Oficina de Correos Calle Miguel Servet

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Cuarte de Huerva que encontrarás en Calle Miguel Servet, 3, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Cuarte de Huerva
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web correos.es
Teléfono 976505275

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Miguel Servet, 3, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 976505275

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Cuarte de Huerva, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Sa

Samu hace 7 meses en Samu hace 7 meses
Hoy he acudido a la oficina por la tarde, y se me ha dado un servicio de 10. Shein me había dejado el paquete pero no especificaba mucha información, y la chica que estaba por la tarde me ha ayudado a obtener los datos y me ha entregado mi paquete muy rápido y con un servicio excelente Un servicio excelente y muy rápido, estoy muy conforme

Je

Jessica hace 8 meses en Jessica hace 8 meses
La oficina de correos de Cuarte de Huerva regresa a su horario normal y ya abre también por la tardes de 16:30 a 20:00

Ad

AdriannaLR hace 10 meses en AdriannaLR hace 10 meses
A partir de hoy 24 de Julio hasta el 31 de Agosto la oficina pasará al horario de verano de 8:30 a 14:30

Sa

Sara hace 10 meses en Sara hace 10 meses
He recibido un trato bastante desagradable por parte de la chica que estaba trabajando el día 29 de Junio por la tarde. He ido a las 16:30 que es a la hora que abren ya que por trabajo no puedo en otro horario, ella abría en ese momento y cuando he entrado con tono y formas bastante borde y desagradable me ha invitado a que la próxima vez lo deje en los buzones que hay fuera. Entonces para que está ella?

Mi

Miguel hace 11 meses en Miguel hace 11 meses
Quiero dejar constancia del agradable trato que he recibido hoy a a las 14:15 aproximadamente del empleado de Correos que me ha atendido. He tenido una dificultad con un envío de Wallapop y me ha facilitado todo mucho. Mucha gente como tú amigo! Gracias

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
La trabajadora de Correos que está por las tardes tiene una actitud increíble. Ayer, 10/05, atendió a todo el mundo que estaba esperando a pesar de que sobrepasamos de largo su horario de trabajo. A nosotros nos atendió casi a las 20:15 y encima con una sonrisa, a pesar de parecer cansada. Y aún le quedaban 3 personas detrás. Gracias de nuevo por habernos atendido tan amablemente a pesar de haber terminado tu horario de trabajo.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
El día 18 y 19 me enviaron un pedido y resulta que el portero automático de mi bloque está estropeado. Escribí por Twitter y justo al día siguiente laborable me han solucionado el problema. Muy diligentes
Oficina de Correos Opiniones
Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Buenas tardes, se supone que hoy lunes la oficina se cierra a las 20h, pero como en otras ocasiones, la oficina está cerrada antes de tiempo, he acudido a las 19:30 h , ésto es lo normal en un servicio así?

Ad

AdriannaLR hace 1 año en AdriannaLR hace 1 año
A partir del 16 de Julio se inicia el horario de verano, la oficina abrirá solo por las mañanas de 8:30-14:30

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Para las veces que he ido a enviar paquete suelen ser bastante rápidos, de echo una vez fui sin cerrar la caja con precinto y me lo hicieron ahí con buen trato. Esta bien comparado con otros que he estado.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Llevo unos cuantos años viviendo en cuarte y nunca he tenido ningún problema en correos.El personal es amable y efectivo.

El

Elvira hace 2 años en Elvira hace 2 años
Leo aquí muchas reseñas negativas a este servicio de Cuarte, y me parece justo que escriba de mi experiencia que ha sido siempre positiva tanto en oficina como con la cartera de zona. Hago muchos envíos por mi trabajo y siempre me han atendido bien. Puede que el origen de muchas quejas se deba a que la oficina de Correos no ha crecido en proporción al crecimiento de la población de Cuarte.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El lunes ya abren por las tardes

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Desde hoy están cerrados por la tarde

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
La chica que está atendiendo por las tardes,para toda cantidad de gente que vamos en ese horario,lo hace muy rápido Tiene demasiada paciencia para según que clientes que se ponen insoportables y no entienden que está ella sola y va todo lo rápido que puede

Pe

Pepi hace 3 años en Pepi hace 3 años
Muy eficientes siempre. Y los envíos llegan prontísimo. La verdad es que siempre que voy o llamo tengo buena experiencia con ellos. ¡Además bien majos!

Vi

Victor hace 3 años en Victor hace 3 años
El 5 de Marzo permanecen cerrados

Th

Thavit hace 3 años en Thavit hace 3 años
Pues yo estoy encantado !!!! tanto por el trato con los empleados como con su profesionalidad, jamás he tenido un problema y ya llevo 6 años acudiendo mínimo 1 vez a la semana a esta oficina, incluso contrate un CPBox, vivo en Cadrete y trabajo en Valdeconsejo y tanto a nivel particular como de empresa, siempre perfecto. Yo creo que como en todos los sitios de trato al publico ... lo que das recibes... si vas con cara de perro te recibirán con cara de perro, y si exiges un trozo de celo, te envían para casa para que se lo pongas tu, pero si vas amablemente te responden de igual modo. Ya digo ... para gustos ... los colores ... y a mi me gustan todos.

So

Sofia hace 3 años en Sofia hace 3 años
Pese a los pocos trabajadores que hay para la población y empresas de Cuarte, el personal siempre te atiende de forma amable y te informa de los distintas opciones de envío, recomendando la que mejor se adapta a tus circunstancias.

Mi

Michael hace 3 años en Michael hace 3 años
Trato agradable, fácil y rápido. Tuve que entregar un paquete de ropa y fue atendido y gestionado por una chica muy amable, volveré.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Vivo en Cuarte desde hace 17años y la población de este municipio ha crecido exponencialmente, seguramente porque se vive muy bien aquí. De la misma manera deberían haber adaptado la Oficina de Correos a las necesidades actuales por número de habitantes. A pesar de ello, el personal excelente y el trato siempre amable. Las quejas.... al Ayuntamiento para que tomen nota y pongan medios.

Ki

Kike hace 4 años en Kike hace 4 años
Siempre he tenido que ir por las tardes, y la chica que atiende es amable y muy profesional. Eso sí, hay momentos de saturación

Da

Daniel hace 4 años en Daniel hace 4 años
Pues eso, una oficina de correos con personal amable

Pa

Patricia hace 4 años en Patricia hace 4 años
Son especialmente amables, intentan llegar a todos y el problema es la masificación de gente....

Vi

Virginia hace 4 años en Virginia hace 4 años
Muy amables, incluso te llaman por teléfono si estás ausente al ir a entregarte algo y ver cuándo vas a estar

Ru

Rubén hace 4 años en Rubén hace 4 años
Gran trabajo el que hace su escasa plantilla para un pueblo de más de 13000 personas. Están sobrepasados. Como nota negativa el local, se queda muy pequeño para todo el volumen que tienen y algo más de personal no vendría mal para el trabajo que tienen.

Ca

Carlos hace 5 años en Carlos hace 5 años
Muy eficaces y agradables. Esta oficina me gusta cómo trabajan.

Ra

Raúl hace 6 años en Raúl hace 6 años
Personal de oficina muy amable y sí abren por las tardes :)

MC

MCGG hace 7 años en MCGG hace 7 años
La oficina está cerrada el sábado 24 de diciembre y el sábado 31 de diciembre de 2016.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Cuarte de Huerva de mayo de 2024