oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Cistérniga

Oficina de correos de Cistérniga que encontrarás en Av. Diego Velázquez, 3, 47193 Cistérniga, Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Av. Diego Velázquez, 3, 47193 Cistérniga, Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 983402763

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadCistérniga
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webcorreos.es
Teléfono983402763

Horario

Lunes8:30–14:30
Martes8:30–14:30
Miércoles8:30–14:30
Jueves8:30–14:30
Viernes8:30–14:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.2 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Cistérniga

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 33 usuarios hablando de esta oficina de correos de Cistérniga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lo de cerrar en nochevieja es algo que no entiendo. Ni tampoco se especifica en google. Nochevieja no es un festivo, y en tal caso es el horario nocturno el emblemático. Podría perfectamente estar abierto por la mañana sin mayores problemas. Y más teniendo en cuenta que no abren por la tarde. Lamento tener que ser crítico, pero hoy me han hecho una gran faena."

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Vengo a correos a por un paquete porque en internet pone que está abierto hasta las 14:30, llego y está cerrado, y para colmo no ponen ningún cartel informativo de que cierran el día de hoy. Que yo sepa no es festivo, ya que mucha gente trabaja, y si no se trabaja se suele anunciar y poner cartel informativo poniendo que en esas fechas concretas no se va a abrir. Pero aquí ni eso, aquí mejor poner que está abierto, darte el paseo y ya luego tú aquí ya te llevas la sorpresa de que no. Cada vez peor, a ver si empezamos a cambiar las cosas porque es una vergüenza el servicio de correos del pueblo"

Oficina de Correos Opiniones

Sin

hace 5 meses

"Varias cuestiones; ¿por qué te mandan un sms diciendo que no han podido entregar el paquete cuando estaba en casa? ¿Por qué cierran los sábados? ¿Por qué no disponen de un buzón para enviar cartas? Por las tardes también están cerrados, y la última ¿SIRVEN REALMENTE PARA ALGO ESTAS RESEÑAS?. En cualquier otro sector se trataría de corregir estas deficiencias, aquí no."

Oficina de Correos Opiniones

David

hace 8 meses

"Me ponen.cliente ausente por varias veces,no han.venido no es cierto.,esto.es una verguenza.y el aviso.donde esta"

Oficina de Correos Opiniones

E.L

hace 8 meses

"La señora que hay en esta oficina muy mal educada, no me dejaba entrar porque había llegado a las 14:30hs, y me lo ha echo saber gritandome y de muy malas maneras. Oficina mal atendida."

Oficina de Correos Opiniones

Gemma

hace 11 meses

"Que vergüenza de oficina tenemos en una población de más de 10.000 habitantes, con la excusa de la pandemia (y sin pandemia tampoco funcionan) se han inventado un horario imposible si tienes jornada intensiva por la mañanaNo entiendo porque otras oficinas abren por las tardes o los sábados y la de la Cisterniga no¿Tenemos que perder de trabajar para recoger un paquete, porque esta gente no les da la gana ampliar el horario?No creo que sea muy complicado abri un solo día por las tardes que nos facilite el recoger los paquetesY luego, mención especial el reparto a domicilio, se limitan a introducir el aviso de que no hay nadie en casa cuando llevas toda la mañana pendiente del cartero o la carteraGanense el sueldo que sale del bolsillo de todos los Españoles y proporcionen un servicio acorde a la población en la que se encuentran"

Oficina de Correos Opiniones

Esteban

hace 1 año

"En primer lugar los paquetes que no se entregan por falta de asistencia en el lugar de entrega ya no se vuelve a intentar hacer la entrega. ¿Que os hace pensar a la gente de correos desde el de más arriba hasta el de más abajo, que si el cartero viene y no estoy en casa al día siguiente si que voy a poder acercarme hasta correos a por el paquete, abriendo solo por la mañana y solo de lunes a viernes? Y por desgracia hay gente que no tenemos a nadie que nos lo recoja."

Oficina de Correos Opiniones

Igor

hace 1 año

"Toda la semana mirando por la tarde si ponían un cartel de horario especial de hoy día 24 de DiciembreEn Google Maps horario normal de 8:30 a 14:30Me presento a recoger mi paquete que lleva toda la semana allí y no he podido ir a recogerlo por motivos laborales y está cerrado y sigue sin cartel.Muchas gracias"

Oficina de Correos Opiniones

Diego

hace 1 año

"Penoso servicio. Ni horarios ni eficacia ni eficiencia."

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 1 año

"A ver si un día los señores de Correos se dignan a ver las reseñas de esta oficina y a hacer algo para mejorar. O mejor, si algún responsable de Correos se pasa a hacer alguna gestión en ella quizás entienda el por qué de todas las valoraciones."

