Oficina de Correos Carrer de Pal

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de el Campello que encontrarás en Carrer de Pal, 13, 03560 El Campello, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad el Campello
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 965633035

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Pal, 13, 03560 El Campello, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 965633035

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de el Campello, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ma

Makarena hace 6 meses en Makarena hace 6 meses
Desde luego venden muy mal su producto. Hoy he ido a enviar un paquete y he puesto con boli que el paquete es frágil y que por ende lo traten con cuidado, a lo que me suelta la señora "esto no te van a hacer caso". Que pasa? Es que no tendríamos que ponerlo siquiera ya que es una empresa de transporte y deberían de cuidar lo que uno envía. Pagando además 17 euros y pico Que no mandamos patatas por dios. Así me dejan preocupada hasta que el paquete llega. No tienen ni precinto. Con eso te digo todo y la calidad de servicio que te dan. Pésimo.

Me

Melina hace 7 meses en Melina hace 7 meses
No voy a entrar en el tema de que no abren por la tarde, o los sábados, que hay mucha cola… el personal de la oficina hace todo lo que puede con los medios que tiene, y siempre con una sonrisa y una palabra amable. Son todos encantadores, les doy las gracias por tan buena atención.

Fr

Fran hace 9 meses en Fran hace 9 meses
Colas hasta la puerta, sobre todo en verano, largas esperas aunque empleados eficaces y bastante rápidos. Señores de correos pongan otra oficina o refuerzos en la época estival.

Jo

José hace 10 meses en José hace 10 meses
27/03/23 (*****) Han pasado 2 años desde mi anterior reseña y debo decir que el servicio ha mejorado muchísimo. Sin pretender menospreciar la labor de los empleados hace 2 años sino el saturamiento del sistema; a fecha de hoy, en mi opción, el servicio es ágil y eficiente. El trato de la empleadas es estupendo, con mucha empatía y simpatía. Gracias de verdad!!! 2021 (*) Supongo que estarán escasos de personal, por eso son más necesarias aún estás críticas, a ver si los de arriba se dan cuenta de que no es normal hacer más de 1 hora de cola lloviendo. Aún más cuando el repartidor prefirió dejar aviso en el buzón sin entregarlo en la puerta de enfrente en la que estamos las 24h. Inadmisible para un servicio público, inaceptable para uno privado. Esto es una vergüenza
Oficina de Correos Opiniones
Sandra hace 10 meses en Sandra hace 10 meses
El personal de la oficina es muy amable pero hay grandes problemas con entregas. Desde septiembre(ya estamos en abril) no recibo el correo, he encontrado algunas cartas en los buzones de los demas. Se me ha perdido todo las cartas bancarias, el carnet de conducir, no puedo pedir nada que me envien a casa. En la oficina una vez ha he avisado pero no hay cambio...

Mónica hace 11 meses en Mónica hace 11 meses
Un 10 para Mabel y Javier trabajadores incansables a pesar de que las colas son tremendas,de que a pesar de pedirlo los clientes, no ponen más personal y no para de aumentar la población en la playa y el trabajo. La gente va con muchas exigencias y a veces maleducada y ellos aguantan el tipo muy educados. Eso no está pagado. El otro día fui y Mabel se ha ido a otra oficina, suerte donde llegues por qué eres brillante
Oficina de Correos Opiniones
Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Incompetentes. Parece mentira. Nos atienden de malas maneras. Los carteros no llaman a casa, dejan el resguardo en el buzón y ya está. Intento quejarme en la oficina y la incompetente de la "jefa" me dice que no sabe quien es el o la careta ni que pone en el aviso. Se ve claramente que se encubren los unos a los otros, porque está claro que saben que cartero o cartera te ha dejado el aviso. Ratas chupocteras. Dirigido a la "directora" de la oficina de El Campello el día de hoy 17-02-2023,viernes(laborable),porque el sábado no trabajan.

