oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Cigales

Oficina de correos de Cigales que encontrarás en Travesía Molar, S/N, 47270 Cigales, Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Travesía Molar, S/N, 47270 Cigales, Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 902197197

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadCigales
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webcorreos.es
Teléfono902197197

Horario

Lunes10:30–11:30
Martes10:30–11:30
Miércoles10:30–11:30
Jueves10:30–11:30
Viernes10:30–11:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.1 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Cigales

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de esta oficina de correos de Cigales, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Entiendo que para el personal de correos no es fácil trabajar en esas lamentables y limitadísimas condiciones. La gestión de entrega y horarios provoca que no se entreguen los paquetes a la mayoría pues trabajamos de mañana. Para mas inri no podemos recogerlos en persona ya que abren 1 hora y también de mañana. OLE! OLE!. Una empresa de paquetería debe ser flexible para prestar servicio. Sinceramente espero que Correos desaparezca pronto o que aprendan de otras empresas (AMAZON me persigue mañana, tarde y noche hasta que me entrega el paquete) se quede con toda la actividad."

Oficina de Correos Opiniones

Julio

hace 6 meses

"El servicio de correos es vergonzoso,como está la calle de obras dicen que ellos no pasan por unas chapas que nos han puesto para acceder a las viviendas, por si se caen."

Oficina de Correos Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Es una oficina pequeña y muy básica con un horario muy reducido debido a la falta de personal, pero te atienden muy bien."

Oficina de Correos Opiniones

Peluka42

hace 11 meses

"El servicio es lamentable, deja mucho que desear"

Oficina de Correos Opiniones

Mountainman

hace 1 año

"La mala atención proporcionada por esta empresa en Cigales es algo de locos. Dejando a un lado la inefable gestión que lleva la oficina, su falta de criterio con los horarios (bueno, horario, en singular, porque solo abren una hora al día y eso con suerte), es que además la atención de la Srta. que allí trabaja, que es la misma que recoge y envía los pedidos por el pueblo, es lamentable. Es una persona desagradable y maleducada hasta un punto que a veces roza el absurdo. Es literalmente imposible comunicarse con ella sin que te falte al respeto."

Oficina de Correos Opiniones

Cuadros

hace 1 año

"Ya hace tiempo que no les va la báscula y que no pueden hacer su trabajo correctamente : por ejemplo ponerte un sello. Parece mas bien un punto de recogida. Y para recoger un paquete, hay que hacer una cola que no me lo explico. Por lo visto no te los traen a casa.Sólo abren 1 hora y media al día.Ya he llamado a atención al cliente para hacer una queja: la 1a vez me colgaron, la segunda no ..iban los ordenadores."

Oficina de Correos Opiniones

Hélène

hace 1 año

"No creo que puedan ser más inútiles. Sólo esta semana, me han dejado aviso de recogida de una carta certificada importante, habiendo gente en casa todo el día. Suerte para recoger la carta, con ese horario tan amplio y flexible que tienen. Y un paquete FRÁGIL, literalmente lo han tirado al portal, rompiéndose por completo."

Oficina de Correos Opiniones

Laura

hace 1 año

"Muy poco servicio solo una hora abierto. No maneja dinero para enviar o recibir. La verdad que se queda muy corto. La chica muyy maja"

Oficina de Correos Opiniones

Jenifer

hace 1 año

"Una pena que solo abran durante una hora."

Oficina de Correos Opiniones

Yo

hace 1 año

"Que pena que no haya estrellas negativas. Cambian de horario cuando les parece sin avisar y durante el horario que tiene que estar abierto muchas veces no lo está. Se equivocan mogollón de veces al meter las cartas en los buzones. Abren solo 1 h ... Se pensaran que solucionan mucho para la gente que trabaja... En fin..."

