Oficina de Correos Plaza del Pintor Goya

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Ciempozuelos que encontrarás en Plaza del Pintor Goya, 1, 28350 Ciempozuelos, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Ciempozuelos
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 918930317

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza del Pintor Goya, 1, 28350 Ciempozuelos, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 918930317

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Ciempozuelos, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Cr

Cristina hace 10 meses en Cristina hace 10 meses
En varias ocasiones me ha pasado que cuando Correos tiene que entregarme un paquete, alegan que estoy ausente. La última vez hace un par de semanas. 3 veces diciendo que estaba ausente, y yo teletrabajando en casa. Ya digo que no es la primera vez y acabo teniendo que ir yo a buscar el paquete. Pésimo servicio de entrega de paquetería.

Á

Ángela hace 1 año en Ángela hace 1 año
Gran profesionalidad y simpatía en esta oficina, mi experiencia siempre ha sido insuperable. Últimamente y pasados los últimos efectos de la pandemia no hay colas y todos los tramites te los resuelven con gran eficacia.

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Me han atendido fenomenal, las trabajadoras Ana y Aurora son excelentes personas, me han ayudado mucho ,debería haber más gente trabajando en correos buenas y amables como ellas.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
En la oficina siempre son majisimas e intentan ayudarte en todo. Y la cartera de mi zona es un amor 😁😁

Ch

Charlie hace 1 año en Charlie hace 1 año
Suelen funcionar bastante bien para los medios de los que disponen, en mostrador un trato simplemente correcto, el único pero, el reparto desde esta oficina, suele ser lento y problemático.

Ka

Karin hace 2 años en Karin hace 2 años
Solo puedo expresar mi agradecimiento a todas las personas que trabajan en esta oficina de correos, voy cada mes y siempre te atienden con la misma amabilidad, profesionalidad, con una sonrisa y respuestas resolutivas. Gracias

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Quiero agradecer la empatia, profesionalidad y atención que nos han dado hoy el personal de correos de ciempozuelos. Nosotros vivimos en otro pueblo y por un error del remitente hemos tenido que ir a esa oficina a recoger un paquete, y nos han atendido muy bien. Han solucionado nuestro problema y a pesar del tiempo de espera, me gustaría que la gente fuese algo más empatica y amables con ellos. Hemos presenciado una desagradable actitud de un ciudadano que venia con malas palabras y exigencias para recoger un aviso a última hora, y el personal de correos por el simple hecho de ser funcionarios no tienen por qué aguantar actitudes así. Evidentemente no se han rebajado al nivel de esa persona, y la han atendido con amabilidad y cordialidad. Y la verdad es que nunca nos paramos a pensar que allí detrás hay personas con sentimientos y emociones, no solo son funcionarios o empleados de correos. Son personas. Somos todos personas y tenemos que tener paciencia y comprensión todos con todos. Por eso yo quiero daros las gracias por vuestro trabajo y vuestra profesionalidad. Con nosotros hoy habéis logrado ayudar a dos personitas a recoger su paquete y se han ido contentas con vuestro trabajo. Gracias por todo.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Muy profesionales,súper amables en el trato siempre con buen humor que también cabe recalcar que tienen mucho trabajo y solo cuentan con tres personas pero aún así da gusto tratar con ellas

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Destacar el gran trabajo diario de todos sus trabajadores. En especial destacar la gran profesionalidad de Ana. Siempre vamos con prisas y no nos damos cuenta de su gran trabajo. Que no sólo es el de recogida de paquetes. Son muchas sus funciones y más en esta época que tienen que hacer el trabajo de otros organismos oficiales. Muchas gracias.

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Trato excelente y eficacia. Así da gusto ir.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Trato correcto grandes profesionales me atendieron muy bien

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
Mi experiencia fue muy buena. La persona que me atendió fue muy amable y pude recoger mi paquete sin ningún tipo de problema. Se ve que el volumen de trabajo es muy alto. Deberían de contar con más personal. Pero esta claro que el personal con el que cuentan hace todo lo posible para que el servicio sea de calidad.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Estoy encantado con el trato que he recibido, he tenido que llamar porque un paquete que estaba esperando se había remitido por error al código postal de Ciempozuelos, en todo momento el trato ha sido exquisito, cordial y diligente, da gusto tratar con personas así. Me han resuelto el problema y han enviado mi paquete a mi casa. Maravilloso y muy agradecido.

Ra

Ravit hace 3 años en Ravit hace 3 años
No he tenido problemas con el servicio y los empleados me han atendido bastante bien.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Ciempozuelos de mayo de 2024