Oficina de Correos Passeig de la Joventut

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Elche que encontrarás en Passeig de la Joventut, 30, 03201 Elx, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Elche
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 965446911

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de la Joventut, 30, 03201 Elx, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 965446911

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Elche, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

A.

A. hace 10 meses en A. hace 10 meses
Una gozada tratar con personas que se preocupan de hacer bien su trabajo, llegando incluso más allá de sus obligaciones para ofrecer el mejor servicio posible. Solicité el voto por correo por la ventana electronica. Como no llegaba a mi domicilio después de diez días y debía salir de viaje, acudí a esta oficina buscando una solución. Las chicas que me atendieron hicieron todo lo posible por localizar por donde iba el sobre con la documentación del voto para que pudiese recogerlo y poder votar. Un diez en atención al usuario y amabilidad!! Gracias!!

Ma

Marco hace 10 meses en Marco hace 10 meses
Envío y recibo muchos paquetes, de normal no suele haber cola y son bastante rápidos, el horario lo mejor a diferencia de otras oficinas

Ma

Marga hace 1 año en Marga hace 1 año
De unos años a aquí tengo que decir que el servicio ha mejorado muchísimo. Antes evitaba tener que ir a toda costa, pero desde hace un par de años, cada vez que acudo el trato es muy cordial, correcto y muy amables. Da miedo ver las reseñas y yo de momento no tengo ningún problema cada vez que voy.

Co

Conxi hace 1 año en Conxi hace 1 año
El trato muy bueno, pero falta personal y no hay trato preferente a Personas de Movilidad Reducida, ni suficientes asientos para ellas.

Ju

Juanjo hace 1 año en Juanjo hace 1 año
24/04/2023 he ido sobre las 19:45h. El trato ofrecido por la mujer de la ventanilla 6 ha sido excelente, muy cercana y amable.

P

P hace 1 año en P hace 1 año
Service was quick and staff friendly, but a pain to get to and park. Would never go here if wasn't forced to collect an undelivered packet from here. They wouldn't accept a card for payment, only cash, which seems a bit ridiculous 'hoy en el día'! I guess that's not this office's decision, so I haven't taken a star off for that. Loses a star because of difficult access. El servicio fue rápido y el personal amable, pero un fastidio para llegar y aparcar. Nunca iría aquí si no estuviera obligado a recoger un paquete no entregado desde aquí. No aceptarían tarjeta para el pago, solo efectivo, lo que parece un poco ridículo 'hoy en el día'! Supongo que esa no es una decisión de esta oficina, así que no le he quitado una estrella por eso. Pierde una estrella por difícil acceso.

Ch

Christian hace 1 año en Christian hace 1 año
Personas super atentas, me han estado ayudando durante toda la semana por una incidencia en el transporte de un envío de Mediamarkt, a pesar de que ellas no sabían nada han estado llamando a otras unidades y centros de correos en busca de mi paquete. Durante toda la semana han mantenido contacto conmigo para actualizarme de las modificaciones en lo ocurrido, en especial Julia. Muchísimas gracias de corazón por hacer todo lo posible que estaba en sus manos.

Ja

Jan hace 1 año en Jan hace 1 año
Es una oficina eficiente,la máquina de sacar turnó para recoger o mandar no funciona es la pega que le pondría, supongo que la arreglarán, supongo.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Un trato agradable y cordial. No tuve que esperar, al coger el ticket de la máquina salió mi número en el panel para acudir al mostrador de envíos al momento. Muy recomendable.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Adaptado a la situación actual, personal amable y eficiente.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Dar las Gracias al Equipo de esta Oficina y en especial a Julia, porque ha conseguido en tiempo récord que la Unidad de Canje de Madrid reconozca un error en el envío de un valor económico muy importante, asumiendo el mismo y subsanándolo reponiendo el importe. Muchas Gracias!!! Diego.

AL

ALICIA hace 2 años en ALICIA hace 2 años
Lo mejor de correos, sus empleados ?

Su

Susi hace 2 años en Susi hace 2 años
Excelente servicio. Tuve un pequeño problema y lo solucionaron superbien, la directora una caña, un 10

Ra

Ramón hace 2 años en Ramón hace 2 años
Atención estupenda y servicio muy eficiente. Sitio totalmente recomendable.

Ch

Chus hace 2 años en Chus hace 2 años
Excelente trato al público rapidez y calidad en el servicio

Be

Begoña hace 3 años en Begoña hace 3 años
Hola quiero dar las gracias y recomendar al equipo de esta oficina al 100% con Julia a la cabeza, por su diligencia, amabilidad y consejos, es un placer contar siempre con su ayuda y sonrisa. Nos vemos por mi parte, tan pronto como necesite enviar algo. Saludos. Begoña

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
No sé como tiene tan mala puntuación , es más , ahí la gente es muy amable y comprensiva y te ayudan a la perfección . Si tuviera que describir su trabajo diría que es muy completo y agradecido . ¡ Muchas gracias , sois geniales !

Ma

Marcos hace 3 años en Marcos hace 3 años
Puede haber poca o mucha gente. Muy amables.

Ay

Ayelen hace 3 años en Ayelen hace 3 años
Son muy amables. Es normal que haya gente pero como en todos lados! Siempre que pido algo, pido que lo manden a esa sucursal. :)

Th

Thejuako hace 3 años en Thejuako hace 3 años
No entiendo la gente que pone comentarios como que hay colas, muy lentos ...etc. Vamos a ver...los que ponéis lo de las colas, habían colas hasta en los supermercados para entrar, entendéis que todos los establecimientos por el Covid tienen limitado el aforo, por eso tenéis que esperar fuera, yo mismo e tenido que esperar 20 min para recoger un paquete pero ahora mismo es lo que hay, si han ido a tu casa y dices que no te han tocado el timbre al igual estabas ocupad@ y no te diste cuenta, pero es mejor poner un comentario para discriminar, no tengo familia que trabaje allí ni en ninguna otra ni soy trabajador, que ya veo yo al listillo de turno, si no, meteros en mi perfil y leer más reseñas, si me parece bien lo digo y si me parece mal, también. Los trabajadores que hay, que e ido varias veces siempre me han atendido de lujo, no ser tan tiquismiquis y vivir y dejar vivir.

El

Elx hace 3 años en Elx hace 3 años
Lo poco que he ido todo perfecto buena atención rapidez hay veces que hay mucha gente y es un poco más lento lógico,pero muy bien,cuando e pedido información de pedidos cuando e ido a enviar algo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Elche de mayo de 2024