarte.

I.

I. hace 5 años en I. hace 5 años
Hago uso frecuente de esta oficina y tanto el trato como el servicio me parecen correctos. No me parecen justas algunas de las opiniones que he leído.

As

Asesoría hace 6 años en Asesoría hace 6 años
Personal competente y amable ( buen trato y eficiente )

Jo

Jose hace 7 años en Jose hace 7 años
Desde que se jubiló el anterior cartero el servicio es lamentable. A pesar de las innumerables advertencias al cartero, las cartas certificadas no nos llegan y dejan un papel para ir a buscarlas a la oficina de correos, con el consiguiente trastorno para nosotros, Ademas hemos comprobado que en la hora que dicen haber llamado estabamos en casa. Parece increible que en los tiempos que corren, con la competencia de los currier, amazon, drones tengamos que estar supeditados al malisimo servicio de esta empresa púbica, nefasta, deficitaria que tendrá que desaparecere
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Getxo de mayo de 2024