Oficina de Correos Calle Rafael Alberti

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Castilleja de la Cuesta que encontrarás en Calle Rafael Alberti, 27, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Castilleja de la Cuesta
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web correos.es
Teléfono 954160718

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Rafael Alberti, 27, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 954160718

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Castilleja de la Cuesta, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

El

Elisa hace 8 meses en Elisa hace 8 meses
No es la Oficina que me pertenece pero me desplazo allí por lo bien que me atienden y lo rápidas que son las empleadas. Son serias pero muy educadas. Muy profesionales y saben orientarte para cualquier Gestión. No sabía que se podían hacer tantas cosas en correos. Lo último que descubrí es que puedo comprar entradas o comprar un billete de tren.

Ka

Karmela hace 8 meses en Karmela hace 8 meses
Personal muy eficaz , intentan resolver cualquier problema que te pueda surgir y en especial una señorita rubia Pilar que además es super amable y dispuesta.

Pe

Pepe hace 1 año en Pepe hace 1 año
Quiero felicitar al repartidor de correos de la calle Real (del 90 al 110). Le pregunté dias atras por una carta importante q estaba esperando mi esposa del correo ordinario, me comentó q lo llevaba. Hoy ha venido expresamente a dejarla. Ignoro su nombre. Ha demostrado q es un profesional. Mis felicitaciones

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Por cuestiones de trabajo acudo a esta oficina un par de veces en semana. Tengo que destacar la amabilidad desde el primer día. Siempre me ayudan para enviar mis envíos de la forma más efectiva.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Una oficina estupenda, un trato al cliente perfecto, siempre dispuestas a ayudar, se nota la profesionalidad de todas las chicas que están atendiendo al público, recomendable al 100%

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Soy usuaria habitual de esta oficina y he sido testigo muchas veces de los enfados sin razón cuando se piden autorizaciones y documentos. El personal es muy agradable y siempre esta dispuesto a ayudar y eso que a veces se lo ponen realmente dificil

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
La oficina esta bien, pero hay una mujer super antipática allí atendiendo que parece que le pagan por hablar. Este tipo de personas no deberían estar trabajando atendiendo al publico. No es capaz de saludar o responder los buenos días. Una autentica estupida!

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Soy usuario habitual de esta oficina y tengo que decir que desde el primer momento, tanto Rocío como Pilar, son muy eficaces en cada ocasión en la que me han atendido. Hacen que los trámites sean fáciles y directos de una forma muy profesional y cordial al mismo tiempo. ¡¡Chapeau!! Cinco estrellas se quedan cortas.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Muy simpático el personal, una pena que no tengan turno de tarde

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Voy a esta oficina con muchísima frecuencia. El personal es muy agradable y entregado a su trabajo. El trato no podría ser mejor, siempre en disposición de gestionar y facilitar todo lo que sea necesario, sin quejas y en un puesto en el que a veces hay MUCHO que aguantar, más de una vez he sido testigo. Yo estoy encantada, en mi amplia experiencia no puedo ponerles ni una pega.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Una oficina pequeña de pueblo, pero el servicio es bueno. El personal que trabaja en ella es bastante simpático y amable. Nunca he tenido problemas con ellos y siempre me atienden bien.

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Personal y servicio de atención al cliente excelentes.

MC

MCarmen hace 3 años en MCarmen hace 3 años
Llevo muchos años mandando paquetes y desde q esta la nueva directora q creo q se llama Pilar da gusto ir a esta oficina.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Castilleja de la Cuesta de marzo de 2024