Oficina de Correos Carrer Major

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Els Pallaresos que encontrarás en Carrer Major, 30, 43151 Els Pallaresos, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Els Pallaresos
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 977627296

Horario

Lunes 8:30–11:30
Martes 8:30–11:30
Miércoles 8:30–11:30
Jueves 8:30–11:30
Viernes 8:30–11:30
Sábado 9:30–11:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Major, 30, 43151 Els Pallaresos, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 977627296

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Els Pallaresos, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Da

David hace 6 meses en David hace 6 meses
Entiendo que haya muchos malos reviews por el mal servicio de correos en general pero quisiera dejar constancia de que en esta oficina la chica que trabaja (he ido 3-4 veces por temas varios) es muy servicial y competente. A mi me ayudo mucho en un tema que no tenia nada que ver con esta oficina gracias a que se sabe muy bien el funcionamiento de todos los procesos de Correos. Animo a quien lea esto y este de acuerdo a tambien compartirlo ya que por lo que veo solo hay reviews negativos que no tienen nada que ver con el servicio que pueden ofrecer.
Oficina de Correos Opiniones
Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Una atención precaria, solo 3 horas de.lunes a viernes, donde se ve una oficina, cerrada a todas horas y encima ni lo sábados, en un pueblo tan grande como pallaresos, por favor necesitamos una atención mínima para poder recoger nuestros paquetes

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Horario reducido d 8.30 a 11.30 los sabados cerrados.Deberia haber si no hay sabado una tarde almenos porque dependiendo de que trabajes es imposible ir.La atencion es buena pero estos horarios son ridiculos.
Oficina de Correos Opiniones
Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Para una persona que trabaje de lunes a sábado es imposible recoger un paquete con un horario tan reducido, es un servicio que no sirve para nada, no pienso usarlo en la vida.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Els Pallaresos de marzo de 2024