Oficina de Correos Av. Diego Velázquez

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Cistérniga que encontrarás en Av. Diego Velázquez, 3, 47193 Cistérniga, Valladolid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Cistérniga
Provincia Valladolid
CCAA Castilla y León
Sitio web correos.es
Teléfono 983402763

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Diego Velázquez, 3, 47193 Cistérniga, Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 983402763

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Cistérniga, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ve

Vero hace 10 meses en Vero hace 10 meses
Yo nunca he tenido ningún problema. En ventanilla súper amables y atentos. Quiero mencionar también y agradecer su trabajo a Félix al que creo que nunca he visto sin que tenga una sonrisa en la cara.

Fe

Fernanda hace 1 año en Fernanda hace 1 año
Siempre me tratan muy bien. En la oficina son amables y competentes y los carteros son como de la familia, te conocen y te avisan de tus cartas y paquetes cuando te ven. A veces no he estado en casa y en la oficina se desviven por buscar tu paquete para que no tengas que esperar un día más. Muy contenta.gracias

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Lamentable servicio. La mujer que te atiende es desagradable, entrometida y lenta. Si te atiende el chico has tenido suerte, bastante mejor, por eso no pongo menos estrellas. Horario escaso. de lunes a viernes de 8h30 a 14h30. La oficina está bien situada y se aparca por los alrededores fácil.

MM

MM hace 1 año en MM hace 1 año
Genial! La persona que estaba en ventanilla, que es la que está habitualmente me atendió fenomenal, llevaba un paquete grande y me salía bastante caro, me informó de cómo podía enviarlo para que me saliese mejor de precio y me ayudó a empaquetar. Siempre que he ido me han atendido bien.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Lo de cerrar en nochevieja es algo que no entiendo. Ni tampoco se especifica en google. Nochevieja no es un festivo, y en tal caso es el horario nocturno el emblemático. Podría perfectamente estar abierto por la mañana sin mayores problemas. Y más teniendo en cuenta que no abren por la tarde. Lamento tener que ser crítico, pero hoy me han hecho una gran faena.

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Muy amables y serviciales, sobre todo la señora que me atendió. Tenia que hacer un envio complicado y ella me ayudo en todo momento. Creo que cuando pueden, y si tienen tiempo, te ayudan en todo lo que puedas necesitar. Conmigo asi lo hicieron, asi que muchas gracias
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Cistérniga de mayo de 2024