An

Antoni hace 1 año en Antoni hace 1 año
¿Es debatible que se aumente el horario al menos a una tarde por semana o los sábados por la mañana? Creo que desde luego Campello se merece un servicio más completo para poder dar servicio a todos sus ciudadanos. Como punto positivo decir que las veces que he ido a la oficina el personal ha sido majo.
Oficina de Correos Opiniones
Mateo hace 1 año en Mateo hace 1 año
Como siempre, dicen que han intentado la entrega y es mentira. Hemos estado en casa las dos veces que dicen haber intentado entregar el paquete, y no han llamado. Ni siquiera sacan el paquete de la oficina para no cargar con él. Una vergüenza. Y luego para ir a recogerlo a la oficina tienes que pedir el día en el trabajo porque solo abren por la mañana de lunes a viernes. Lamentable.
Oficina de Correos Opiniones
Salva hace 1 año en Salva hace 1 año
Una vergüenza el horario solo de mañana hasta las 14,30 las personas que trabajamos por la mañana que hacemos???? Esto es un servicio público y serio ???!
Oficina de Correos Opiniones
Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Estoy esperando un pedido de Decathlon desde El 18 de agosto y no me lo traen a casa.Mi entrega estaba prevista para el 18 de agosto y no han ido por mi domicilio. He hablado con Decathlon y mi pedido salió el día 17 ,ustedes lo tienen pero no hacen el reparto. En casa siempre hay gente y no llega el Paquete.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Hay una estafa pidiendo dinero para entrega de dinero antes de poder entregar el paquete. Tambien el numero telefono es distinto es 965 633 035. De nada!
Oficina de Correos Opiniones
Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Es para decir porqué cuando te menos en la Coveta Fuma una buena trabajadora en el servicio de Correo la cambian , la persona que está ahora no tiene ninguna voluntad en facilitar el servicio a los usuarios. Desde qué ha cambiado el servicio no es el mismo . Un saludo . Gracias
Oficina de Correos Opiniones
Concepcion hace 2 años en Concepcion hace 2 años
Estoy llamando a la oficina de campello y no pueden coger el teléfono por favor díganme el numero que tengo que llamar para poder contactar con dicha oficina pues puse un giro el viernes y necesitaba saber si lo habían retirado el código es 81HE79D GRACIAS

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
En varias ocasiones al año voy sobretodo para enviar. Es mejor que en otras oficinas de alicante, hay menos gente, hay más trabajadores que hace años. En alicante son más drásticos con las normas de envío, aquí son menos, y comprensibles.

Al

Alan hace 2 años en Alan hace 2 años
Servicio eficiente con personal educado y servicial.

FS

FS hace 2 años en FS hace 2 años
Siempre es una experiencia agradable aquí, he sido muchas veces y rara vez me hacen esperar. El personal es siempre amable y es un placer trabajar con él.
Oficina de Correos Opiniones
Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Estoy intentado llamar para poner una reclamación pero no cogen el teléfono. Me cobraron 16€ para que UNA CARTA llegase en 24H, me aseguraron que me cobraban esa barbaridad porque era la única forma de asegurarme la entrega en 24H. Como era de esperar no ha sido así, pero no se molestan ni en coger el teléfono, eso es lo que les importa la atención al cliente .

Su

Suagi hace 2 años en Suagi hace 2 años
Buena atención,,, simpatía y muy profesionales ?????
Oficina de Correos Opiniones
Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Según el seguimiento de mis paquetes , llevan en esta oficina 5 días y hasta día de hoy he recibido ninguno. Entrado en la oficina el día 2/9/2021. Dirección : Llauradors 73 piso 3 puerta 6

El

Elizabeth hace 2 años en Elizabeth hace 2 años
El servicio prestado es muy bueno y son muy amables. En ocasiones hay que esperar un poco para ser atendidos pero esto se debe la cantidad de gente que requiere de sus servicios. Personalmente lo recomiendo ??

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El personal es amable, y el servicio de correo certificado, funciona muy bien.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
El trato es excelente, gente muy simpática, la única pega es las horas puntas, que se forma mucha cola, pero trabajan muy rápido y se preocupan, estoy muy orgulloso de tener esta sucursal en mi pueblo.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Pues todo lo malo que es su horario lo compensan con creces en profesionalidad y amabilidad. Yo salgo de allí feliz de haber tratado con ellos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de el Campello de marzo de 2024