Oficina de Correos Pol. Ind. de Guarnizo

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de El Astillero que encontrarás en Pol. Ind. de Guarnizo, Polígono Industrial, nav, 6, 39611 Guarnizo, Cantabria. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad El Astillero
Provincia Cantabria
CCAA Cantabria
Sitio web correos.es
Teléfono 942558097

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Pol. Ind. de Guarnizo, Polígono Industrial, nav, 6, 39611 Guarnizo, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 942558097

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de El Astillero, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Se

Selaya29 hace 1 año en Selaya29 hace 1 año
Podían avisar en algún sitio que no abre julio y agosto. Me han avisado hoy mismo de que venga a recoger un paquete por SMS y resulta que tengo que volver a Astillero. En Internet pone qu está abierto...

Pu

Purificación hace 1 año en Purificación hace 1 año
La ubicación de esta oficina de Correos es magnífica porque resulta muy fácil aparcar en esa zona. Además, la mujer que atiende allí es muy amable y atenta.

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Estoy encantada con esta oficina y más con la chica que atiende es muy atenta y competente Yo que uso mucho el servicio de correos llegar y poder aparcar es ya una maravilla. Recomiendo la vayáis a visitar y probéis. Buen día.

Fe

Felipe hace 1 año en Felipe hace 1 año
Oficina pequeña en pleno polígono, sin esperas y fácil aparcamiento en la puerta. La chica de la oficina muy efeciente y de trato muy agradable.

Lu

Luisa hace 1 año en Luisa hace 1 año
Es genial la ubicación de esta oficina de Correos, mucho más práctica que la de Astillero porque hay mucha zona de aparcamiento. En Astillero es casi una misión imposible conseguir aparcar para enviar o recoger un paquete de Correos. Además, el personal de Guarnizo es muy amable y la atenciónal público muy buena.

Ju

Jumei hace 1 año en Jumei hace 1 año
Oficina muy cómoda dentro del polígono de Guarnizo. Aparcamiento fácil en la puerta y accesible para minusvalidos. Horario de 9:00 a 14:30.

Al

Alessia hace 3 años en Alessia hace 3 años
El personal es muy amable. Pero el horario me parece una basura. No se abre ni una sola tarde y tampoco el sábado. Es complicado dar un servicio de 5 estrellas con el problema del horario. Por lo demás, como ya digo, todo bien.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Tengo un problema con un envío de China, no pudimos arreglar, seguramente el paquete lo tenga otro transportista, pero el trato y la atención fueron de 10. Gracias

Ma

Manuel hace 4 años en Manuel hace 4 años
El trato es bueno pero siempre se hace cola, los sábados que es cuando puedo ir, puede haber unas 8 - 10 personas esperando. Por otra parte muchas veces les falla el ordenador o el dispositivo para firmar, así que va todo más lento. Si la estrategia de correos es aburrir a los clientes para que utilicen otras empresas de paquetería lo están consiguiendo

Pa

Pablo hace 4 años en Pablo hace 4 años
Pues segunda vez que voy y me a atendido muy bien la mujer.

Va

Vanesa hace 5 años en Vanesa hace 5 años
La atención y el servicio de primera. El problema es que todo queremos rapidito y para ayer, y los sistemas arcaicos con los que aún funciona el servicio, ralentizan y generan ansiedad tanto a la trabajadora como al que espera. Creo que un poco más de empatía nos vendría bien. Sabemos hacer muy bien el trabajo de los demás, sobre todo los que van en horario de trabajo a enviar un taco de sobres y se ponen a contar su vida a la mujer, que por prudencia, ves que suda tinta. Somos muy listos todos en éste pueblo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de El Astillero de abril de 2024