Oficina de Correos Opiniones

Sara

hace 1 año

"No hay manera de ir a recoger los paquetes en un horario tan reducido y encima a media mañana de 10:30 a 11:30. Los que trabajamos no podemos recoger nunca los paquetes a esa hora. Sugiero otro horario: de 8:00 a 9:00. Así los que trabajamos nos podemos pasar a primera hora"

Oficina de Correos Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Estando en casa. Nunca llaman al timbre. Dejan papel el buzón y listo y allá nos las apañe os.. De 1 año para aquí el servicio es pesimo"

Oficina de Correos Opiniones

Silvia

hace 1 año

"El trato del personal es una auténtica vergüenza... si quieres al menos que intenten hacer su trabajo... (el cual no saben ni hacer )tienes que contenerte para no decirles la incompetencia de su trato.El horario es un chiste..."

Oficina de Correos Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Servicio espantoso. Sólo abren 1h al día en un horario pésimo, y ni se molestan en dejartelo en el buzón, directamente todo lo que no sea una carta, tienes que ir a recogerlo a oficina, paquetes, sobres acolchados... etcTengo un paquete de 10cm x 10cm y 300 gramos en oficina y no son capaces de traérmeloSinvergüenzas"

Oficina de Correos Opiniones

Rodrigo

hace 1 año

"Los horarios nunca se sabe cuando son y cuando te atienden son antipaticos.En la puerta ni aparecen los horarios.Las cartas tardan siglos en llegar.Luego nos sorprenderemos cuando usemos otro tipo de mensajerias.Decepcionante servicio"

Oficina de Correos Opiniones

Eva

hace 2 años

"No se pueden enviar paquetes, y casi ni cartas. El horario es una tómbola. Y cuando dejan el aviso,no pone horario, ni oficina ni fecha ni nada......"

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 2 años

"La mayoría de las veces no llegan los paquetes, dicen que estas ausente a la hora de entrega y no es así...Es el peor servicio de correos que he visto."

Oficina de Correos Opiniones

Sandra

hace 2 años

"No respetan los horarios, y demasiadas equivocaciones en el reparto"

Oficina de Correos Opiniones

Rafa

hace 2 años

"Fatal, no respetan los horarios de apertura y ni siquiera tienen medios para enviar paquetes con código."

Oficina de Correos Opiniones

Gumberg

hace 2 años

"No recogen paquetes para enviarlos algún sitio y encima en caso de tener que ir a recoger algún paquete que te haya llegado solo se puede de 10.30 a 11.30 sabiendo que muchos somos trabajadores y no podemos a esas horas."

Oficina de Correos Opiniones

Saray

hace 2 años

"El horario no es el que fija la página. Fui a las 14:00 y estaba cerrado y no tenía aspecto de tener unos horarios muy estables. Oficina visualmente pequeñísima."

Oficina de Correos Opiniones

Redfalcon69

hace 3 años

"Me decepciona muchísimo está compañía que tienen la obligación de subir a las viviendas a dejar un paquete hagan creer que te han llamado al telefonillo y metan aviso en buzón como quecómo que no hay nadie cuando una no se ha movido de casa ese día.Pero lo que es peor es que encima el aviso que te meten en el buzon no tiene ni número de seguimiento y para colmo horario de recogida de 13 a 14 h.Que alguien me explique de cuando son esos avisos porque la oficina un lunes estaba cerrada en ese horario descrito en el aviso....No tienen vergüenza...."

Oficina de Correos Opiniones

Laura

hace 3 años

"Un chiste lo del horario de una hora, te atienden fatal, muy antipática la señoruca amargada q te atiende."

Oficina de Correos Opiniones

Eduardo

hace 3 años

"Fatal no hacen su trabajo reoartennlas carteancuando les da la gana llevándosela en su coche y dejándolas cuando les viene bien, el horario pésimo 1 hora solo abierto para recoger cartas es inadmisible eso, a nadie le viene bien ese margen de recogida, les da igual lo que les digas pasan de todo, espero que algún día cambie y les pongan en su sitio que para eso cobran un sueldo que sale de nuestros impuestos a ver si se enteran que (están a nuestro servicio)."

Oficina de Correos Opiniones

Decorvall

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Cigales, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Cigales de este junio de 2022