Oficina de Correos Carretera del Dr. Robert

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de El Vendrell que encontrarás en Carretera del Dr. Robert, 38, 43700 El Vendrell, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad El Vendrell
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 977660891

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Oficina de Correos cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carretera del Dr. Robert, 38, 43700 El Vendrell, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 977660891

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de El Vendrell, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Le doy 5 estrellas por la amabilidad del personal que está de cara al público.el repartidor no me dejó mi paquete habiendo pagado el porte,ponía asustente en domicilio y es mentira.🤦pocas ganas de trabajar.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Desde la ultima reforma veo muchas mejoras en el servicio, En 2023 puedo decir que correos vendrell funciona y tiene a grandes personas en atención al publico.
Oficina de Correos Opiniones
José hace 1 año en José hace 1 año
Inútiles no!! Lo siguiente carta certificada con acuse de recibo, no toman bien la dirección de e-mail ni me llega el recibo ni el acuse de recibo, peor no se puede hacer.
Oficina de Correos Opiniones
Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
La peor experiencia con una administración pública hasta el momento, y eso que he tenido malas. Qué auténtica vergüenza, incompetentes.
Oficina de Correos Opiniones
JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
De tragedias dícese estar el mundo lleno. Correos no iba a ser una excepción y no digo el de VENDRELL, porque supongo y es buen suponer, que en todo el suelo patrio cuezan las mismas habas. VENDRELL. Calle San Javier. Los vecinos preocupados. La funcionaria encargada del reparto de la correspondencia en paradero desconocido. Como tampoco vemos a otra persona de ese colectivo al que poder dirigirnos y preguntar, no puede extrañar esa preocupación. Recemos para que nuestros temores sean infundados.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Muy amables y dispuestos a dar solución a las dudas, que uno tenga; tiene momentos concurridos y otros en que entras directo.
Oficina de Correos Opiniones
Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Hola, esto es de pena total, el teléfono no lo atiende nadie jamás es una cosa inútil, no se para que lo quieren. Paquetes que tienen que llegar en tres días, tardan doce, YA PARA EL COLMO NO TIENEN BUZON PARA HECHAR CARTAS, TE VES OBLIGADO HA HACER COLA PARA ENTREGAR UNA CARTA, LES TENDRIA QUE DAR VERGUENZA.
Oficina de Correos Opiniones
Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Dos semanas sin servicio de entrega de correspondencia en la calle Industria. Alguien lee y hace algo para solucionar las quejas de los contribuyentes?
Oficina de Correos Opiniones
Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Sois una vergüenza. Acabáis de venir a mi escalera con una cartita, pero el resto de correspondencia no la traéis. Tenéis que entregar las cartas. Desde el 30 de Agosto no repartís ninguna carta y estamos a 14 de 0ctubre (44) días. Es una oficina sin organización ninguna. En la avda. Tancat de la Plana. No pasáis. Que vergüenza en 44 días ni respiráis. No quería llegar a este extremo, pero esto es una burla. Voy a enviar e-mails a la central de Catalunya y a la de Madrid, detallando absolutamente el funcionamiento de esta agencia aquí en el Vendrell. Sois la vergüenza de todo correos.
Oficina de Correos Opiniones
Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Sres. Que tengo que hacer para recibir una carta. El ultimo reparto desde el 25 de Julio se produjo el 30 de Agosto. Esperaba carta del inserso para pedir plaza de vacaciones, y la recibí el día 30 ultimo día del plazo. Desde ese 30 de agosto hasta hoy 09 de octubre, no habéis repartido ninguna carta. Ahora eso si, paquetitos los repartís 3 o 4 veces al día. ESTUPENDO. Parece increíble que viniendo con el paquetito a 6 metros de mi puerta no traigáis la correspondencia. Esto solo tiene un nombre: DESASTRE, DESORGANIZACION FALTA DE ESCRUPULOS, VERGUENZA PROFESIONAL. TOTAL DESASTRE. En 39 días no habéis hecho reparto de las cartas, ahora paquetitos montones de ellos. Al preguntar a una srta. del servicio en moto de paquetitos. Me contesto que miraría de traer la correspondencia al mediodía. Encima los empleados te mienten. Total sois un DESASTRE de servicio. Esto es increíble
Oficina de Correos Opiniones
Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
En la Avda. Tancat de la Plana vienen solamente a traer paquetitos 3 o 4 veces al día, las cartas tardan 35 o 40 días. Vergonzoso, desastroso, lamentable.
Oficina de Correos Opiniones
Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
El servicio de entrega de cartas es lamentable, estrepitoso y vergonzoso. Pasan 27 días sin tener reparto, esta vez desde el 30 Agosto y estamos a 6 octubre.

Ra

Ramona hace 2 años en Ramona hace 2 años
Fui a entregar un paquete de devolución. Todo correcto y fácil, aunque el horario podría ser más amplio

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
Después de las obras las oficinas han quedado muy amplias y modernas. Los envios que he realizado por wallapop han ido muy bien y han llegado perfectamente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de El Vendrell de julio de 2024