oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Correos

Se encuentra en Cubas de la Sagra

Oficina de correos de Cubas de la Sagra que encontrarás en Calle Sagrado Corazón, 7, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Correos abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Calle Sagrado Corazón, 7, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreCorreos
SectorOficina de correos
CiudadCubas de la Sagra
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes9:00–11:15
Martes9:00–11:15
Miércoles9:00–11:15
Jueves9:00–11:15
Viernes9:00–11:15
Sábado9:00–10:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Correos, tiene una puntuación de 1.2 sobre 5

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de esta oficina de correos de Cubas de la Sagra, tu también puedes dejar tu opinión sobre Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Lamentable servicio. Solo esta abierto de 9 a 11 de lunes a viernes. Es incompatible recibir paquetes y trabajar por la mañana.

Correos Opiniones

Miguel

hace 1 año en Reseñas Correos

Una vergüenza, dejan registro de entrega de paquetes cuando no han sido entregados, y te obligan a solicitar el papelito dichoso de entrega en la oficina de Griñón un desastre. Jope que no es tan difícil llamar al timbre y si no contestan dejar el papel de recogida, que los buzones y timbres no muerden.

Correos Opiniones

David

hace 1 año en Reseñas Correos

Que una localidad de más de 6000 habitantes no disponga de una oficina de correos que preste servicio es vergonzoso. Abrir 2 horas entre semana es sencillamente una pantomima, antes abrían los sábados por la mañana, ahora ni eso. Si eres trabajador y no tienes familia en el pueblo, directamente no cuentas con este derecho. Y no estamos hablando de una necesidad meramente comercial, si recibes un certificado de un organismo oficial, tampoco. No entiendo como los responsables políticos permiten que sus vecinos prescindan de un servicio esencial. No entiendo como el pueblo entero no está en pie de guerra por este derecho.

Correos Opiniones

Almudena

hace 1 año en Reseñas Correos

Pues eso, lo que dice todo el mundo : Nunca están, vayas a la hora que vayas, el horario que ponen en la página no es real.

Correos Opiniones

Juankarlos

hace 1 año en Reseñas Correos

Por favor amplíen el horario de Cubas de la Sagra

Correos Opiniones

María

hace 1 año en Reseñas Correos

Menudo horario más escueto, lo nunca visto. Los habitantes de Cubas y el Soto nos merecemos algo mejor que esto.

Correos Opiniones

JJ

hace 1 año en Reseñas Correos

Voy desde mi pueblo hasta aquí porque ponía que está abierto y al llegar a la oficina, CERRADO. Actualicen los horarios en Google y no nos hagan perder nuestro tiempo señores de correos.

Correos Opiniones

Nelly

hace 2 años en Reseñas Correos

El peor correo de mio vida, no tienen ni numero de teléfono en pleno siglo XXI. Hay que hacer malabares para ponerse en contacto con ellos.Aparte como puede ser un oficina de correos trabaje desde las 9:00 / 11:!5LAMENTABLE

Correos Opiniones

Michael

hace 2 años en Reseñas Correos

Lamentablemente, sigue esta oficina de correos en Cubas de la Sagra, funcionando mal, tengo un pedido a través de correo en el seguimiento pone que desde el 15/6/2020 a las 8:22 horas entro mi paquete, estamos 18/06 y todavía no me lo han entregado.

Correos Opiniones

Maripaz

hace 2 años en Reseñas Correos

Llevo desde hace semana y media yendo a la oficina de correos de Cubas de La Sagra en el horario que pone (lunes miércoles y viernes de 9,30 a 11,15 h) a recoger un paquete que supuestamente tienen allí pendiente de entregarme y nunca está abierta, además hace días que no se está recibiendo ningún tipo de correspondencia en el pueblo, lo que hace pensar que desde que empezó el estado de alarma por aquí no aparece nadie a trabajar... Estoy totalmente de acuerdo en la reducción del horario y de tomar las precauciones oportunas por el estado que vivimos, pero no se puede paralizar un servicio como correos aunque sea un pueblo pequeño como Cubas.En condiciones normales igualmente el servicio de correos aquí en Cubas de La Sagra es lamentable, no reparten y te dejan un aviso en el buzón diciendo que han estado para entregar y que no había nadie, siendo mentira. Además el horario de atención es ridículo y ha habido ocasiones que incluso te lo encuentras cerrado dentro del horario marcado.Desde la central de correos deberían hacer seguimiento al funcionamiento porque no hay derecho...

Correos Opiniones

Patricia

hace 2 años en Reseñas Correos

Un horario ridículo. 2 horas de lunes a sábado. Si te viene un certificado o un paquete y trabajas de mañana, no lo puedes recogerlo hasta el sábado y como se te pase la hora te lo devuelven, porque en muchas ocasiones sólo lo retienen 7 días. Un desastre.

Correos Opiniones

Jani

hace 3 años en Reseñas Correos

¿Qué opinas sobre Correos?

Alternativas a Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Cubas de la Sagra, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Cubas de la Sagra de este abril de 2023