Oficina de Correos Opiniones

Alberto

hace 1 año

"El horario es insufrible, no abren por las tardes y sobre todo NO ABREN LOS SÁBADOS. Es imposible realizar las gestiones propias de una oficina de correos, recoger certificados, paquetes, o enviarlos para los que trabajamos, mis horarios coinciden con el horario de la oficina, antes por lo menos tenía los sábados para realizar todo tipo de gestiones, desde el Covid han suprimido este servicio a la población de La Cistérniga. Me parece de vergüenza."

Oficina de Correos Opiniones

Pilar

hace 1 año

"Podría decir muchas cosas de esta oficina de correos, pero voy a resumir en 5 puntos :1- Gente muy desagradable con los clientes, si no les gusta su trabajo los clientes no tenemos la culpa.2- Avisos de "no estar en casa" cuando precisamente hay gente en casa pendiente del cartero / cartera.3- Son lentos y muestran tal desgana que da asco el solo pensar el ir a la oficina.4- Solo atiende una persona ( lenta como ella sola ) y se generan tales colas de gente que solo va a recoger el paquete que no han querido entregar el día anterior.5- El horario es realmente de traca. La gente que trabaja por la mañana no puede ir a la oficina, ni siquiera a las 14:00 porque cierran a las 14:30 y entre que sales y vas ya no te atienden. Así va el país.Por favor, haced algo con esta oficina, porque creo que el pueblo de la Cisterniga es grande y se merece tener una oficina en condiciones."

Oficina de Correos Opiniones

Ras

hace 1 año

"Digo voy a ver cómo están las reseñas a ver si ha mejorado el trato desde la última vez porque intento por todos los medios que nada me llegue por Correos a La Cistérniga... La media de 1 estrella me la esperaba pero los comentarios indicando que no llevan los paquetes a domicilio alegando ausencia, como ha sido mi caso, no esperaba que fuera la práctica habitual. Al que responde estas reseñas con un copia pega: te lo puedes ahorrar e informar a quien corresponda de lo que estás leyendo... Muy lamentable el equipo de Correos que tenemos en La Cistérniga."

Oficina de Correos Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"Muy amables y serviciales, sobre todo la señora que me atendió. Tenia que hacer un envio complicado y ella me ayudo en todo momento.Creo que cuando pueden, y si tienen tiempo, te ayudan en todo lo que puedas necesitar. Conmigo asi lo hicieron, asi que muchas gracias"

Oficina de Correos Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Increíblemente ineficientes, lentos, lo hacen para que las personas se cansen de esperar y se vayan. Increible también el horario que no trabajen por las tardes."

Oficina de Correos Opiniones

Alice

hace 1 año

"Mal atendido, sí hay dos en el mostrador despachando suerte que lo haga uno, el trato al cliente es penoso.una gestión que deberia llevar un minuto se hace media hora. Cuando va algun suplente funciona con algo de normalidad ( hace todo el trabajo). Desesperante, no tienen camaras? No hay un supervisor? No entiendo que no hagan nada"

Oficina de Correos Opiniones

Escuela

hace 1 año

"Horario muy muy limitado. Sólo de mañana, por lo tanto, todo el mundo que trabaja con horario de mañana, ¿cómo lo hace?A parte, en numerosas ocasiones te dejan un aviso en el buzón para que recojas el paquete en la oficina cuando ni se han molestado en llamar ya que SI que había gente en casa. De verguenza."

Oficina de Correos Opiniones

Cloe

hace 1 año

"Podrían poner perfectamente unos ficus sustituyendo a las personas que "trabajan" en ésta oficina.No se puede tener menos ganas de trabajar...."

Oficina de Correos Opiniones

Laura

hace 1 año

"Me parece increíble el horario para un oficina de correos en un pueblo como la Cistérniga..ni una sola tarde abierta ni el sabado, increíble...Encima te dejan nota por ausente cuando no se han dignado en llamar al timbre.."

Oficina de Correos Opiniones

Chus

hace 1 año

"Fatal el trato a los usuarios!. La mujer que hay allí siempre se está quejando y te hace partícipe de lo horroroso que es su trabajo. Si tan a disgusto estás trabajando en Correos, deja tu puesto a otro.... Los trámites son lentos. Horrorosa oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Penoso el trato al cliente. Para hacer una gestión de 1 minuto tardan 20 minutos. ¿A nadie le importa lo fatal que funciona esta oficina para ponerle solución...?"

Oficina de Correos Opiniones

Julio

hace 1 año

"PENOSA ÉSTA OFICINA...Para empezar, el horario súper limitado, sólo abre de diario y de 08:30-14:30. Ni tardes ni sábados. (ojo, y no es ahora excepcionalmente por el Covid-19, es éste horario de siempre). Qué hace una persona que trabaja de 7 a 3 ??!!.El personal de atención en mostrador, igual, limitado, tanto en número como en efeciencia. Leeeeeenta, doñapegas, siempre quejas, antipática... (en una empresa privada a producción, estaría en la calle).Tan sólo se salva alguno de reparto y alguno otro de dentro."

Oficina de Correos Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Es muy difícil dar una opinión positiva de una oficina que tiene tantas carencias en lo que se refiere a la atención al público."

Oficina de Correos Opiniones

F.

hace 2 años

"Si no entra en el buzon, ni se molestan en llevarlo, aviso y tienes que ir a por ello. Poco profesionales."

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 2 años

"Como no entra en el buzón, ni se molesta en llamar al timbre, va muy entretenida realizando una llamada personal, desgraciadamente estamos casi todos en casa y no nos cuesta nada bajar al portal a por ello y tardan menos que escribir el aviso, pero ya tienes que ir a por ello y en horario de L-V de 9:30 a 12:30. Poco profesionales"

Oficina de Correos Opiniones

Tania

hace 2 años

"La verdad que es un poco vergonzoso que te atiendan de una forma tan desagradable. Llevo como 4 dias llamando por telefono para información sobre un pedido...y encima me dicen de malas formas que si tienen trabajo como lo hacen....nose creo que las cosas se pueden explicar con mejores formas, el tonito sobraba....Las que atienden en oficina deverian de saber que estan cara al publico....Un toque de atencion no las veni mal"

Oficina de Correos Opiniones

Noemi

hace 2 años

"Los repartidos muy malos si no les entra en el carro ni lo llevan y encima te dejan el papelito en el buzón cuando as pagado el envío. Y antes de acabar su jornada están en el bar tomandose una caña vergonzoso."

Oficina de Correos Opiniones

Miguel

hace 2 años

"Te atienden de una manera muy desagradable"

Oficina de Correos Opiniones

Beatriz

hace 2 años

"Mala experiencia por una empleada sinvergüenza. Fui a preguntar por un paquete ya que el día anterior me llegó el aviso de que intentaron entregarlo y no había nadie en casa. Una empleada (esta con amabilidad) intenta explicarme qué hacer para que me lo entreguen, y entonces llega la sinvergüenza y la corta irrespetuosamente diciendo que me tiene que explicar nada a mí, que si quiero mi paquete que me ponga a buscar por el pueblo al repartidor que lo tenga a ver si me lo da. Pensando muy seriamente en demandar judicialmente a la empleada.ACTUALIZACIÓN: ahora resulta que cierran sábados para intentar quedarse ellos con paquetes que no han querido entregar y que la gente no pueda ir a recoger. Una completa vergüenza lo de esta oficina"

Oficina de Correos Opiniones

Santiago

hace 2 años

"Es una vergüenza, dejan las notificaciones de recoger en oficina al día siguiente cuando no llaman ni al timbre, me ha pasado numerosas veces, el mismo día he recibido paquetes de otras empresas de reparto sin ningún problema. En época de confinamiento sin salir de casa y encuentro 2 notificaciones en el buzón cuando ni si quiera han llamado al timbre. He pagado un servicio de entrega en domicilio, no de recogida en oficina.Porque hacen esto? pues muy sencillo, porque salen de la oficina sin el paquete, directamente con las hojas de recogida preparadas... cuando se lo dices en las oficinas todos lo saben y ademas lo admiten pero nadie hace nada...Es el peor servicio que he visto nunca, ademas vas a la oficina y te tratan fatal, hay un cola kilométrica, y todo porque a los repartidores o a su jefe se les ocurre que es mejor que dejen notificaciones que los propios paquetes y hagan su trabajo."

Oficina de Correos Opiniones

ALEJANDRO

hace 2 años

"Cerrado en días de apertura. Son una vergüenza. No entiendo como se permite esto."

Oficina de Correos Opiniones

Luis

hace 2 años

"Una vergüenza de servicio, si los muertos de hambre de los repartidores notan un bulto en el sobre lo abren y lo roban."

Oficina de Correos Opiniones

Jaja

hace 3 años

"Vergonzoso lo de esta gente ,aparte de que el tlf que aparece no es el correcto, da lo mismo por que llamas al que es, y no contestan ,deberán estar muy ocupadas las que están allí sentadas ,en fin"

Oficina de Correos Opiniones

D3

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Cistérniga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Cistérniga de este junio de 2022